~•°44°•~

108 18 39
                                    

♡˖Andrea˖♡

Los ensayos para los conciertos en L.A realmente están siendo fuertes, se nota a leguas que los chamos están mamados pero le están echando ganas para darla en la noche.

A ojo de floja estoy a nada de decirles: "marico vayan a su casa a dormir", pero como profesional que ha pasado roncha para estar donde está no les diría nada y dejaría que hagan lo que quieran y que den lo mejor de ellos mismos.

Marico otra cosa, la coreografía se ON en vivo era una vaina aun más arrecha nivel Chávez y Caldera intergalactico, bueno, Idol, Boy with luv, Fire. Todo el concierto era arrechero, pero al yo decir arrecho era ARRECHO, blue and grey era un beta que me vacilaba casi que al punto de cortarme las venas con una galleta club social.

También se que hay gente por ahí que se compró los cuatros días, no si, los que cagan rial y tal, yo fuí suertuda pues, yo veré la vaina con el staff y sin pagar, si digo que soy veneca creen que les miento porque ningún venezolano tenía tanta suerte así, más bien su vida se basa en las desgracias día y noche. Venezuela tierra maldita.

—¡Jungkook quédate quieto, coño!

—Pero no me regañes—hizo un puchero y pegó su frente a mi hombro.

—¿Cómo no lo voy a hacer si andas de allá pa' acá?, necesito terminar contigo para irme con Taehyung.

—No teníamos nada y ya me quieres dejar, todas son iguales—rodé los ojos—¡yah!, no hagas esos gestos—me abrazó.

—Tú me entendiste bien, Jeon—se separó de mí y me miró.

—Enserio estas molesta. Bien, me voy a quedar quieto—se sentó en la silla frente a mi y yo procedí a terminar de peinarlo.

—No saben lo que me pasó—Hoseok entró al camerino sudando y agitado.

—No estábamos contigo, así que no, genio.

—No te haré caso Yoongi, como decía; iba llegando luego de tomarme una bebida de starbucks, pero cuando me iba subiendo al auto para venir me apuntaron con un arma para que les diera mis cosas, ¡incluso mi bebida!—comentó exaltado—hay mucha inseguridad aquí.

Bufé.
Este como que nunca había estado en Caracas y en Maturin.

—Me recuerda cuando estaba por el centro de Caracas y casi me apuñalan con una navaja solo para quitarme el reloj que tenía y la bolsa con comida que había comprado.

Los siete me miraron con espanto.

—¿Por qué me ven así?

—Por lo menos se veía que yo tenía dinero y que se iban a dar un festín con el, pero tú en Venezuela..., sin ofender pero eso es otro nivel de locura—Hoseok comentó estupefacto.

—Pa' que tú veas, Hobi, la cosa allá está difícil y no solo en Venezuela, en toda latinoamerica. Pero nada como Venezuela porque los crímenes más fuertes actualmente en latam son por Venezolanos ilegales en esos países—suspiré—cualquier país es mejor que Venezuela y su gente mala.

—Puedo verlo en tu rostro fue difícil—Hoseok me dió un abrazo de lado y se sentó en la silla de al lado para dejarse arreglar.

—¿Eso fue lo único que te pasó verdad?—miré a Jungkook a través del espejo.

—Ojalá fuera así—le dí una sonrisa triste—pero lo bueno es que ya no estoy allá y todo está mejor ahora.

—¿Segura?, el sábado pasado te asustaste al ver que un motociclista se paró a un lado de nosotras a pedir una dirección, o ese día en el que se había ido la luz por una falla técnica y te causó miedo que no volviera.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now