~•°34°•~

95 13 7
                                    

♡˖Jungkook˖♡

Miraba por la ventana dentro del vehículo en movimiento a las personas caminar por las calles, a los niños jugar o comer dulces, ancianos comprando verduras y frutas, parejas saliendo de las tiendas, grupos de amigos de paseo. Pero aquí estaba yo, dentro de una camioneta junto a Hoseok el cuál revisaba su teléfono sin darle mucha importancia a lo que pasaba a su alrededor.

Quizás soy yo el que suele enfocarse más en esas pequeñas cosas que anhelo tener, no veo muy seguido a mis amigos fuera de BTS y realmente era algo que me causaba envidia en los demás, quisiera poder salir un día sin un cubrebocas, unos lentes o un gorro que me cubra para no tener a miles de personas sobre mí sacándome fotos, tocandome de más o haciendo preguntas incómodas e innecesarias.

—Jungkook—giré a ver a el Manager que estaba en el asiento del copiloto—te he llamado tres veces ya, ¿En dónde está tu cabeza?

—Aquí—la señalé bromeando, Hoseok rió mirándome—¿que decías?

—Que si quieres algo para comer, aún faltan unos minutos para llegar a la empresa.

—Ah, si, un jugo de naranja y un Dumplig, ¿Tu que pediste?

—¿Me vas a pedir si te gusta verdad?—Hoseok me miró.

—Tu lo dijiste, si me gusta.

—Oh, Jk..., Hoy no Jk—reímos.

Mientras nosotros comíamos la camioneta entró en el estacionamiento subterráneo de el edificio estacionándose junto a las otras dos dónde venían los demás chicos.

—Namjoon se quedó anoche aquí, dice que trabajó hasta tarde—nos bajamos junto a nuestras bebidas que era lo que nos quedaba.

—Me siento mal, yo anoche logré dormir bien—Taehyung comía unas galletas mientras caminábamos al ascensor que estaba a unos metros.

—Dame una—pidió Yoongi para luego recibir dos—pedí una.

—Pero yo te quise dar dos.—Sonrío y se acercó a Jimin para hablar.

(...)

—Te ves horrible—soltó Yoongi de una—¿Dormiste si quiera?

—Lo sé, no, no lo sé, supongo que máximo una hora—Namjoon restregó sus ojos y los cerró con fuerza—siento que tengo ladrillos en los ojos.

—Tienes bolsas negras bajo tus ojos—Jimin se acercó y colocó corrector en sus ojeras—pudimos disimular el daño físico—alzó su pulgar arriba—pero no puedo arreglar lo pesado y cansado que se ve tu cuerpo.

—Siento hasta mi boca cansada.

—Tienes sueño, es lógico que te sientas así—Yoongi se sentó en uno de los sofás—si quieres puedo acompañarte mientras duermes, cuidare de tu sueño.

—¿No dormiste anoche tampoco?—Hobi le preguntó.

—Si dormí, pero igualmente tengo sueño—bostezó.

—Cuando no, en fin, hoy vamos a grabar, así que "Let's go"—Jin empezó a tararear la letra de la canción nueva—es bastante energética, Namjoon, ¿Que tal la pista?

—¿Ah?—abrió los ojos—ehhh, es bastante movida, es como oír pop de los 80's.

Mi cuerpo ya estaba pegostoso de las clases de boxeo, dentro de unos minutos me tocaba ir a la sala de grabaciones para empezar a grabar la canción de Dynamite. Me sentía cansado pero al mismo tiempo con mucha energía.

—Bien, listo por hoy, puedes ir a descansar, el próximo martes seguimos—asentí y quité mis guantes para luego tomar mi botella de agua y dejar que me hidratara.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now