Capitulo 3

19K 1.2K 217
                                    

AIDEN

Veo como Andrea se lleva a su nueva amiga a la fuerza mientras le tapa la boca.

Aquí hay gato encerrado. La verdad es que conozco a Andrea y sé perfectamente cuando miente y cuando no, así que no me puede ocultar nada que le preocupe.

Tendré que esperar a que ella me cuente lo que le sucede.

—¿Qué bicho le ha picado a tu novia?—pregunta Joel mientras suelta una risa burlona y se sienta en la mesa donde estaban ellas.

—Quizá que le ha pasado algo o simplemente está así por los nervios del primer día—añade Iván sentándose al lado de Joel.

—O que tendrá la regla, vete tú a saber—dice Joel con cierto tono de pesadez mientras se encoge de hombros despreocupado.

Le miro con una mirada de rabia por el comentario que acaba de hacer pero no le doy demasiada importancia ya que Joel siempre ha sido así, es majo y buen amigo, pero en ocasiones se comporta como un verdadero imbécil.

Ignoro su comentario por completo e intento cambiar de tema, ya que ya le preguntaría a Andrea que le había pasado.

Miro a Ben, el cual se ha quedado mudo ante la situación.

—¿Cuál de las dos decías que era tu novia?—me pregunta Ben mientras me pone una mano en el hombro y se acerca a mi con aire amigable.

Con todo lo que nos había dicho la nueva amiga de Andrea, Marina, no me había dado cuenta de presentar a Ben.

—La chica de pelo castaño y delgada, Andrea.

—Es muy bonita—admite—espero que duréis, tío—dice con una amplia sonrisa.

Ben es el típico amigo tímido y vergonzoso que se queda callado cuando tenemos una conversación grupal o que habla muy poco, pero si tienes un problema o estás pasándolo mal, él, es el primero que está ahí para ayudar y echar una mano en lo que haga falta.

ANDREA.

El campus está a rebosar de gente, la cual está descansando el cambio entre clase y clase dando una vuelta por el campus o simplemente sentados en el césped frente al edificio principal.

La verdad es que este ambiente es muy inspirador. Por fin se acabaron los uniformes y tener a Marilyn todo el día detrás de mi insultándome y haciéndome la vida imposible. Respirar por una vez y sentir que aquí estoy bien, que no debo de tener miedo a sufrir de nuevo que todo el alumnado me insulte, cuchicheen a mi paso o que simplemente se rían de mí.

Por si se lo preguntan, Marilyn acabó el instituto y se fue a Nueva York a estudiar allí, Chad no quiso irse tan lejos por Cassidy, su novia, así que se quedó en otra universidad de la ciudad.

La verdad que aunque me llevase mal con Marilyn me alegro de que esté haciendo lo que más le gusta y de que haya podido viajar, por qué ya sabía todo el instituto que si sueño era estudiar en Nueva York.

Y en respecto a Chad, le deseo lo mejor del mundo, a él y a Cassidy, realmente hacen buena pareja. Aunque no me enteré de la mejor manera posible de que eran novios, yo los apoyo y espero conservarlos como amigos.

De repente, absorta en mis pensamientos, tropiezo con alguien a lo que yo y esa persona nos caemos al suelo.

—¡Mira por donde vas cegata!—dice una chica rubia con el pelo recogido en una sencilla coleta mientras sujeta unos cascos inalámbricos.

MI NIÑERO 2Where stories live. Discover now