~•°39°•~

90 15 10
                                    

♡˖Jungkook˖♡

Comíamos en silencio luego de que me enterara de que nuestra diseñadora, la cuál es muy amigable realmente es fan, desde su adolescencia prácticamente, y nunca nos dijo nada, quizás no lo sintió necesario o no quería incomodar pero realmente hubiera sido lindo, ahora era raro pero creo que podría acostumbrarme y seguir viéndola como mi amiga.

La mire varias veces mientras comía sus tteabokki y sus hongos enoki gustosa, sus labios se veían rojos e hinchados por la salsa agridulce picante, su rostro es muy liso, sin necesidad de maquillaje pareciera que usara uno natural, me gustaba decirle que era linda, uno única sabe que pasa por la mente de la otra persona, y no digo que lo hago por lástima o algo así, ella realmente es linda, desde su voz hasta su cabello.

Tengo la necesidad de tenerla cerca de mí, pero soy muy tímido para hacerlo con tanta confianza.

No siento que sea normal querer estar pegado a ella la mayoría de veces, o que me dé solo atención a mi y no a Jimin o a Hoseok, hasta Yoongi interactúa más con ella que yo, me frustra no poder mostrar bien quién soy, ahora que se su gusto por bts siento alivio, siento que puedo hablar más fácil y que me va a oír sin juzgar pero igualmente siento que algo me obstaculiza.

-¿De qué color?-Jin me miró.

-¿De qué?

-El babero para tí, se te cae toda la baba-empezó a reírse.

Rodé los ojos-No entiendo qué quieres decir-miré la hora en mi teléfono-ya es tarde deberíamos irnos.

-¿Qué?, ¿Nervioso?-Yoongi se sentó a mi otro lado.

Bufé-¿Por qué debería estarlo?-Andrea conectó miradas conmigo y me sonrió, apreté mis manos sobre mis muslos.

-No lo sé, tu dime-miró mis manos y luego me miró con una sonrisa de lado.

-Lo que sea que piensen saquenlo de sus cabezas-ambos rieron y yo decidí mirar mi teléfono ignorandolos.

(...)

Esta semana habían sido ensayo tras ensayo, los Amarican Music Awards estaban a la vuelta de la esquina y sinceramente estaba nervioso, eran categorías fuertes con artista fuertes. El sudor corría por mi frente y mi cuerpo, tenía bastante calor y por su puesto estaba sediento. Los conciertos en L.A ya estaban muy cerca y eso me tenía emocionado, dos años sin ver a army, a pesar de muchas veces tener problemas ellos seguían siendo mi motor, siempre eran mi apoyo y fortaleza, realmente quiero verlos y oírlos, dejarlo todo por ellos.

-Tomen un descanso-dijo el entrenador, obedecemos rápidamente y fuimos por agua y ya luego a la sala de descanso.

-Mierda estoy agotado-soltó Yoongi.

-El calor no ayuda tampoco-Taehyung tomó toda su botella de agua mientras descansaba en el sofá.

-Vamos a reposar un rato y enciendo el aire acondicionado-Namjoon se sentó cansado en un sillón y tomó rápidamente su agua.

Me acosté en un sofá y cerré mis ojos mientras respiraba pausadamente, no se en que momento me dormí pero realmente descanse y recuperé energías, al pasar el tiempo de descanso volvimos a la sala pero para nuestra grata sorpresa vimos a Andrea en ella.

-Vaya, qué sorpresa, ¿No era que esta semana no venías?-Hoseok intervino.

-Se supone pero terminé los vestuarios de los AMA's así que los traje, pueden probarlos en cualquier día de esta semana, si hay algún error o algo que no guste pueden simplemente avisarme y lo arreglaré, eso es todo-se apartó y dejó ver los siete trajes envueltos en un plástico colgados en unos ganchos-bien ahora sí me iré, aprovecharé mi día libre-oh cierto-nos miró-iré al cine, ¿Alguno tiene tiempo para ir conmigo?, Si no puede no hay problema.

-Estamos muy ocupados-Jin habló.

-Yo puedo-hablé sin dudar-oh bueno, en mi horario dice que puedo-miré a los demás y ellos revisaron comprobando lo que decía-¿Puedo ir?

-Claro, te espero en recepción, recuerda cubrirte bien-ella me sonrió y yo asentí para luego verla salir de la sala.

-Cupido hizo de las suyas-Taehyung comía su paleta-espero y no haya usado de las flechas potentes-rodé los ojos.

-Lo peor es que lo niega-Jimin comentó cansado-deja de ser tan obvio, es raro que ella no se haya dado cuenta.

-¿De qué se va a dar cuenta?-exclamé ya harto de este tema-no se de que hablan o de dónde sacaron tal estupidez, ella no me gusta o algo parecido, dejen de molestarme-fruncí mi ceño y tome mi chaqueta, salí de la sala a los vestidores.

Bajé rápidamente las escaleras esperando no haberla hecho esperar mucho, al llegar a recepción la busqué por todos lados con la mirada encontrandola hablar con los de seguridad animadamente, ella estaba con una gran sonrisa. Soltaba carcajadas leves, su risa no era escandalosa, de hecho era suave y armoniosa.

Me molesta que ella la pase mejor con ellos que conmigo. Hoy tendría que dar todo de mí.

-Estoy listo, vámonos-hablé de forma seca y firme tomándola por sorpresa.

-Si-asintió-chao, cuídense-se despidió de sus amigos los guardias-vamos, Jungkook.

Asentí y tragué grueso al oír mi nombre y no un apodo.

Por suerte en el cine no habían casi personas por ser un lunes, así que no me preocupaba tanto, ya teníamos las entradas en manos y justamente ahora estábamos comprando las bebidas y los snacks.

-¿De qué quieres la bebida?-me miró.

-... Coca-Cola-la miré y ella asintió pidiendo una Pepsi y una Coca-Cola, más dos palomitas medianas-quiero unos chocolates.

-Y unos chocolates-agregó al pedido.

-Gracias.

-No agradezcas, para eso estamos aquí-tomé la bandeja con los snacks y nos encaminamos a la entrada de la sala, al entrar buscamos nuestros puestos y nos sentamos en ellos-gracias por aceptar venir-apartó un poco su mascarilla y logré ver su sonrisa que luego cambió a una mueca.

-¿Sucede algo?-ella me miró y bajó la mirada-no tengas pena de decirme.

-¿Es muy imprudente pedirte tu bálsamo labial?-elevé mi ceja.

-Claro que no-se lo dí-¿Tienes sed? Bebe algo-se lo quité-te lo colocaré yo-bajé su mascarilla y pasé mi bálsamo sobre sus labios, se sienten suaves a pesar de verse resecos. Si se los hidratara con mis labios sería...¡No!, No pienses eso.

-Gracias otra vez, Jungkookie-sonreí al oírla llamarme así, sus mejillas estaban coloradas-no me mires así, me pones nerviosa.

¿Nerviosa?, ¿Yo la pongo nerviosa?

-Andrea-ella me miró de golpe al oír mi nombre salir perfectamente de mis labios-¿Hoy te dije lo preciosa que te ves?.

No sé si está sorprendida o halagada, pero sus mejillas están totalmente rojas.


Weeeeenas, wenas, wenas, ya dos días para el cumpleaños de Tete y tres para año nuevo que emoción, debo decir que ya pronto acabará el fic, no se en cuántos capítulos pero ya está cerca de su fin, eso no significa que deje de escribir, habrán más proyectos que espero lean y apoyen también.

Espero esté cap les haya gustado, nos leemos pronto, cuídense y recuerden que los amo.

🇻🇪🌾

Margarita y Jeju | Jeon Jungkook © ✔ [EDITANDO]Where stories live. Discover now