29

2.1K 326 28
                                    

Jamás había tenido la oportunidad de ir a un viaje escolar, cada año en cada escuela ponía escusas para no asistir, decía que estaba enfermo o que no tenía que estudiar, pero realmente era porque no tenía motivos para asistir, realmente estaría demasiado solo, pero este año, desde que conocí a Seokjin las cosas empezaron a cambiar y extrañamente tengo más valor que hace un par de años.

— ¡Taehyung! — grité al ver a mi amigo de la infancia parado frente a los autobuses de la escuela que estaban preparándose para partir. Caminé hasta él para poder saludarlo. — Hola Tae.

Taehyung cargaba unas hojas en mano y se veía un poco preocupado mientras revisaba los nombres escritos en la hoja.

— Hola Namjoonie, ¿Cómo estás? ¿Ya encontraste tu autobús? — preguntó amablemente, aunque realmente Taehyung siempre era amable.

— Sí, es el 2-15 de por allá. — señalé para responder a su pregunta. — ¿y tú? ¿En cual vas? — ver un poco ansioso a Taehyung me preocupaba un poco así que no pude quedarme callado. — ¿Sucede algo? ...

— ¡Oh! No, no, para nada. — rascó su cabeza y me dió una sonrisa nerviosa que realmente me hacía estar más interesado en saber la razón. — solo es que me volvieron el jefe de grupo de mi aula y ahora tengo un montón de trabajo, estás hojas son las agrupaciones de alumnos en los autobuses y los horarios.

Aquello me sorprendió mucho, porque Taehyung parecía totalmente diferente a cuando éramos niños, era demasiado valiente como para volverse jefe de grupo tan rápido y parecía estar haciéndolo bien. Este sentimiento era un poco de envidia, pero de aquella que no es mala, estaba tan feliz por él que pensé en esforzarme más.

— ¡Oh! ¿Así que vas en el autobús del consejo estudiantil? — sonaba demasiado increíble aquel consejo, porque ahí estaba Hoseok hyung y el tan misterioso presidente. — ¿Y conoces al presidente estudiantil? ...

— Em, sí, lo conocí apenas, de echo vamos a ir en el mismo autobús, aunque se la pasa durmiendo. — "¿Durmiendo? En serio no podía creer que alguien así de flojo fuera el presidente, quizás alguien como Taehyung quedaría mejor en ese puesto..." Pensé.— pero, no es mal presidente, ya sabes, sabe llevar un buen control. — Taehyung sin querer miró su reloj y me miró a mi un poco consternado. — Nam.. me vas a disculpar, quisiera hablar más contigo pero la hora de entregar reporte de autobuses ya es pronto. — un puchero infantil tan gracioso y una mirada berrinchuda me hizo sonreír y asentir para dejarlo ir, hasta que una tercera voz se escuchó.

— ¿Namjoon? ¿Taehyung sunbaenim? — cuando me dí cuenta Im Nayeon otra vez aparecía tan carismática como siempre. — ¿Otra vez juntos?

— Hola Nayeon. — saludó Taehyung no tan incómodo que se me hizo un poco extraño, porque... ¿Desde cuándo se llevaban tan bien?. — ¿Todo bien en tu grupo?

— Claro que sí sunbaenim, ya va a salir de 1 al 15. — yo realmente no entendía mucho de que hablaban pero aún así me mantuve entre ellos con una sonrisa tranquila. — ¡Ah, sí! Namjoon, tu autobús está a punto de salir, Seokjin estaba buscándote y me dijo que si te veía te avisara que el 2-15 ya pronto saldrá.

— ¿En serio? Demonios, tengo que apresurarme. — estuve a punto de correr a mi autobús, pero me quedó una duda antes de marcharme. — ah sí... Nayeon, ¿Cómo se empezaron a llevar tan bien ustedes? ¿Y.. sunbaenim?

Sin esperarlo ambos rieron tiernamente y me sentí como cuando te saltas un capítulo de tu serie favorita y después no entiendes nada. — Ambos estamos en el consejo estudiantil. — contestó Nayeon limpiandose las falsas lágrimas de risa. — nos conocimos hace poco realmente, pero nunca nos habíamos hablado antes hasta que nos dimos cuenta que teníamos un amigo en común, osea tú. Fue inesperado y desde entonces me dí cuenta que es mi superior, además Taehyung sunbaenim es mejor que el idiota anterior que ocupaba el cargo.

Ahora todo tenía sentido, realmente nunca lo pensé o imaginé, pero era algo obvio, Nayeon era la mejor de su clase, no solo era popular o linda, si no también muy inteligente, así que posiblemente por eso era tan conocida, y Taehyung inesperadamente se volvió del consejo de segundo año así que por ello se llevaban tan bien.

Me despedí de ambos y corrí hacia mi autobús para empezar mi primer viaje escolar, donde alguien me esperaba... Dónde Seokjin me esperaba.

A lo lejos lo ví parado frente al autobús y agité mi mano para que me lograra observar. Ví como sonrió y en seguida le sonreí también.

Subimos al autobús y nos sentamos juntos, quizás recibimos algunas críticas pero realmente no puse mucha atención en ello.

El día anterior no podía dormir de la emoción que sin querer me quedé dormido en el autobús durante el traslado pero fue demasiado cómodo.

Y justo antes de dormir tuve un buen presentimiento.

EXTRA [OMNISCIENTE] 🌼

Seokjin no lograba encontrar a Namjoon por ningún lado y su autobús estaba presionando por aquellos que faltaban por subir, ya que el conductor era un poco estricto con el horario que incluso amenazó con irse pronto, pero Seokjin lo enfrentó. — Señor, aún faltan estudiantes por subir, por favor manténgase atento y cumpla el reglamento, aún queda tiempo de espera.

Su autoridad fue tanta que el conductor solo lo miró un poco molesto, pero entonces Park respaldó su petición.

Ahjussi, si usted infringe un reglamento como éste puede ser reportado, respete los tiempos y mantenga la calma, soy el jefe de este grupo así que este es mi trabajo.

Seokjin quedó impresionado por aquel acto, aunque no totalmente convencido, sin embargo pensó "por lo menos es bueno como jefe de grupo".

Salió a esperar afuera a Namjoon y casualmente Nayeon pasaba por ahí con algunas chicas más así que no dudó en pedirle amablemente que buscara a Namjoon: — ¡Hey tú! ¡Guacamaya! ¿Puedes pedirle a Namjoonie que venga? El autobús tiene que salir pronto.

— ¡Imbécil no me digas así en público! — refunfuñó Nayeon toda roja del la vergüenza pero aún así tomó el pedido de Seokjin, aunque no por él, claro, si no por Namjoon.

Cuando Namjoon llegó al autobús Seokjin pudo estar en paz, aunque algo totalmente lindo pasó después.

Namjoon se quedó dormido en su hombro y después él también cayó dormido.

EXTRA 2 [OMNISCIENTE] 🌼✨

Im Nayeon solía ignorar a todo aquel que no fuera digno de ella, sin embargo en la última junta del consejo estudiantil donde hablarían del viaje escolar vió a Kim Taehyung, quién remplazaría a Choi Minho, el idiota que repentinamente había cambiado de escuela, y al darse cuenta que Kim Taehyung era amigo de Namjoon decidió darle una oportunidad para hablarle.

— ¿Desde cuándo eres amigo de Namjoon? — preguntó diligentemente.

— creo que desde los seis años. — contestó Taehyung no muy contento.

Ambos chicos acostumbrados a recibir demasiada atención estaban parados uno frente al otro, por lo cual dudaban en hablarse, ya que todos solían acercarse por su apariencia o sus notas, pero ellos supieron que algo surgiría diferente, algo que ellos compartían, que era la amistad de Kim Namjoon.

— Te contaré de su vida de preparatoria si tú me cuentas de su niñez. — ambos viendo un justo trato se miraron fijamente y estrecharon su mano.

— ¡Trato echo!.

❤️ Gracias por seguir leyendo ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️ Gracias por seguir leyendo ❤️

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now