43

1.5K 251 40
                                    

♡︎ [Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

***********

- Espera Seokjin. - quizás esté era el momento de valentía que necesitaba para hablarle a Seokjin después de tanto. - ¿Podemos hablar?

- Jung, no es el momento. - la seriedad de Seokjin hizo estremecer al vicepresidente, la versión que él conocía de Seokjin era totalmente diferente a la actual. - Si quieres ayudarme a buscarlos vamos, si no puedes marcharte.

- Sí es momento Jinie. - aquel sobrenombre hizo que la frente de Seokjin se arrugara, la incomodidad empezaba nuevamente a recorrerlos, pero antes de que Seokjin intentara tomarlo de el cuello y quizás golpearlo, Hoseok habló. - Lo siento, pero cuando te tengo tan cerca mi cerebro empieza a fallar. ¿Puedes solo escucharme ésta vez? Tus amigos sabes pelear muy bien, no creo que estén en peligro, pueden esperar un momento.

Seokjin si pudiera estaría sacando humo de su cabeza, porque no entendía como Jung era tan Imbécil, a él no le importaba si sabían pelear o no, él solo quería estar ahí para ellos, por qué eso hacen los amigos de verdad.

Además había una persona entre ellos que no sabía dar ni un golpe, Namjoon.

- Al parecer aún no lo entiendes, Jung. - sus dedos masajeando su frente decían lo muy estresado que se encontraba Seokjin en aquel ambiente con su ex. - Cualquier relación nuestra acabó hace dos años, no lo intentes, no intentes poner una cara que no te queda.

- Seokjin, dame una oportunidad para disculparme y aclarar los malentendidos, volvamos a ser amigos.

- No Hoseok. Hay que seguir buscando a los chicos, me voy adelantan- los brazos del contrario rodearon su cintura y su cabeza se recargó sobre su pecho haciendo que Seokjin quedara en blanco.

Un sin fin de emociones atravesaron el cuerpo de Seokjin y también un par de recuerdos.

- ¿Recuerdas nuestro primer San Valentín? Permanecimos así por un tiempo, éramos demasiado jóvenes para entender el amor pero nuestros corazones latían al mismo tiempo.

Las manos de Seokjin permanecían en el aire, sin ser capaces de corresponder aquel extraño y confundido abrazo.

- Por favor aléjate, no quiero tener que romperte la cara ahora. - la incomodidad hacía hablar a Seokjin con palabras entrecortadas y dudosas, y aquello le daba más confianza al chico que le abrazaba.

- ¿Realmente lo harías?

- ¡Ya basta Hoseok! - un grito hizo que automáticamente el contrario se separara y con la mirada gacha supo que no lograría nada. - Mierda, ¿Por qué sigues haciendo esto?

- Ya te lo dije, solo quiero que me escuches.

En los pensamientos de Seokjin pasaron tantas cosas, entre una de ellas el chico que lo hacía sonreír, quería amar a Namjoon, cuidarlo y hacerle feliz, pero temía un poco acercarse a Jung Hoseok, no sabía si por los malos recuerdos que le hacían enojar o por lo viejos sentimientos que en el pasado lo hicieron feliz.

Ahora tenía a alguien honesto a quien amar y no quería echarlo a perder con sus estupideces, claro que no sería capaz de golpear al vicepresidente por el simple echo de ser amigo de Namjoon, pero quería pegarle y gritarle.

Quería gritarle todo lo que no pudo en el pasado.

Quería gritarle para saber la razón de porque lo abandonó después de la muerte de su madre.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now