46

1.5K 266 46
                                    

Desde el día que conocí a Seokjin algo cambió.

Ser un chico malo era lo único que esperaba que la gente pensara de mí, pero cuando lo ví a él mi mundo cambió repentinamente, él no me tenía miedo, él no huía si me veía y tampoco hizo caso a rumores sobre mi.

Me trató como al resto, un poco cruel y despiadado al inicio pero con el tiempo me di cuenta que solo es un buen chico tratando de ser uno malo, para así crearse un muro que le impida a la gente lastimarlo.

Y ahora sin saber como pude romper aquel muro puedo ser más cercano a él.

Y cada una de las cosas que quería en el pasado fueron apareciendo una a una.

Amigos.

Eso era lo que más quería, unos que no me juzgarán por mi apariencia, y los que encontré son sumamente buenos.

Pero ahora tengo una cosa más que quiero, porque tengo estos sentimientos sin saber cómo expresarlos, así que solo quiero estar a su lado, a lado de Seokjin, pero no solo como un amigo.

....

Seokjin era una máquina para pelear, casi tan bueno como Jungkook, cuando Joshua se levantó intentó darle un golpe algo tonto pero Seokjin con facilidad le tomó el brazo y lo volvió a regresar al suelo.

Todo pasó tan rápido que no me dí cuenta que el vicepresidente también estaba ahí.

Nunca esperé que Jung Hoseok diera unas patadas tan buenas, pero eso pasó, se pudo defender y ahora eran cinco personas contra once, aún era demasiada la diferencia y todos estábamos demasiado acabados.

Y entonces el vicepresidente corrió a mi lado. — Ey Nam, gracias por soportar, ¿Puedes levantarte?

Asentí con la cabeza y en seguida me llevó detrás de todos.

Jung Hoseok era demasiado valiente.

— ¿Él es Kim Seokjin? — oí decir a algunos de los matones de Joshua.

— Sí, el anterior líder del distrito 1.

¿Qué? ¿Líder de que?

— Ja, después de estar como perros detrás de mi ahora se sorprenden. — la mirada feroz de Seokjin los hizo temblar y dar un paso hacia atrás. — Supongo que vinieron por mi, entonces ¿Por qué retroceden?

Y entonces todos con aquel instinto traicionero atacaron juntos a Seokjin, ví a Jungkook ponerse a su lado y cubrirle las espaldas, Hobi Hyung tratando de alejar a algunos otros y a mi lado permanecía Taehyung, algo inquieto mientras observaba que nadie intentara atacarnos.

No podía seguir solamente mirando, así que corrí a ayudar a Seokjin pero en el camino fui detenido por un chico calvo y un poco robusto. —¿A dónde con tanta prisa florecita? — sus palabras eran de burla, ahora que habían visto la verdad sobre mi no podía asustarlos. Su brazo se posicionó en el cuello de mi camisa, lo que me impedía avanzar.

Pensé y pensé en como me lo quitaría de encima, a lo que llegué a una conclusión.

Le mordí la mano.

El tipo gritó con aquella voz aguda que no parecía suya y corrí tan rápido al lado de Seokjin, ahora quería protegerlo yo.

— Namjoon... — su voz baja me hizo erizar la piel y evité mostrar algún sonrojo para esconder mi nerviosismo. — debiste quedarte con Taehyung, es peligroso aquí.

— No, quiero estar a tu lado. — contesté en un susurro a lo que él solo asintió y siguió propinando golpes.

Cuando dije que mordería por salvar a mis amigos era verdad, así que intenté hacer lo mismo con el siguiente chico que venía a espaldas de Seokjin, aunque está vez Taehyung también se unió y ahora sí estábamos todos juntos.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora