~•°41°•~

93 17 35
                                    

♡˖Andrea˖♡

Vida.

Esto era vida, no pagas agua, no pagas luz, no tienes porqué preocuparte por cuánto gastes. Primeramente era vivir en Venezuela; no hay agua, no hay luz, no hay nada. Y ya luego está Corea, que si gastas agua innecesariamente te cobran un ojo de la cara-en todo el mundo y acá en Estados Unidos también-, por eso mi gente disfruten los hoteles, consejo del día.

El agua tibia me cubría hasta los pechos, tenía mi cabello hecho un moño mientras me relajaba en la bañera del baño de mi habitación de hotel, jugaba con las burbujas que se creaban mientras un palito aromático de miel olía por todo el baño y habitación.

Esto realmente era relajante luego de todo el estrés acumulado, vivir en este mundo era realmente difícil y agotante pero esto era de mucho ayuda y-¡Andrea!

Dios, ¿Y ahora quién?

-¿¡Viste los zapatos de Hoseok!?

-Malaya sea...-mascullé.-¡Deben estar en la maleta B10!-rodé los ojos.

-La habitación de Andrea es linda-y esa era la voz de Hoseok, me enderece rápidamente alarmada.

-Chicos que hacen aquí, deberían estar en sus habitaciones, Hoseok ya resolví lo de tus zapatos ahora vamos salgan de aquí-la estilista parecía querer sacarlos de mi espacio.

-Hablas como si no pudiéramos estar aquí, como si fuera malo-habló Taehyung.

-¿Dónde está ella?, no la vemos-esa era la voz de Jungkook.

-Esta en el baño, ahora salgan, chicos-oí los pasos irse.

-¿Se está duchando?-parece que le dijo que si a Hoseok porque todos hicieron un "ohh".

-Quién fuera agua y jabón-Pero Jungkook...

-¡Hey, hey, hey, alerta niño coqueto!-cubrí mi boca con mis manos. Quién lo oyera, admito que estoy sonrojada. Cosa que nunca me pasaba hasta que conocí al carajito este en persona, con Jesús casi no me pasó porque yo me metía mucho en mi papel de chica ruda-pero era igual de gafa enamorada-.

-¡Yah!-Jungkook al parecer fue el primero en dejar la habitación.

(...)

Los chicos ya habían asistido a la ONU, todo había salido excelente, yo por mi parte me encontraba en el Central Park caminando y admirando el paisaje.

-Que lugar tan de pinga.-miré una tienda Iphone y luego miré mi Iphone 10-hoy como que cambio de teléfono-me acerque a la tienda y terminé saliendo con un Iphone 12 en mis manos-calidad de vida marico.

Hoy tenía una pijamada con los chicos así que estaba comprando algunas cosas para comer y usar-lentes, gorros, sombreros-, llevé leche de chocolate ya que si no es banana milk entonces bebidas tipo toddy son opción para Jungkook, no quería llevar alcohol así que jugos y refrescos eran la mejor opción, llevé todo hacía el hotel y hacía mi habitación, esperaba a que los chicos volvieran de su comida y volvieran a descansar para más tarde.

Mientras oía 'Brutal' de Olivia Rodrigo limpiaba el baño y el suelo de mi habitación, luego comí unas galletas y hablé un rato con mis padres y familia, ya luego hice una videollamada con Rosé, días antes de volar a USA Jennie y Rosé habían vuelto a Corea luego de estar allá y Lisa estuvo allá de sorpresa así que fue un gran mes para Estados Unidos. Rosie me contaba lo que había hecho mientras yo trabajaba en mi PC unos diseños.

-Bueno aja y sabes que a Jungkook le gusta alguién, pero el no me quiere decir quién es y-

-Paralo ahí, ¿le están moviendo la batea?-ella se mordió el labio.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant