30

2.1K 328 27
                                    

El autobús había parado en aquella provincia de Corea donde los árboles floreaban en su totalidad, el cielo estaba despejado y el viento corría de manera relajante.

Empezamos con servicio comunitario común, limpiamos los árboles, levantamos basura y limpiamos letreros. La tarde llegó y cada salón preparaba su propia comida y en el pasto verde se sentaban a comer sus platillos. Seokjin me ayudó a cortar los vegetales que me encargó la profesora y después limpiamos nuestros utensilios.

— Nam, si quieres puedes ir a limpiar nuestra mesa mientras yo termino de limpiar los platos. — asentí y me dirigí a las mesas, estaba tan feliz de poder vivir una aventura como ésta así que saqué mi celular y le tomé una foto al panorama, la naturaleza era tan hermosa. Pero después, mientras apuntaba con la cámara de mi celular pude captar a Seokjin, algo en él se veía distinto, como si irradiara un aura más hermosa.
Con la cámara de mi celular le tomé una foto sin darme cuenta, después miré mi celular y le hice zoom, Seokjin se veía un poco apuesto.

Estaba sumergido en mis pensamientos que no escuché a lo lejos lo gritos de Im Nayeon acompañada de Jeon Jungkook. — ¡Namjoon oppa!

¿Oppa? Eso se sentía un poco extraño.

— Hola chicos. — saludé sonriendo y guardando automáticamente mi celular, y sin saber porque razón quería ocultar que le había tomado una fotografía a Seokjin. — ¿Cómo le fue a su grupo?

— Bien, aunque todos en mi grupo son unos idiotas, por eso vengo con Jungkook. — el menor rechistó y yo reí por su tierna expresión, esa combinación de chicos era muy graciosa. — Estos días no dejan de perseguirme y confesarse a cada rato, estoy arta de esto, por eso le pago a Jungkook para que los ahuyente.

Jungkook asentía orgulloso por su labor de espanta idiotas y yo sonreí por como lo contaba Nayeon, aunque en el fondo entendía la razón. Después de que Nayeon se me confesó todos hablaban en los pasillos que era muy sencillo entrar en su estándar.

"si fue Kim Namjoon puede ser cualquiera"
"¿por eso terminó a su novio apuesto y rico?"
"al parecer está utilizando a Jungkook"

Me sentí un poco culpable pero al parecer ella lo estaba llevando demasiado bien y confiaba en que Jungkook era buen guardaespaldas.

— Hyung, en la noche tenemos planeado reunirnos enfrente de los autobuses, planeamos comprar unas botanas y hacer una fogata, ven con Seokjin. — Jungkook me hablaba tan amable y con honoríficos que no podía negar algo tan increíble como eso, así que asentí repetidas veces.

— No se preocupen, ahí estaré. — por inercia voltee a ver a Seokjin y él aún seguía lavando los platos tan concentrado y solo sonreí. — estaremos.

Ambos chicos se marcharon, Nayeon lloriqueaba queriendo quedarse más tiempo, pero según Jungkook su clase tenía algunas otras actividades así que se la llevó jalando del brazo.

— Namjoon, ¿puedes llevar esto hasta el consejo?, por favor. — la profesora se había acercado a mi con un paquete y mientras acomodaba sus lentes en el puente de su nariz, estornudó y limpió su nariz. — Lo siento, es que creo que me va a dar un resfriado.

— Sí, no se preocupe profesora yo lo llevaré.

Me apresuré a dónde estaban los profesores y los altos mandos del consejo estudiantil, a lo lejos pude ver a algunos chicos acomodando cajas y ordenando papeles, entre ellos al vicepresidente estudiantil, Jung Hoseok.

— Hola Hyung.— le saludé con una sonrisa de labios cerrados, de aquellas donde se salían un poco mis hoyuelos. — ¿Cómo ha estado?

— Namjoon, que sorpresa, ¿qué te trae por aquí?, ¿Estás disfrutando el viaje? Por aquí los del consejo estamos bastante ocupados siempre con tal de tener un rato libre. — mi hyung sonaba un poco agobiado y cansado pero siempre parecía estar brillando, porque a pesar de estar quejándose terminaba sonriendo.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now