~•°31°•~

86 11 1
                                    

♡˖Andrea˖♡

Esto es demasiado avanzado, hasta el suelo se ve con capital, los ventanales de cristal, los robots que te atienden, los aparatos que utilizan para el chequeo, el rapidez y ejecución de los trabajadores, el aire huele a diferente, a dinero, literalmente me vine a una Venezuela moderna y con una capital altísima pero accesible para un cierto porcentaje de la población.

Me siento como un bicho raro, literalmente somos pocos los de rasgos occidentales en el aeropuerto, siento como si fuera un alien, todos son tan pálido, de cabello oscuro y ojos rasgados, parecen de porcelana.

—Hola buenos días, por favor pase por aquí—el cambio de horario también era una locura—le haremos la prueba de covid la cuál le daremos lo resultados en 5 días, mientras debe hacer cuarentena obligatoria en el hotel, cuarto o casa donde vaya a hospedarse.

—Ya hay un departamento a mi nombre en casi la zona central—avise y la señorita asintió.

—No me convence, en la zona central hay mucha gente—me sentaron en una silla—por lo tanto debería estar más alerta, entre abril y mayo se dispararon nuevamente los casos y hay brotes—me empezaron a hacer la prueba, una vez lista—por favor deme la dirección de su residencia para llevarle el sobre con los resultados.

Le dicte la dirección que me había pasado Rosé por mensaje, una vez salí de revisión me guíe por las personas que iban a salir del aeropuerto ya que ni idea de dónde estaba la toche salida, sin embargo a mitad de camino había una mujer vestida de negro con un tapabocas y una gorra negra con una cartulina con mi nombre en coreano y español.

Andrea/ 안드레아.

Coño que largo se ve, no podría ser Idol en los papelitos dónde poneme tu nombre para identificarte no entraría de lo largo que es, ni modo otra señal que indica que no era para mi.

Me acerqué disimuladamente, la mujer saco una foto de su bolsillo y luego me miró y me llamó con su mano, me acerqué con más confianza hasta quedar a dos metros de ella.

—Hola Andlea—dios no puede ser.

—Hola, un gusto, ¿Usted es?—hice una pequeña reverencia por respeto.

—Soy del staff de YG Entertainment, específicamente de la agrupación femenina: Blackpink, la señorita Park me pidió que viniera por usted junto a otra persona del staff.

Asentí algo sorprendida—Oh, ya veo entonces, muchas gracias por venir a recogerme—dí otra reverencia.

—No es nada, ahora vamos—me colocó alcohol en mis manos—por favor no toque nada ni a nadie y mantenga distancia—asentí. Al subir a la camioneta la cuál era demasiado lujosa me senté junto a una chica cubierta de pies a cabeza y a un conductor relativamente jóven adelante.

—Hola...—hablé en voz baja y ella apartó su gorro.

—¡Hola!, Soy Lisa un gusto—extendió su mano.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

LISA, LISA, LISA, LISA, ALO, ES LISA, MARICOOOOOOOOO ES LIIIIIIISAAAAAAAAAAAAA, LI-SA, LISA, LISA, LISA, L-I-S-A.

—El gusto es mío—sonreí ligeramente a través del tapabocas y estrechamos nuestras manos—Soy Andre.—

—Andrea, se quién eres, su mejor amiga de Venezuela.

—Y tu su mejor amiga de Corea—ambas asentimos con una sonrisa medio falsa, una de las dos tenía que ser la mejor amiga definitiva pero no creo que nos llevemos mal por eso.

—Ella está muy feliz por tenerte aquí—la miré y sonreí—incluso fue la primera en despertarse y hacer el desayuno, cuando ella nunca hace nada.

—Yo también estoy feliz de conocer Corea, pero sobre todo de volver a verla a ella y por su puesto que es un honor conocerte y a las demás miembros si tengo la oportunidad.

—Y la tendrás, ya que vamos a la empresa las tres te esperan allá—tocó mi hombro.

¿YG?, ¿Será que puedo quemar o dañar algo sin que se den cuenta?, Se lo merecen por malditos, la miré con una sonrisa mientras imaginaba que podría hacer dentro de ese edificio.

(...)

Bajamos de la camioneta luego de entrar al estacionamiento de la empresa, camino junto a Lisa y los otros dos de seguridad hasta la entrada más cercana a el edificio. Al entrar me encontré con mucho lujo y modernismo intenté no verme sorprendida ya que esto era normal para ellos pero no para mí, aquí cagan plata oyó.

Hasta me daba miedo caminar porque sentía que iba a romper la cerámica, no quería tocar las paredes porque sentía que mi pobreza del tercermundo las iba a ensuciar, ¿Nunca les pasó que cuando veían algo lindo no lo querían toca porque sentían que lo iban a dañar?, Bueno así siento ahorita, subo a un ascensor junto a Lisa y marca el piso 3, esperamos en silencio hasta llegar y que las puertas se abrieran.

—Sigueme, por aquí están—camino detrás de ella mirando el pasillo con varias puertas con nombres diferentes, creo que eran salas de prácticas, la puerta 2-A "Sala Practice 6" fue abierta por la castaña, ambas entramos y juro que mi corazón salió disparado de mi pecho al ver a Rosé de espaldas hablando con Jisoo mientras Jennie se miraba al espejo y practicaba unas cosas, Lisa carraspeo su garganta llamando la atención de las tres.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas que no dejaba salir por el estado de shock en el que estaba, su sonrisa se borró al verme y se quedó paralizada al verme, la quería abrazar no me importaba que me llevará media cabeza de diferencia, solo quería abrazar a mi Rosita.

Estas tan bonita...

Solté un risita y limpié las lágrimas que habían salido—¿Recién llegó y ya me estás tirando los perros?—ni parpadee y ya la tenía entre mis brazos, estaba aguantando las ganas de romper en llanto—te extrañé mucho.

Yo te extrañé más, no había un día en el que no pensara en como estabas y que hacías, ahora que te tengo aquí va a ser difícil que te suelte y no busque días para vernos—apreté nuestro abrazo.

¿Me vas a presentar a las chicas y a la idols?

Interesada.—Se separó y limpió sus lágrimas—bien—miró a sus compañeras que nos miraban con mucha ternura—ya ustedes sabían de Andrea pero ahora la pueden conocer en persona, Andre, las chicas de Blackpink, Chicas, Andrea mi mejor amiga de la infancia.

Todas terminamos conociendonos y compartiendo un buen rato, me quede hasta que terminaron su ensayo, les dieron tiempo libre para comer así que en ese tiempo libre nos llevaron a dónde me quedaría, lastimosamente en ningún momento me quité el tapaboca por prevención, las cinco nos bajamos y entramos al departamento.

Al estar acostumbrada a los de Venezuela creí que sería una estructura básica, pero me equivoqué, esto lo pagó una millonaria, un departamento en Corea del Sur, ¿Cómo iba a ser esto básico?, Se notaba que a propósito quiso buscar un buen lugar, siento que estoy abusando marico es demasiado lujoso para mí, yo no sé vivir en estás comodidades.

—Bueno aquí está la cocina, la sala, el balcón, hay dos habitaciones, dos baños, un cuarto de aseo y un mini estudio.

Qué.

¿No crees gastaste mucho en mí?—la miré.

Creo que gasté poco en tí—me ayudaron a desempacar y me enseñaron a usar algunas cosas dentro y fuera del departamento, incluso las calles más cercana y como se toma el autobús. Almorzaron conmigo y ya luego se fueron a la empresa nuevamente quedándome sola en tremendo casón.

Ni modo, a vivir en el primer mundo, ahora, ¿Cómo puedo ahorrar agua y luz?





HOOOOLAAAAAAAAAA
MI GENTE BELLA, ESPERO ESTEN BIEN, bueno me acabo de fijar que no actualizó desde el 11 de noviembre es decir desde hace una semana y un día, en fin, espero que les haya gustado este reencuentro, y que disfruten el resto de los capítulos, gracias por el apoyo y por amar la historia, y gracias por esperarme.

Los amo mucho, cuídense, nos leemos luego, bye.
🇻🇪🌾

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum