~•°48°•~

103 15 37
                                    

♡˖Andrea˖♡

—Jungkook, Jungkook, para.

—¿Por qué?—hizo un puchero muy adorable, me estaba intentado manipular.

—Nos pueden ver y nos vamos a meter en problemas.

—En problemas te vas a meter tu porque me enteré de que tienes un secreteo con Jimin y no me quieres decir que es—colocó sus manos a los lados de mi rostro acorralandome contra la pared.

—En problemas te vas a meter tu porque me enteré de que tienes un secreteo con Jimin y no me quieres decir que es—colocó sus manos a los lados de mi rostro acorralandome contra la pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No seas chismoso, Jeon—junté mis labios con los de él en un pequeño beso.

—Está bien, no preguntaré más hasta que me quieras decir, pero no me gustan los secretos soy muy curioso—colocó su cachete sobre mi hombro.
—Vamos a seguir besándonos.

—Te dije que nos pueden ver.

—Como si me importara—correspondí al beso con ganas al sentir esa sensación tan adictiva cada que estábamos de esa forma tan íntima.

—Sí, hyung le juro que hace rato los ví—la voz de un chico sonaba más cerca de lo que pensábamos así que nos encondimos.

—Sunoo; Jungwoo, Jay y Riki te han hecho creer cosas que nada que ver, ellos saben ser profesionales en sus trabajos.

—¡Yeonjun y Soobin subaenim dijeron que Andrea noona y Jungkook hyung ya eran novios!

—Ya dije que no debes creer hasta ver.

—¡Que si que lo son!—Beomgyu comentó exaltado al pasar junto a los chicos.

No si, viva el chisme carajo, maldita sea con Yeonjun no le voy a contar un coño más nunca, cada día confirmado que soy más pajua.

—Son novios y se dan muchos besitos—ahora era Kai quién venía detrás de Beomgyu riendo—vamos, Beom tenemos que ensayar—ambos chicos se fueron y Sunoo miró a Heeseung victorioso.

—Hasta Jimin, Hoseok y Taehyung subaenim hablan de eso, hyung tienes que creerme, hasta los directores de nuestro programa lo saben.

Bueno pero y como es esta vaina pues, me levanté para ir a formales el peo del siglo pero Jungkook me detuvo divertido, ¿y este como que es loco también o que lo que?

—Déjalos que hablen, preciosa. Ya me tengo que ir, hoy a sesión de fotos, después te puedo pasar unas privadas, quizás con la chaqueta de cuero que te gusta, o con los aretes que me regalaste.

—Sí, sí, sí ya entendí romeo.

—Bueno si quieres no te paso una dónde se vean mejor los tatuajes.

—Amor, cosita linda, tu sabes que me gustan mucho tus fotos así que no digas eso, te amo mucho y suerte en tu día de trabajo—besé su mejilla pero igual no me soltó.

—En la boca.

Rodé los ojos y tomé sus mejillas para besarlo lentamente. Esto de besarnos se esta volviendo un vicio, él decía hola y yo ya me arrodillaba diciendo: sí, que no se note lo pasiva que puedo llegar a ser, lo siento Guaidó pero vamos mal, mal.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now