~•°36°•~

87 14 26
                                    

♡˖Andrea˖♡

Estaba en un estudio junto a las demás estilistas de los chamos estos, ya teníamos los trajes de color pasteles, fueron los más rápidos en hacerse, los teníamos en unos maniquí en una esquina mientras hacíamos los trajes ochenteros, cuatro de estos ya estaban listos pero faltaban 3, los de Taehyung, Jungkook y Yoongi.

Uno de mis favoritos era en traje de Taehyung, se vería como un dios, ese chaleco de color esmeralda sin duda quedaría mi amor con te quiero si le pintamos el cabello de color blonde, Taehyung catire, un sueño para muchos mi gran realidad, lloren pues, ¿Qué tienen ustedes pobres pelabolas?

—Andlea, esto está divino, van a salir muy buenas fotos conceptuales.

—Ni lo digas, estoy orgullosa de mi trabajo—sonreí y seguí cociendo con la máquina de cocer.

—Una vez que termines debemos programar la prueba de vestuario para mañana y empezar con los cortes y tintes para el cabello—siguió hablando la estilista con la que trabajaba.

—De acuerdo—asentí y la conversación murió hasta ahí.

Mientras seguía colocando y sacando los alfileres para cocer los bordes note comportamientos raros que llamaron mi atención, disimuladamente daba miradas a unas tres chicas que cuchilleaban entre ellas y miraban detrás de unas puertas, creo que uno de los chicos estaba por ahí.

¿Por qué se completaban como fans dentro del trabajo si tenían como entre 23 y 28 años?, No entiendo.

Noté como una de ellas empezaba a grabar "disimuladamente" hacía esa puerta y a sacar fotos con su celular, mientras más otras dos se hacían las locas, después empezaban a revisarlas, señalarlas, sonreían y asentian con cada foto que veían. Mano dime que es mentira. Para nadie es un secreto que dentro del staff por más buenísimo que sea en su área, hay muchos saesaeng's.

Y este era uno de esos casos.

—Hey, ustedes tres, ¿Me podrían ayudar?—les llamé la atención, soltarón un brinco y vinieron de una para disimular hacer su trabajo.

—¿Estaremos en las pruebas de mañana verdad?—mencionó una dejando la camisa de Jin en un gancho con un papel transparente encima.

—No.

—¿N-no?—soltaron una risa nerviosa y se miraron entre ellas—¿Quienes estarán?

—PD nim, los chicos, Sanyeji, Sara y yo—las miré de forma seca dándoles una sonrisa cínica—es mejor que hagan su trabajo bien, no queremos errores, no quieren cometer errores trabajando conmigo—las miré a cada una.

(...)

Las pruebas, el MV, las ventas, el single, los charts, la producción, la promoción, Dynamite realmente era dinamita, era la canción más amada por el público, la mayoría de récords que habían roto eran demasiado impresionantes, el vídeo mas visto en 24 horas con 101M de vistas.

El 2020 había acabado genial luego de Life goes on y el álbum BE, todos pensábamos que la pandemia iba a ceder pero realmente ahí seguía, día a día aún más infectados y nuevos brotes, incluso mutaciones del virus, el covid estaba para quedarse y no se iría en mucho tiempo, los viajes eran permitidos si se cumplían todas las normas obligatorias del distanciamiento social. Todo seguía igual de irreal y torturante.

Los chicos deseaban un concierto para army así que se les fue dando de manera virtual, los animaba un poco pero al mismo tiempo los notaba decaídos y a veces agotados, y no hablo solo por sobreesfuerzo, el estar cansado emocionalmente o mentalmente te jode físicamente también. Ellos necesitan a army y army a ellos.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Место, где живут истории. Откройте их для себя