Extra O1

71 11 2
                                    

La castaña bajaba por las escaleras del décimo al cuarto piso pero seguía sin encontrar al en ese momento; chico rubio. Era un lunes por la tarde y se notaba al ver el ánimo de todos y el humor de Andrea. La tipa parecía un tomate de lo roja que estaba y a su vez una locomotora porque en cualquier momento echaría humo por sus orejas.

Los trabajadores de la empresa ya hablaban entre ellos sobre el comportamiento de ella, pero en sí era más que justificado, presionó varias veces el botón del ascensor hasta que este abrió dejando ver a el menor de la agrupación: Enhypen, el chico bajaba hacía el estacionamiento subterráneo ya que tenía unas grabaciones pendientes con el grupo, hubo un silencio incómodo entre los dos. El ascensor llegó hasta abajo y ella pudo visualizar al resto del grupo de Niki.

Las puertas de la caja metálica se cerraron nuevamente y esta vez subió hasta el décimo octavo piso, justo esas eran las salas de diseño y planificación, caminó abriendo todas las puertas hasta que al final de estas el de repente pelinegro salía del baño, este se detuvo al verla y miró con pánico.

—Andrea, se que te tenía que haber avisado.

—Ni con eso es suficiente, Yeonjun.

—Pero te juro que era algo que realmente quería hacer.

—¿Pero que coño?, ¿cómo que querías hacer eso?, ¿estás loco?

—No creí que reaccionarias así, no es tan grave, solo no le digas a mis superiores que lo hice.

—Claro que iba a reaccionar ma...¿cómo?, pero si tu le dijiste a pd nim.

—¿Qué?, yo no he dicho nada, ¿de que hablas Andrea?

—¿De qué hablas tú?

—De qué me pinté yo solo el cabello.

Ah.

Coño.

—Ahhhh, no me importa eso, me da igual si lo hiciste porque igualmente estoy a nada de quemarte vivo.

—Pero...

—¡Le mostraste un vídeo a Bang shihyuk!

—Ohhh, eso..., entiendo, solo cálmate, respira, son emociones negativas para tu salud, sabes que te quiero mucho—sonrió y pegó carrera hacía las escaleras—¡perdón!

—¡Hijo de...!

(...)

Ambos estaban sentados frente a Bang shihyuk quién los vió peleando en las escaleras del edificio, le comentaron lo sucedido así que pasó a llamar a Jungkook y al resto de TXT. Luego de un largo silencio el simplemente dió pautas sencillas.

—Ustedes cinco dejen de meter sus narices donde no los llaman, y tú—señaló a la castaña de cabello largo—se que es la relación de ambos pero créanme que en privado es mucho más tranquila—asentí—que no vuelva a suceder.

Los siete salieron de la oficina en silencio hasta que el mayor dijo una última cosa.

—Yeonjun, mandale saludos a la persona con la que te ves los domingos en la cafetería que está a dos cuadras—sonrió y cerró la puerta frente al pálido chico que sabía lo que le esperaba ahora.

Los demás compañeros estaban asombrados, parece que no sabían que su hyung estaba saliendo con alguién a sus espaldas, Jungkook estaba divertido con la situación aunque le molestara aún la intromisión de Yeonjun en su relación con Andrea.

—Con que te ves con alguién.

—Andrea, se piadosa.

—¿Piedad?, ¿eso se come?

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora