~•°38°•~

92 14 18
                                    

♡˖Andrea˖♡

Observé una y otra vez el Instagram de el qué antes era un niño adorable que había llamado mi atención hace años. No puedo creer mi nivel de pajues, ¿como no noté la similitud?, ando modo Marinette y Adrien, ya que más ciega imposible.

Eres una aweboniada de primera, Andrea—suspiré frustrada dejando el teléfono de lado y halando mi cabello—Rosé tuvo que divertirse con eso, pero no entiendo porque no me dijo desde antes.

¿Con que ojos lo iba a mirar ahora?, La incomodidad que iba a sentir ahora a pesar de que el no supiera nada sería grandísima, para rematar yo como soy salada, tengo cinco mensajes de Jesús más una videollamada perdida, maduro mamate un trimardito webo.

Tenía mi pijama de koya puesta-había aprovechado en estos días para ir a una tienda bt21-mientras me comía un plato de confleis, no había peinado mi cabello, tenía los ojos pesados y ojerosos, el dolor de cabeza era brutal, mis ganas de vivir eran muy bajas justo ahora, nopuedeser.

¡Dios mío Andrea! Pásate un peine por lo menos, siempre contigo vale eso no te va a matar chica.

Bendición—seguí comiendo mientras miraba la pantalla del teléfono mientras mi mamá caminaba buscando a mi papá y a mi hermano.

Dios te bendiga—dijo de mala manera y me pasó a mi papá.

Irga, una bruja, ¿muchacha te peleaste con el cepillo?—se empezó a reír—dios te bendiga mi muñeca bella, buenos días allá.

Buenas noches allá—Cristian se pegó a mi papá y el brillo que me ví en los ojos al verme me hizo sentir mejor—¡Cris!—sonreí.

¡Andrea!, ¡Mira saqué puro 10 en todas las materias!—me mostró su boletín.

¡Eso! Así es nojose—aplaudí—¿Como están que han hecho?

Estamos bien, no mucho, sabes que acá tus tíos cumplieron años y se hizo una reunión que se extendió hasta la madrugada, amanecieron cantando vallenato y tu tía se durmió en la poceta dejando el vaso de su bebida en el lavamanos—se empezaron a reír—luego tu tío empezó a formarle peo.

Dios mío—solté una risas imaginando las escenas.

—¡Good morning!—pegué un brinco sobre la silla del mesón y miré a la puerta de la entrada—Hola mi amor, chama, ¿Te explotaste un traki traki en el cabello?—Rosé me miró con una ceja levantada.

Sabes que me muevo mucho al dormir y no me peino hasta que me dé la gana de verme decente y más si vivo sola sin que nadie me vea—terminé de comerme el conflei.

—Hola, hola—un Hoseok sonriente entró sentándose en el mueble de mi sala—hola Andrea, ¿Noche dura?—bromeó.

—Creí que las brujas no existían—Yoongi también entró mirándome burlón—pero ya veo que me equivoqué.

—¿Dormiste bien?, ¿Estas cansada? Podríamos irnos y dejarte descansar—Namjoon tambien entró y me miró algo preocupado.

Los miré parpadeando lentamente.

—Lindo departamento—Taehyung llegó silbando mirando todo—upa, alguién no está bien descansada.

—¡Andrea!, ¿Todo bien?—Jimin se acercó y tomó mis manos observando mi cara.

—Si.

—La están agobiando, todos alguna ves nos vimos así de mal, dejen el drama—Jin entró con unas grandes bolsas—gracias por ayudarme, Jungkook fue el único amble—bufó.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now