25

2.2K 354 121
                                    


— ¡Hey Namjoon! ¿Por qué tardaste tanto? — parecía enojada que incluso tenía miedo de enfrentarla, incluso me imaginé siendo golpeado por una chica.

— ¿Tu eres Im Nayeon?, Creo que te equivocaste de persona, ¿quizás querías llamar a Seokjin? — ¿por qué Nayeon querría hablar conmigo? La única persona en quien pude pensar era Seokjin, por ser el más apuesto del salón pero también pensé porque una chica como ella querría hablar con Seokjin. — ¿o Jimin?

Los ojos de Nayeon se rodaron con fastidio y mi cuerpo se estremeció. — No me puedo equivocar, era para ti la carta y eras tú a quien esperaba. — Nayeon se acercó a mi con su mirada pesada mientras yo solo retrocedía. — Kim Namjoon yo quiero saber más de ti, ¿Por qué no salimos juntos?.

— ¿Salir a dónde? — mi sonrojo era evidente porque nunca había hablado con una chica y menos tan popular como Im Nayeon.

— No hablo solo de salir a un lugar,  quiero salir contigo, románticamente. — mis ojos se abrieron como charola de pan y me sentí tan desconcertado que pensé que había escuchado mal.

— ¡¡¿Qué?!!

— Soy linda, inteligente, tengo dinero y prestigio, no sé que cosa podrías pedir pero yo realmente soy un buen partido y tú me interesas Kim Namjoon. — ella estaba siendo directa y a pesar de que era la primera vez que alguien me decía algo como eso yo no podía aceptarlo, porque mi concepto de amor era totalmente diferente, porque yo a ella apenas y la conocía.

— Lo siento Nayeon, sé que eres bonita y popular pero realmente no creo que esto es lo que quieras. Para amar tienes que conocer el interior de la otra persona y amarte a ti mismo para que sea recíproco.

— ¿El interior de una persona? Fácil, me sé todas las partes del cuerpo humano, cuántos huesos tenemos, las venas sanguíneas, los sistemas, absolutamente todo. — sus manos cruzadas y su semblante serio me decían que ella realmente no estaba jugando pero que tampoco me estaba entendiendo.

— Yo aún estoy en el proceso de conocerme y amarme, así que no puedo tener una relación romántica porque creo que podría lastimar a la otra persona, me falta mucho que crecer y creo que a ti igual, a ambos y aunque no lo creas esto es extraño para mí pero a la vez quiero agradecerte por tenerme en cuenta. — mis pensamientos más profundos habían sido revelados gracias a Nayeon y esperaba que ella pudiera encontrar a alguien bueno, no como su último ex novio.

La mirada perdida de Nayeon era indescifrable y después de esperar un poco ella al fin pudo verme a los ojos y por primera vez darme una sonrisa diferente, una que realmente parecía verdadera. — Realmente eres único Kim Namjoon, yo voy a respetar tu decisión pero no te voy a dejar ir tan fácil.

No sabía que decir, porque al final de cuentas supe que Im Nayeon no era ninguna broma, porque era lo suficientemente inteligente para saber que yo era un chico común pero que ella era una chica excepcional.

— Nayeon, gracias. Creo que tengo que irme ahora y bueno, no hacer esto un poco incómodo para ti. — hice una reverencia y di media vuelta para marcharme pero su voz me hizo detenerme.

— Namjoon, ¿Por qué no vamos al cine hoy? Ya me quedó claro que aún no quieres salir conmigo, ¿pero porque no vamos al cine?, creo que ambos lo necesitamos, yo tengo un corazón roto y tú tienes... Bueno.. una mala reputación.

Y así fue como Im Nayeon me arrastró al cine más cercano, compró el combo más caro de palomitas y sostuvo mi brazo mientras caminábamos de un lado a otro. L
Las personas se preguntaban porque alguien como yo paseaba con una chica como ella, era incómodo por momentos cuando los chicos de nuestra escuela pasaban "casualmente" por dónde estábamos nosotros, pero Nayeon caminaba con seguridad siempre, a pesar de los murmullos y habladurías a nuestras espaldas ella realmente estaba disfrutando ir al cine.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon