~•°08°•~✔

107 16 4
                                    

♡˖Jungkook˖♡

01 de septiembre de 2013

Tengo hambre.

Me levanté para ir a asaltar la pequeña despensa -muy pequeña- de la sala de descanso, saqué de ahí un paquete de algas secas y me senté nuevamente en el sofá para degustarlas.

Suspiré.

Estamos a punto de cumplir tres meses de debut, me siento feliz, me siento asustado e intrigado. No tengo idea de que pueda salir de todo esto, hay fans que nos quieren, nuestra música se oye. Pero estamos ocultos, detrás de los grandes y no pareciera que hubiera una pequeña abertura para asomarnos al menos un poco.

Aun nos falta mucho por recorrer, solo temo que nuestro poco sustento nos impida avanzar aún más.

- ¡Dios!, ¡Mi espalda pide a gritos una cama!-noté a Jimin tirarse en el sofá junto a mí de una manera dramática, apostaría a que le dolió la mala caída.

- No aguanto las piernas.-Jin se acuesta en el suelo mientras da inhalaciones profundas.

- No fue... tanto... ,No sé... de que se quejan.. .-todos miramos a Taehyung complemente empapado en sudor, recargado de la pared con su cabello revuelto y su respiración irregular, además de su inquietud por la chaqueta que tenía puesta- ¡Ay no!, ¡hace mucho calor!-se la quitó de forma brusca y la lanzó a un lado.

- ¡Oye!-Jimin se quejó al momento que le cayó en la cabeza mientras intentaba dormir un rato.

- Estamos a dieciocho grados, hyung-hablé mientras comía lentamente y lo miraba detenidamente.

- Da igual, deben tener la calefacción puesta-arrugó su rostro, se deslizó hasta sentarse en el suelo.

- ¿Cómo puedes estar tan normal, Jungkook-ssi?-la voz indignada de Namjoon me hizo soltar una risita.

- La verdad, tengo hace mucho rato aquí así que ya no se nota que tan sudado estaba-me encogí de hombros, luego mi mirada se posó en el cuerpo inmóvil de Yoongi en el sofá de al lado- Yoongi hyung, ¿estás vivo?

- Huhm..., haz silencio-masculló contra el respaldar del sofá y sus ojos cerrados.

- ¿Y Hoseok?-todos miramos nuestro alrededor, pero sin encontrarlo.

- Debe estar pidiendo de comer-argumentó Yoongi- así que hagan silencio y descansen.

Sí, todos son un caso perdido, pero son mi nueva y única familia actual, me gusta mi familia, es rara -muy rara-, pero muy unida, mi familia... Una pequeña sonrisa se asomó entre mis labios.

(...)

- Levantense.-a la lejanía oí esa voz suave y por un momento creí que la había soñado, pero luego de pensarlo varias veces, abrí mis ojos notando la puerta de la habitación entreabierta.

Gruñí contra mi almohada y suspiré para sentarme admirar todo a mi alrededor.

Tres camas parecían seguir ocupadas aun.

Vaya esta habitación necesita una limpieza, giré mi rostro hacia el otro lado de la estancia, o bueno... mi lado de la habitación, es quien lo necesita. A duras penas puse mis pies contra la cerámica fría para luego dirigirme al baño y hacer mis necesidades.

Una vez listo salí de la habitación que compartía con todos, me dirigí a la cocina para encontrar a tres de los chicos aquí, estaban en el comedor tomando el desayuno hasta que notan mi presencia.

- Buenos días bello durmiente-saludó Hoseok.

Solté un risa nasal- Buenos días, Hobi hyung, buenos días, Jimin hyung y buenos días señor.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora