~•°37°•

87 13 21
                                    

♡˖Andrea˖♡

Mi teléfono no dejaba de vibrar y ya me estaba empezando a arrechar, tenía un sueño tan sabroso y la gente ladillando a uno, dejé de recibir mensajes y me hice la loca para seguir durmiendo. Pero no.

El tono de llamada de mi perol empezó a sonar.

-El coñisímo de tu madre Maduro-desconecté el teléfono del cargador y contesté de mala gana sin ver quién era-¿Qué?

-...

-¿Quién habla y que necesita?-me pasé la mano por la cara ya de mal humor-mira pana tengo demasiado sueño, si me interrumpiste para quedarte callado te voy a colgar para que dejes de ladillar.

-Hyung, creo que estamos siendo inoportunos-Esa era la voz de Jungkook en un tono bajo.

-Que va, ya estamos aquí, Aponte acabamos de llegar a tu residencia, ven a abrirnos o dinos que piso y que puerta-Yoongi habló con simoleza.

-¿Y como tienes mi número si nunca me lo pediste?-ahora estaba modo confundida.

-Jimin me lo dió luego de invitarle unos dumplings ya que Taehyung se comió los que el quería.

-Que influenciable puede llegar a ser más gente por la comida-suspiré.

-Estamos entrando al edificio-avisó y colgó.

-Y este coño e madre que...¡La cocina!, ¡El cuarto!, ¡Yo!-me paré de coñazo a arreglar todo lo más rápido posible.

Bajé volando por las escaleras ya que el ascensor se estaba tardando mucho, justamente a mitad de las escaleras, no se en que piso ya, los encontré subiendo.

-Estabas tardando así que pedimos en recepción tu piso-Yoongi me miró neutro-nos vamos a quedar unas horas, espero no sea molestia ya que digas lo que digas igual nos quedaremos.

-Hyung...-Jungkook estaba penoso mirando al suelo, esito el niño-hola-me sonríe tímidamente.

-Hola, kook, suban-señalé al ascensor que había abierto sus puertas junto a nosotros, subimos hasta llegar a mi piso, abrí la puerta de mi departamento y los dejé pasar-adelante.

-Prestame el baño-le señalé la puerta y Yoongi entro a este.

-Días sin verte, Jeon ¿Como has estado?-me miró.

-Pues tengo alergia-se encogió de hombros-¿Y tú?

-Agotada.

-Lamento interrumpir tu descanso, de verdad disculpa-le resté importancia-los chicos nos enviaron para convencerte, así sales con nosotros, ya eres nuestra amiga.

Gané en la vida.

-No lo sé...

-Va Rosé-marico...que clase de chantaje es este.

-Acepto-respondí de una sonriendo-¿A qué hora nos vamos?

-En unos 15 minutos, tienes tiempo tranquila, también yo... quería aprovechar y preguntar si algún día podríamos salir tú y yo, quiero ser igual de cercano que Jimin, Hoseok y Taehyung son contigo-jugó con sus manos-somos los que menos hablamos.

-Lo hablaremos luego, pero ten por seguro que acepto-tomé su mano pero la solté rápido al sentir mi pulso acelerarse, reí nerviosa.

(...)

Desde ya hace un tiempo en el que convivir con Bangtan me he estado cuestionando si realmente siento algún tipo de atracción más allá de la física por el maknae, o quizás pasó a ser a gustarme como tal, antes me ponía nerviosa o sentía mi pulso acelerarse por miedo a ser rechazada o no ser aceptada por ellos, y claro al mismo tiempo por ser mis ídolos, era intimidante, aún lo es pero de manejarlo, pero seguir sintiendo eso más ma necesidad de cuidarlo, querer pasar más tiempo con el e incluso únicamente con el, querer hacerlo sentir y que se sienta cómodo conmigo, conocerlo más y que el me conozca. No sé que pasa conmigo y mis sentimientos pero estoy asustada.

Estaba en el baño de el bar al que me habían llevado, habían muchos idols, ya había reconocido a Seulgi, todo blackpink, Sana, Nayeon, Momo y Chaeyoung, Felix, Jisung, Minho, Yeonjun, Heechul, Hwasa, Moonbyul, Arin, Aisha, Sakura, IU, Baekhyun, Kang Daniel, Somi, Chungha, Hyuna y Dwan y todo Bangtan por ahora.

-Pasame la sombra de cejas-Jennie volteó a mirar a Lisa.

-Entonces no sabes si te gusta...-Jisoo asintió-estás contra la espada y la pared.

-No sé que hacer, ¿Que diría blackpink en una de sus canciones para mí situación?-escondí mi rostro en el cuello de Rosé.

-Que estás enferma de amor-solté una risa mirando a Jennie la cuál reía conmigo mientras pintaba sus cejas.

-Ya, ya, bebé-Rosé me consoló y sobó mi espalda-¿Y Jesús?-se separó para verme, ¿Ya no te gusta?

Mordí mi labio-él me sigue gustando mucho pero Jungkook me tiene confundida y me molesta esa incertidumbre-fruncí mi ceño.

-No sé quién es pero está difícil como te sientes-volteé a ver dónde estaba Nayeon-así que bueno, ¿Jeon Jungkook? Waaa, no me sorprende pero a la vez si-sonríe.

-¿Está mal no decidirse por uno?

-Que va-Hyuna salió de uno de los cubículos-niña bonita, tu solo déjate guiar por tu corazón-sonrió segura.

Todas las demás me dieron la razón.

Salimos del baño y volvimos con los demás, me senté junto a Jimin y Hoseok, Jungkook estaba frente a mí, los demás estaban bebiendo mientras conversaban con otros idols. Me ofrecieron un trago de whisky y lo acepté, me concentré en algo que me decía Sana sobre los vestuarios de la era Alcohol free ya que les habían encantado y bajé mi tapabocas mientras la oía atentamente y llevaba la bebida a mi boca.

Sentí miradas en mí, no solo era la mirada fija de Jimin, Hoseok, Taehyung y Jungkook, eran las de Felix, Jisung, Seulgi e incluso IU sobre mí, tragué lentamente mientras los miraba sin entender.

-Eres muy hermosa-miré a Sana la cuál miraba mi cabello sonriente-¿Verdad Unnie?-Miró a Momo la cuál asintió.

-Gracias.

-Por fin logramos ver tu rostro aún mejor, tu perfil es casi perfecto-Jimin pasó su dedo desde mi frente hasta mi barbilla marcando el relieve de mi perfil-realmente eres muy bonita, tus ojos no lo engañaban-¿Verdad?-miró a los otros antes ya mencionados y estos asintieron.

-¿Cuántos años tienes?-Jungkook ladeó su cabeza.

-¿Cuántos aparento?

-Es malo responder una pregunta con otra pregunta-solté una risa provocando una pequeña sonrisa en el.

-En serio, ¿Cuantos crees que tengo?

-Unos...¿24 a 27 años?-abrí mis ojos de más.

-¿Cuántos?-elevé mis cejas.

-¿Mucho?-mordió su mejilla por dentro-supongo que no estoy acostumbrado a rostros occidentales y no se medir bien edades.

-... Jungkook, tengo 20-la cara y la atención de los chicos estaba ahora sobre mí mirándome estupefactos.

Íbamos saliendo del bar, Rosé tomaba mi brazo para sostenerse y para acompañarme, ella me llevaría a casa hoy junto a las chicas, me despedí de los demás.

-¿Que vas a hacer entonces?-Rosie me miró.

-Ver que lo que con lo que siento con Jungkook y ver qué hago luego.-asintió.

-Entonces necesitas ver esto-sacó su teléfono-¿Alguna vez lo viste cuando era un niño?

-No, no tuve el tiempo de buscarlos a ellos de niños.

Me empezó a mostrar más fotos que encontraba en Pinterest, mi rostro se deforma en una mueca. ¿Qué era esto?, No entendía, le quité el teléfono para mirar mejor.

-Roseanne Park, hazme el favor de explicarme el porque mi crush de infancia es el mismo que mi crush actual.

Hooolaaaaa, feliz navidad pelabolas, los amo mucho, espero les guste el capítulo y esperen la próxima actualización, gracias por leer, cuídense, los amo, bye.
🇻🇪🌾

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now