23

2.3K 334 12
                                    


♡︎ [Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

***********

A veces la etapa de la adolescencia no es la más difícil para algunos, porque tener una carga tan pesada a los doce años a veces puede resultar destructivo para un niño. Este era el caso de Namjoon y Taehyung, ambos mejores amigos quiénes se conocieron un invierno en un parque de diversiones.

— Oye, ¿Estás solo?— preguntó un pequeño niño de cabellos castaños y lacios a el niño que hacía un lindo muñeco de nieve.

— Sí, lo estoy. Mi madre regresará en un rato. — contestó el chiquillo de piel más morena, quién se paraba para observar a el niño que estrechaba su mano con calidez. — ¿Y tú?

Un tanto tímido el chico de cabello castaño respondió a su pregunta. — Mi mamá está atrás pero no quiere jugar conmigo. — decía mientras jugaba con sus pequeños dedos.

— Si quieres podemos jugar con los muñecos de nieve. — las manitas del pequeño Namjoon señalaban alegremente sus figuras de nieve y una sonrisa verdadera se mostró en el rostro de ambos.

Ambos chicos crecieron juntos hasta llegar a la primaria, pero tuvieron la mala suerte de cargar con el pesar más grande de un niño. Los bullies.

Vivieron tranquilos hasta tercer grado, pero entonces un chico de nombre Joshua entró a aquella escuela y empezó a atormentar a los débiles.

— Malditos raritos, en sus casas les enseñan estás joterias ¿verdad?— decía aquel chico mayor que jalaba de la camisa a Namjoon y de los cabellos a Taehyung. — Esto va a enseñarles una lección, y ojalá así dejen de estar juntos.

— ¡Oye! ¡Deja a Tae! — alegaba Namjoon tratando de persuadir al mayor para que soltase a su mejor amigos, pero Taehyung solo empezaba a llorar más. — Tranquilo Tae, vamos a reportarlo en la salida. — trató de calmar a su amigo pero el llanto no cesó.

— ¿Reportarme? Já. ¿Sabes que si haces eso solo van a quedar como idiotas? Mi padre ahora es el director, nadie les va a creer. — las carcajadas del chico más grande eran de temer y más porque ninguno de los dos podía hacer algo al respecto, ya que Joshua de quinto grado siempre estaba rodeado de muchos niños.

Los niños empezaron a golpearlos a ambos tan fuerte que al final no podían ni ponerse de pie. Sin embargo no la golpearon ninguna área visible para que no sospecharan sus padres.

Taehyung y Namjoon siguieron ese ritmo por tanto tiempo que incluso se estaban acostumbrando a los golpes, y nunca pudieron decirle a sus padres por temor a que nadie les creyera.

La madre de Namjoon era madre soltera, así que Namjoon no quería darle más problemas de los que ella pasaba al día, siempre con tanto trabajo que pensó que podía soportar todo.

La madre de Taehyung se había separado de su padre y ella solo tomaba y no ponía atención de su pequeño hijo así que aunque Taehyung intentará hablar del tema su madre no le daría importancia.

Ambos estaban en una cárcel, una de la cual nadie sabía y que cada día era más agotador.

— Namjoonie, ya no quiero ser tu amigo. — fue lo que pronunciaron los labios del pequeño Tae, quién tenía los ojos llorosos y la cara roja. Namjoon se sorprendió tanto que inclusive tiró las donas que llevaba para desayuno.

— ¿Por qué? ¿Que hice mal? — el pequeño estaba tan inquieto, porque hasta ahora habían superado todo y él solo quería dejar de ser su amigo porque sí. — Taehyung, lamento si hice algo malo, yo prometo no hacerlo ...

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now