72

935 161 3
                                    

♡︎ [Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

***********

La garganta reseca de Seokjin a mitad de la noche hizo que se levantara a beber agua y justo cuando bajó las escaleras y encendió la luz dió un brinco escandaloso. Un ser posado en la mesa de la cocina recargando su cabeza en ambas manos y un chorro de líquido rojo regado por la misma le hicieron paralizarse y justo cuando estuvo a punto de gritar y dar una oración de salvación escuchó una voz proviniente de aquel ser. Era su padre.

¿El líquido rojo? Era el vino tinto que le ayudaba a su padre a pensar.

Seokjin suspiró aliviado por un momento y se acercó despacio hasta que su padre lo notó e intentó limpiar rápidamente el comedor. — ¿Te desperté? Lo siento hijo, no quise —

— Está bien, no me despertaste, solo tenía sed. — Seokjin de sentó al frente de su padre un poco más aliviado. — ¿Y tú?

— Yo no puedo dormir ni un poco. — sonrió tratando de no parecer agotado. — Seguimos teniendo el sueño ligero cuando hay problemas, ¿No crees?

Seokjin le devolvió una sonrisa de labios cerrados y se sentó un poco más cómodo recargando se en el respaldo de la silla.

— Cuando mamá estuvo en el hospital tu y yo solíamos estar despiertos al mismo tiempo. — dijo Seokjin.

— Lo sé, esos días tomabas mucho té.

— Solo porque mamá prefería el té en lugar del café. Odiaba el té pero de tanto beberlo me terminó gustando. — ambos en aquella mesa con la iluminación de solo aquel lugar y el silencio del amanecer se sonrieron un poco.

— Tu amigo si se durmió, creo que se cansó de vernos pelear tanto ¿No crees?

— Papá. — llamó con una mirada un poco cansada. — No es mi amigo. Solo dile por su nombre si aún te cuesta aquella palabra.

— ¡No, no! Lo siento... — el señor volvió a sostener su cabeza en forma de auto regaño. — ¿Hace cuánto que están saliendo?

— Hace no mucho, pero desde el día que lo conocí supe que era especial para mí. Créeme que sin él quizás no estaría aquí ahora. — Seokjin de repente empezó a reír avergonzado. — Es gracioso.

— ¿Que es gracioso? — dijo confundido el padre.

— Que después de tanto tiempo esta sea nuestra primera conversación normal y solo hemos hablado de mamá y Namjoon.

— Eso es porque ambos son las personas que amamos.

Ante aquellas palabras ambos sintieron aquel cosquilleo en el corazón, aquel cosquilleo que te produce un ligero toque de dopamina acompañado de nostalgia.

Seokjin jamás se imaginó hablando sobre su novio con su papá, porque ni siquiera en el pasado cuando salía con Hoseok llegaron a tener esa conversación. Claro que ahora era un poco más maduro y  podía mantener una relación así con su padre. — Hay que intentarlo papá. — dijo Seokjin mientras se levantaba de su asiento algo emocionado. — Intentemos que nuestra familia deje de estar rota. Hablaré con Soojin y estaremos los tres juntos, salgamos adelante.

— Hijo... — el hombre se levantó y sin más con su brazo derecho acogió a su hijo entre sus brazos. — Gracias. Gracias por esta oportunidad, he sido un mal padre tanto tiempo que me perdí y no supe que hacer. No puedo creer que mis hijos sean los que arreglan todo. — cuando ambos se separaron y se miraron el padre tuvo una gran idea. — ¡Ya sé! Vayamos de viaje, uno largo, cambiemos de aires, solo los tres, pongámonos al tanto de todo y seamos una familia... De nuevo.

Y así fue como...

— Namjoon. En la mañana hablé con mi padre y llegamos a un acuerdo gracias a ti. Me iré con él y Soojin por un tiempo, no será por mucho pero arreglaremos todo e intentaremos ser nuevamente una familia. 

— ¿Cómo que un tiempo? ¿Cuánto es un tiempo?

El mundo de Namjoon estaba teniendo un ligero movimiento de placas tectónicas y por poco se le subía la presión.

Claro, Seokjin habló con Soojin y aunque ella parecía un rottweiler muy molesto terminó por escuchar y aceptar los planes de su familia.

Seokjin obviamente no se iría al día siguiente porque aún tenía un poco de cosas que hacer.

— ¿Entonces te vas?

— Solo un tiempo.

— ¿Cuánto es eso?

— Quizás un año.

— Eso es mucho.

— Lo sé, estoy nervioso, por qué bueno... Estoy poniendo en riesgo lo nuestro. — Seokjin tomó las manos de Namjoon y le miró profundamente a los ojos. — Se que es egoísta pero, ¿Me esperarías?. Por mi no te preocupes, no miraré a nadie más, es más puedes decirle a Soojin que me vigile todo el tiempo, incluso puedes marcarle a mi padre.

Sí, el padre de Seokjin le dió su número de teléfono y le dijo «Por si necesitas algo muchacho» definitivamente se había ganado al suegro.

La palabra "Año" sonaba como una eternidad pero si quería estar con Seokjin por muchos muchos años más ¿Que sería esperar un año?. Además Namjoon sabía que no podría decir que no y ser egoísta con él.

— Sé lo importante que es tu familia para ti, así que está bien. No iré a ningún lado.

Aquel día ambos quedaron dormidos en el sillón de la casa de Namjoon, aprovecharían todo el tiempo posible antes de que Seokjin partiera por un tiempo.

— ¿Dormiste bien?

— Cuando estoy contigo siempre duermo bien.

Stopjeon 🌼: hiii, ya volví :D Se que el capítulo es corto pero sentimental, ¿Les gustó? Ya pronto estaremos viendo el desenlace de esta historia y me da nostalgia:( pero a la vez felicidad porque es un proyecto pequeño terminado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stopjeon 🌼: hiii, ya volví :D
Se que el capítulo es corto pero sentimental, ¿Les gustó? Ya pronto estaremos viendo el desenlace de esta historia y me da nostalgia:( pero a la vez felicidad porque es un proyecto pequeño terminado.
Me he tardado subiendo los capítulos debido a que no he tenido tiempo suficiente pero seguiré esforzándome.

Les tqm, tomen agua y coman bien, amen la naturaleza y cuiden el ambiente 🌿❤️

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now