~•°27°•~

87 11 7
                                    

♡˖Jungkook˖♡

Toda la empresa estaba vuelta un caos, estilistas y camarógrafos dejaban sus trabajos de lado y se movían con rapidez de un lado a otro, los chicos y yo empezábamos a sentir ansiedad al no saber exactamente qué pasaba.

—¿Alguna Saesaeng habrá entrado?—Hoseok pregunto al aire.

—No lo creo, nos hubieran sacado del edificio—le responde Yoongi mientras jugaba con una bolita antiestrés.

A través de la pared de cristal notamos como los chicos de TXT estaban confundidos recibiendo órdenes mientras todos, incluyendo el staff de ellos usaban mascarilla y guantes de látex, esto ya estaba genrandome un ataque de ansiedad ya que mis manos se estaban apretando entre si más de la cuenta, recibí algunos mensajes de mi madre así que decidí verlos para distraerme.

Una grande equivocación ya que me estaba preocupando el doble.

"-Hola cariño, estoy bien, tu padre y hermano también, ¿Te estás cuidando? Hay rumores de que el virus llegó a aquí, por favor cuídate y no salgan a la calle.

-Te amo demasiado, aquí empezamos a cuidarnos por si acaso, tu padre dice que te quiere mucho y tú hermano igual."

¿Virus?

La puerta del salón fue abierta bruscamente para encontrarnos a nuestro manager, se veía fatal, sudado, desesperado pero intentaba no mostrarlo.

—Chicos, en el cajón del escritorio junto a las cornetas hay bolsitas con mascarillas nuevas, coloquenselas ahora mismo—fue lo único que recibimos de su parte, pero nadie se movía ya que no entendíamos el porque.—Muevanse que no hay tiempo.

—¿Que ocurre?—Preguntó Nam.

—El virus, el virus de china—ese virus—ya no es una sepa controlado por el gobierno chino, se está convirtiendo lentamente en una epidemia, ya cayó Taiwan, Japón y Vietnam, ahora somos nosotros—la cara de todos nos cambió de golpe, los chicos estaban pálidos y tiesos—por favor busquen las mascarillas y mantengan más de un metro de distancia de todos, incluso de mí y bajen al estacionamiento para llevarlos a casa—reaccionamos y colocamos gel antibacterial en nuestras manos para luego tomar una mascarilla cada uno y salir con rapidez de la sala teniendo cuidado de no tocar nada ni a nadie.

Al llegar al estacionamiento pudimos notar como los chicos de la otra agrupación también estaban siendo evacuados del edificio, Soobin fue el último chico al que logré ver entrar a una de las cinco camionetas negras que estaban saliendo del edificio. Al girar mi vista noté que no íbamos a ir de dos en dos en las camionetas, habían siete cinco estaban listas y las otras dos estaban siendo desinfectadas por dentro.

—Vamos, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jin, Hoseok—cada uno de los nombrados entraron en una camioneta diferente, apenas Namjoon cerró la puerta el conductor arrancó y salió del edificio, detrás de él iba la camioneta con Jimin, noté que Taehyung estaba hablando con sus padres mientras entraba a la camioneta y está también se iba del lugar, por último Jin y Hoseok abandonaron el lugar también quedándome a una distancia prudente de los demás trabajadores mientras terminaban con las otras dos camionetas.

—Todo va a estar bien, Jungkook, esto se va a resolver, no te dejes afectar por las vibras negativas de los demás o si no vas a quedar paranoico, es el mayor consejo que te puedo dar, está bien sentir miedo pero, que este no te lleve a la muerte si no, que sobrevivas a ella, confía en tu hyung—me regaló una sonrisa que pude notar al ver cómo sus ojos se hacían más pequeños, el estaba a más de un metro de mí pero entendía que ya luego en casa, después de bañarnos, podría darle un abrazo.

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now