~•°43°•~

90 15 2
                                    

♡˖Andrea˖♡

¿Dónde está?

¿Dónde está?

¿Dónde está?

Miralo allá.
¿Qué hace está vaina por acá botada vale?, esos fueron los muchachos jodiendo como siempre. Los chalecos de Namjoon y Jin se habían extraviado y estaban detrás de la puerta del baño, pero no del camerino, SI NO DEL BAÑO DEL PASILLO QUE COMPARTEN LOS ARTISTAS.

Estábamos en AMA'S y ya pronto era la presentación de los chicos, Megan lastimosamente no había podido venir pero los chicos de Coldplay si, por lo menos esa presentación si iba a estar completa—¡Aquí están!, apurense y muevan ese culo ya—Jin y Namjoon corrieron a alistarse, me acerqué a las estilistas que peinaban a los chicos, pero la que estaba con Jungkook tenía rato mirándome, y su mirada no me gustaba.
—¿Pasa algo?—moví los labios preguntando.

Me hizo una seña para que me acercara, ella se separó de Jungkook el cuál miraba su teléfono, ella me miró al estar algo alejadas.

—El no está bien, algo le pasa, su mirada no es la misma y su voz está muy desanimada, creí que viendo a Army estaría bien pero no pareciera.

—Lo noté, está demasiado tranquilo, no se mueve mientras lo arreglan, y casi no a hablado con nadie—concorde—déjame a mi con el—asintió y me dio el peine que tenía en la mano y me acerqué a el—hola, kook.

El levantó su mirada y mi pecho se hundió al ver sus ojos apagados, el me dío una sonrisa pero se veía tan débil y falsa.

—Hola, Andrea ¿Y la estilista?

—Cambié con ella para venir a arreglarte yo—seguí peinandolo—chamo, ¿que tienes?

—Nada—lo miré fijamente a través del espejo—en serio nada. Deja de mirarme así—coloqué las manos en mi cintura—¿tan mal me veo?—se rindió—yo..., no quiero hablar de eso.

—Bien, bien, no insistiré más pero sabes que no tienes a todos para hablar y desahogarte—el asistió.

—Eso lo sé—suspiró y yo igual.

(...)

Las risas no faltaban de mi parte puesto que la presentación de My Universe era tan simple pero todo el público estaba asombrado como viendo a una super nova, increíble, ahora que vayan a los MAMA, MMA, y a los conciertos, se caen de culo ahí mismo.

Me sigo preguntando ¿por qué son tan bellos los chamitos estos?, no entiendo, ¿que clase de Glow Up es ese?, yo también quiero chamo, la presentación acabó bella y los chicos volvieron a stage, me acerqué a ellos para ayudarlos a quitar las prendas que tenían encima y pasar toallas humedad para quitar el sudor de sus cuerpo.

Sí, ya los había visto a todos sin camisa, se parte de los estilistas y diseñadora era una tarea que tarde o temprano me iba a tocar realizar quisiera o no, los cuerpos mas delgados desde mi punto de vista eran los de Jimin, Yoongi y Jin pero no por falta de entrenamiento o de alimentación, ese era el tipo de cuerpo con el que se veían conformes y en sí también era la contextura normal y natural de su anatomía. A diferencia de los otro cuatro que tenían mucha más masa muscular, Taehyung y Hoseok no eran los más musculosos pero se notaba el como habían tomado más proporción en sus piernas pero sobre todo sus brazos.

Namjoon y Jungkook eran quiénes destacaban físicamente, se veían saludables y atractivos al ojo público, o a aquello que consideran atractivo, ambos estaban yuca, un coñazo ena jeta y mandan a Tocoron, y como fan marica que soy claro que me fallaron los sentidos y aún sin ser fan o conocida de ellos, la primera impresión podía ponerte nerviosa/o porque era algo intimidante, ¿Y para que mentir?, también era atractivo a simple vista.
Con el tiempo igual te acostumbrabas y lo veías como algo normal, el problema conmigo es que si había sido así a excepción de Jk.

El tener sentimiento por el no ayudaban, todo lo veía bonito y atractivo, todo me gustaba, todo me ponía nervioso, todo me podía pajua, y sí, era frustrante sentirse así, pero más frustrante era querer a dos chamos y no eligirse por uno.

—Lo hicieron genial—Chris comentó bastante feliz por el resultado.

—Muchas gracias por todo—Namjoon le agradeció con una sonrisa, yo me acerqué a la maknae line.

—¿Como se sienten?, ¿todo bien?

—Todo genial, cantar frente a un público que es mixto, fans de nuestros ídolos, nuestros fans, y personas que ni nos conocían antes, me volví a sentir vivo—comentó Jimin feliz.

—Sentí muy buenas vibras, lo disfruté—Yoongi se notaba feliz, una leve sonrisa adornaba su rostro, que lindo se ve.

—Llegué a tocar la mano de una fan, creo que fue una sensación que realmente esperaba volver a sentir, estoy satisfecho y feliz—Jungkook se veía más animado pero aún notaba algo de decaimiento en el.

—Hoy deberíamos hacer un live y deberíamos beber para festejar estos tres hermosos que se van a nuestra vitrina—Jin tomó los tres premios con tanto ego y orgullo que me contagie de él.—¿Vienes Andrea? Será en mi habitación.

—Sí no tengo tanto trabajo, iré.

Eran como las diez de la noche, corrección las 11 casi las 12, los chicos hacían su live con normalidad el cuál yo veía desde mi habitación, estaba arreglando algunas cosas de los vestuarios de el concierto en L.A. ¿Y si voy un ratito a observar?, un descanso no es malo.

Dejé mi trabajo a un lado y me pire a ladillar a el cuarto de Jin, al entrar los vi hablando, ninguno se percató de mi presencia, solo los del staff presentes así que me dedique a acostarme en su cama a ver mi teléfono, hasta que noto actividad rara en el stand así que me acerco a ver que pasa.

—Según me acaban de decir alguién de limpieza vió a una chica entrar a la habitación de Taehyung de forma sospechosa, hay que avisarle con urgencia no sabemos quién es o que peligro representa.

Me acerqué lentamente a ellos y tomé la silla donde estaba Taehyung por detrás y lo jale bruscamente llevándome miradas de confusión por parte de los chicos.

—Oye no vuelvas a hacer eso—lo interrumpí antes de que me reclamara aun más.

—Tae, al parecer se vió movimiento raro en tu habitación por parte de una chica que no es del staff o alguna conocida, se te va a rotar a otra ya fueron a ver quién es y a sacarla si es que sigue ahí pero debíamos avisarte con tiempo y rapidez, disculpa por ser tan brusca.

—¿Una chica?—Me miró angustiado—no te disculpes, gracias por avisar—suspiré—iré con los chicos así me distraigo.

—Es lo mejor, Tata—me crucé de brazos.

(...)

—Andrea, si te pido algo, ¿no sonará raro?—miré a Jungkook, estábamos  y yo en mi habitación junto a un plato de cotufas.

—Tu eres raro, ya me acostumbre así que dale.

—¿Me das mimos?

—¿Como a un bebé?—elevé una ceja—me gusta la idea, acuesta tu cabeza aquí—palmee mis muslos.

—Te quiero, te amo, Andre—noté sus mejillas algo rojas, el realmente era tímido muchas veces.

—Yo te amo más, kook—besé su frente y acaricié su cabello.

EPAAAAAA QLQ.
Ya sé, ya sé, me tarde literalmente casi un mes sin actualizar, perdón, de pana me saqué por eso este cap no es de mis favoritos pero nos ayuda a apaciguar.

Espero estén bien, ya entramos en el mes de Hoseok así que espero verlo bien enamorados de el y no de X, ya saben, ahora si los dejo, los amo, nos leemos luego, bye.
🇻🇪🌾

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now