~•°45°•~

96 17 21
                                    

♡˖Andrea˖♡

Ok, la vaina va mal, mal, mal marico. Horrible.

Desde que el marico de Jungkook me dijo la verga esa aquel día todo cambió, yo de pajua le pregunté si era joda y de paso me empecé a reír, por los nervios también, pero al ver que hasta los muchachos estaban serios me quedé fue helada.

Jungkook no me andaba jodiendo.

Jungkook de pana quiere algo conmigo.

La vaina se volvió demasiado tensa, todo el camino al hotel fue en silencio total, al estar yo junto a la puerta me bajé como un cohete al llegar porque no aguantaba estar ahí, esa fue la noche más larga de toda mi vida, después del apagón de 2019 claro.

Mano, volvimos hasta 0, los chamos sólo me tratan como su vestuarista y yo como los tipos que tengo que arreglar, los otros tres días del concierto fueron así, si había notado que Jimin y Namjoon eran los que querían hablar más conmigo pero no lo hacían, dudo que Jungkook les haya dicho una vaina kike: "No le hablen más a la marica triste de Andrea".
Pero si creo que lo hacen por respeto, Jungkook la debe estar pasando mal, se le nota demasiado fuera de escena.

Me quiero lanzar de un décimo piso, él estaba así de decaído por mi culpa, no tomé su confesión con seriedad, debe sentirse como un pajuo y lo menos que es, es eso. Estuve a nada de hablar con él casi al final del último concierto, pero me cagué y lo único que hice fue mantenerme lejos como los demás días. Notaba la mirada de Yoongi en mi y sabía lo que me decía con ella.

Debes hablar si o si con él.

¿Las ganas de decirle que no puedo tenerlo en la misma habitación porque el pulso se me acelera demasiado? Muchas.
¿Las ganas de decirle que hasta yo lo haría mi esposo si tuviera la valentía y oportunidad? Demasiadas.
¿Ganas de agarrarle los cachetes y darle un latazo? Uff todos los días. Cada minuto, cada segundo que dejo ordenes en las demás estilistas mientras veo de lejos para no incomodar.

¿Qué vas a hacer ahora?—miré a Rosé que estaba de visita, le había contado todo lo que había pasado junto a Samantha y Emily las cuales estaban al tanto desde la videollamada.

Chama no sé, yo solo quiero que la vaina se arregle rápido porque estar así de distanciada luego de acostumbrarme a andar pa' arriba y pa' abajo con ellos. Dios quiero llorar.

Yo sabía que el te gustaba desde hace un tiempo, pero tú y tu estupidez con Jesús me hicieron callarme la boca y no decirte nada.

Pero es que él...

Él nada, Andrea, a ti te gusta es Jungkook, es mas que obvio, ¿cuándo hablaste por última vez con Jesús?

...¿tres semanas?

Sí te gusta y tu a él, ¿por qué no se hablan seguido?—Emily tenía razón.

No sé.

Mira carajita, tu vas a agarrar y vas a ir a hablar con Jungkook mañana, ¿me oíste? y le vas a decir hasta lo que no sientes—reí al oír el tono amenazante de Sam.

Entendido, lo haré, hablaré con él.

—Así es que se habla, chica. Verga, me acordé, yo te quería mostrar una vaina—Rosé sacó su teléfono y me mostró una foto de su mejor amigo de chiquito, fue una de las primeras fotos que vi de él.

Yo ya la había visto, Rosie, ¿la volvió a resubir?, por cierto ¿cómo le va?

Eres tan caída de la mata, ¿no te das cuenta de quién es?—fruncí mi ceño y miré las demás fotos que me mostraba hasta entender lo que me quería decir.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora