45

1.5K 277 75
                                    

El puño de Kim Taehyung se impactó en la mandíbula de Joshua, y en cámara lenta se podía observar como el impacto logró tumbar al suelo al más alto y seguido de un escupitajo de sangre gruñó.

— ¡¡Maldito Kim!! — decía mientras se limpiaba la sangre con antebrazo.

— ¿Sabías algo Joshua? Una de las razones por las que regresé fue para reencontrarme contigo. — Kim Taehyung se acercaba a pasos lentos mientras calentaba sus hombros con ligeros movimientos circulares.  — Al inicio venía con intención de venganza pero me entretuve con Namjoon y lo olvidé, pero ahora estás aquí, frente a mí, y me ahorraste el trabajo de ir a buscarte.

Una sonrisa por parte del contrario, donde se podía apreciar aún un poco de sangre, era una risa irónica. — Así que el pequeño Taehyung creció, y se ha hecho bastante fuerte.

Taehyung sostuvo a Joshua de la camisa y le propinó de un puñetazo directamente en la cara. — Está vez yo si voy a dejar que se vean los golpes, para que todos sepan la mierda que eres. — Joshua no metía ni las manos al ser golpeado por Taehyung y aquello le irritaba aún más a Tae quien con toda su furia le siguió golpeando.

— ¡Basta Taehyung! — al unísono de aquel grito y debido a los sucesos tan rápidos que estaban ocurriendo miré como Jungkook estaba frente a ambos chicos, uno encima del otro sacándole sangre. — Detente por favor...

Yo estaba solamente viendo aquel suceso, por un momento había pensado que si detenerlos estaba bien pero por otro lado quería que Taehyung sacara su furia, quizás si el chico debajo de él hubiera llorado o implorando parar yo mismo habría detenido esa pelea sin sentido, pero Jungkook fue el primero en hacerlo.

— ¿Que mierda pasa por tu mente Jungkook? Este imbécil tiene cuentas conmigo y solo se burla de ti, ¿En serio vas a detener a esta basura?

— Yo... No lo sé. — Jungkook estaba raro, y era visible para cualquiera, ¿Dónde había quedado ese coraje tan peculiar que tenía? — Quizás si él llega así a casa van a pensar que fui yo, ellos saben que entreno artes marciales así que..

— No pongas excusas Jungkook, no me voy a detener por tus lloriqueos de niño pequeño. — Y sin más el puño de Taehyung volvió a tomar rumbo a la cara de Joshua.

Joshua seguía con aquella sonrisa sarcástica, como si supiera lo que pasaría.

Y Jungkook detuvo el brazo de Taehyung antes de volver a estamparse en la cara de Joshua.

— ¡Te he dicho que te detengas! — una furia se podía ver en los ojos de Jungkook, una demasiado extraña y que nadie entendía, o quizás sí, quizás solo Joshua.

— ¡¿Que haces Jungkook?! — me atreví a gritarle, el solo obsevar no estaba funcionando, tenía que detener las peleas entre ellos. — ¿Cuál es la razón por la que no puedes golpearlo? La verdadera razón.

El silencio de Jungkook duró lo suficiente para que Taehyung se soltara de su agarre y volviera a sujetar de la camisa a Joshua.

—Yo te lo diré. — y finalmente Joshua habló por Jungkook. — Al parecer Jungkook no les ha contado la verdad de la historia. — todos los presentes miramos a Jungkook, quién solo tenía una cara de espanto, así que me acerqué a él y le sostuve del brazo diciéndole "está bien" en un susurro. — Jungkookie es como mi hermano, o lo éramos, hasta la muerte de sus padres, pero el "niño de oro" dejó de valer lo mismo después de aquel accidente, quién me alejó fue él primero, quién me hizo mierda fue él y su familia, y ahora no puede tocarme porque hizo una promesa cuando niños “No dejaré que nadie te haga daño” dijo cuando sus padres me insultaron a tal grado de ser abofeteado frente a los abuelos y humillado. — Una sonrisa ladina, de burla y de odio era constante en su relato, pero no sabía porqué sus ojos de aquel chico se veían tan tristes al contar aquella historia. — Es por eso que Jungkook no puede tocarme ni dejar que me masacren, ¿Cierto Jungkookie?

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now