~•°35°•~

85 13 6
                                    

♡˖Andrea˖♡

Mi pierna estaba con tiki tiki pa' arriba y pa' abajo ya que andaba muy ansiosa, en cualquier momento esos chamos iban a entrar por esa puerta y sinceramente no estaba lista para sacarle medidas a los 7 teniendo en cuenta lo aweboniada que soy, ¿y si hago una vaina que los incomode?, uy no sape.

Tenía pedazos de telas de colores pastel, y quería ver cual iba mejor con ellos, también a parte tenía bocetos con trajes inspirados en los 80's pero también quería ver que tal iba con ellos, debo actuar natural, pero al mismo tiempo soy y seguiré siendo fan, por lo tanto el controlar mis emociones o nervios es difícil, con el paso del tiempo claro que me voy a acostumbrar pero por ahora no lo estoy y el ser profesional es algo que por primera vez se me dificulta, de igual manera voy voy demostrar que incluso en esta situación puedo conmigo misma.

¿Tú compras agua allá? Tipo botellones o vergas así—seguía en vídeo llamada con Samantha mientras esperaba en la sala de prácticas dónde ellos suele ensayar.

Suelo comprar son las botellitas de 5 litros ya que suelo cocinar e incluso beber agua del chorro de la cocina—ella peló esos ojos.

¿Quejeso chica?, buscando que te de una infección en la garganta.

Yo también pensaba eso, pero marica el agua es así se limpia y en las épocas de frío me dicen que por poco y no te se con hielo de una vez, esto es tan raro pero impresionante para mí pero tan común para mucha gente, me siento como la rara—Samantha le dió un mordisco a su palmerita mientras asentía—dame, yo quiero.

Quién te manda a irte—e dí una mala cara, cuando me vas comiendo algo rico no me pidas.

Ni que realmente me fueras a dar, gafa—le saqué la lengua y ella rió—andas como temblando no sé, ¿que tienes?

Volteé a la cámara trasera—Es que chama tengo una taquicardia arrecha, estoy nerviosa, por primera vez me voy a quedar como más de dos horas cara a cara con ellos en una sala solos, ayuda.

Coño esa ropa ta' fina-dió un silbido—yo la quiero—posé.

A mi también me gusta chama, está linda y es cómoda—contaba con una camisa de manga corta negra, un jersey negro con un cordón de color verde fosforescente y unos zapatos deportivos negros de suela negra, mi cabello recogido junto a un tapabocas negro que lo hacia ver más lindo.

Mira, tu te haces la pendeja pero tas clara que eres una lacra, el vestuario de How you like that es otra vaina, te la rifaste marica.

Soy—asentí orgullosa.

Dan toques al puerta.

Ya llegaron, hablamos después, si es que sobrevivo, chao—le colgué sin dejarla hablar. Dejando el teléfono a un lado limpie mis manos contra mi pantalón y me acomodé en la silla para luego ver cómo entraban uno por uno a la sala.

Madre mía, Hoseok está en camisa  sin mangas, ahhHHHHHHHH.

—Buenas, buenas—este mismo me saludó con su mano y sonrió.

—Buenas tardes a la diseñadora más linda del mundo—Jimin fue el primero en acercarse.

—Jimin no empecemos por favor—Yoongi suspiró.

—Buenas tardes, Jimin-ah—le sonreí amablemente sosteniendo mi libreta contra mí.

—Buenas tardes, Andrea—Namjoon y Taehyung saludaron amablemente.

—Buenas tardes—hablé suavemente.

—Sean más respetuosos, aún no somos amigos cercanos—Jin agregó.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now