Extra O3

71 10 8
                                    

Los 15 chicos que estaban de visita en Venezuela, en este caso en la isla de Margarita, se encontraban comiendo empanadas en un puesto cercano a el parque acuático al que iban a ir, todos tenían una malta en sus manos, aunque Yoongi, Jungkook y Jimin habían decidió tomarse una polar.

-Sabe muy bien-Yoongi concluyó y los otros dos menores le dieron la razón.

Mientras tanto Andrea y Rosé esperaban pacientemente a su dúo de lesbianas favoritas, hasta que por fin luego de 17 minutos llegaron Samantha y Emily al lugar, ellas iban a estar de vacaciones por ahí así que cuadraron para verse.

-Coño, estas carajitas si se pusieron buenas.

-Samatha cuidado que mi jevo anda por ahí y a ese le sabe a culo quién eres con tal y no andes pasaita de lista.

-Para eso tengo a Emily, además no tengo intenciones de un relación abierta, luego del peo con Jesús haya en Corea supe que ese chamo jodia por ti.

-Se saluda, coño e madres.

Rosie!-Emily abrazó a Rosé feliz de verlas desde hace ya una década y algo, las cuatro se reencontraban luego de años separadas hasta que al fin se alinearon los planetas. Estaban al borde de las lágrimas hasta que llegaron los invitados llegados de Asia.

-No me acuerdo bien de sus nombres pero la chama esa de pelo corto y que tiene el más alto de los chamos son atractivos, mucho-Andrea miró a Samantha pero antes de decir algo apareció Chay.

-Mucho gusto, soy Chay, no se quién eres pero no es de importancia-Samantha abrió su boca sorprendida-pero mosca con Namjoon, ese hombre ya dejó sus ojos en mí y yo en los de él-guardaron silencio-muy bonito tu cabello por cierto.

Un tono agridulce.

-Bueno, no es que me guste pero es lindo el de cabello como larguito y ondeado, castaño, ese el de la carita pequeña-Emily lo señaló con la boca; ¿hablaba de Taehyung?

Taehyung también la veía curioso a ella así que Andrea lo llamó y al tenerlo en frente notaron lo alto que era delante de ella.

-Tae, ella es Emily una de las amigas que teníamos Rosé y yo en nuestra infancia. Emily él es Taehyung.

-Un gusto.

-El gusto es mío.

Toda la tarde estuvieron en el parque acuático luego pasaron por el centro, Tae y Andrea se tomamos unas fotos, Jungkook conoció mejor a Sam y Emily. Para ser francos a Jungkook le había tocado conocer a esas dos porque Andrea no dejaba de hablar y jugar con Taehyung mientras caminaban por la playa, ya que hace unos minutos habían decidido terminar de pasar la tarde allí.

-Me compré este traje de baño antes de venir pero no sé si se me ve bien-le comentó Andrea a Jisoo que era a quién tenía más serca.

-Se te ve divino-Andrea sonrió timida-¿no piensas lo mismo?

-Pues no lo sé, creo que se me ve mucha piel.

-Para eso son los bikinis, corazón-Jungkook apareció detrás de ella pasando sus brazos por sus hombros.

-Siento que mis piernas se ven grandes-Jisoo negó con su cabeza y Jungkook solo soltó una risa nasal.

-Lo único grande que tienes son las tetas.

-¡Jungkook!

Deja tus complejos a un lado, por hoy, y disfruta porque que te lo merece.

-Él tiene razón, escuchalo, hoy se feliz, ¿si?-asintió a lo que dijo Jisoo para luego verla irse.

-Vamos a meternos al agua un rato ¿si?-la castaña asintió así que el pelinegro la alzó y la llevó junto a el para meterla en el agua fría.

(...)

Samantha había logrado que le prestaran una parrillera y Jin y Emily fueron a comprar carne, pollo, chorizo, morcilla y costillas, esa sería la cena de ese día acompañado de unas cervezas compradas por Valentina, Jennie estaba jugando con Lisa en la arena mientras Jisoo grababa y Rosé descansaba en una de las sillas. Namjoon buscaba cangrejos, Yoongi tomaba sangría y parecía gustarle mientras veía la puesta de sol, Jin ayudaba con la parrilla parrilla a Samantha, Chay, Valentina, Emily y Victoria hablaban de cualquier otra cosa, Jungkook estaba haciendo carreras con Hoseok y Jimin tomaba el tiempo mientras que Taehyung y Andrea bebían cervezas mientras hablaban de trabajo.

-¿De quién es esa cerveza?

-No sé.

Taehyung compartió de esa cerveza con Andrea mientras empezaban a hablar de los dulces que habían comido en la tarde por el centro, luego de un buen rato se acercaron a las chicas que estaban en la arena para intentar jugar con ellas, con ayuda de los dos nuevos chicos empezaron a darle forma de sirena al el pocoton de arena sobre el cuerpo de Lisa.

-¿Quién se tomó mi cerveza?

Todos voltearon a ver a un molesto Jungkook mirando su botella vacía, Andrea y Taehyung se hicieron los locos pero Yoongi no se pudo quedar callado y los sapeo.

-No sabíamos que era la tuya.

-Aún así si eso no es tuyo no lo agarres-se sentó molesto y agarró otra y la destapó-así como Andrea lo es, así que traela para acá y anda a lavarte esas nalgas.

-Epa ¿como que soy tuya?

-Siéntate conmigo, Andrea.

-Voy.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now