27

2K 333 57
                                    

Incluso caminamos juntos a casa pero alguien no nos dejó seguir nuestro camino....

— Seokjin, déjame hablar con Namjoon.

Frente a nosotros estaba Jeon Jungkook con un semblante serio y frío.

— ¿Qué estás haciendo Jungkook? Regresa a tu casa ahora. — con un resoplido Seokjin le ordenó irse a Jungkook aunque este chico no parecía querer obedecer órdenes de Seokjin ni de nadie.

— Seokjin, esto es algo entre él y yo, dejanos solos. — dijo sin moverse un centímetro de dónde estaba.

Últimamente había aprendido a reconocer sonrisas pero al pensar esto ahora me di cuenta de que nunca vi sonriendo a Jeon Jungkook, nunca había sonreído de verdad y eso me hizo pregúntarme cual era la razón, porque incluso yo he sonreído estos días. ¿Acaso había alguien siendo triste por mi culpa?.

— No sé que quieres hacer Kook, pero esto lo es típico de ti. — Seokjin estuvo a punto de enfrentar a su pequeño amigo pero antes de que pudiera acercarsele yo lo detuve de la muñeca.

— Seokjin, está bien, hablaré con él.

— Pero Namjoon, aunque no lo parezca Jungkook es peligroso, no controla su enojo, déjame regresarlo. — las palabras de Seokjin parecían más bien una súplica y yo no entendía porque un niño de primer grado de preparatoria sería peligroso.

— Seokjin, confía en mí, creo que puedo ayudarlo en lo que sea que esté buscando. Él parece un chico bueno. — le sonreí a Seokjin para tranquilizarlo y al parecer funcionó porque su mirada la dirigió a otro lugar y asintió.

Seokjin aún preocupado se fue del lugar y solo quedamos Jungkook y yo.

— ¿De que quieres hablar Jungkook? — tomé calma porque realmente nunca había iniciado una conversación así en mi vida y Jeon se veía un tanto desafiante.

— De echo, no quiero hablar. Kim Namjoon, vamos a pelear. — me lanzó una sonrisa ladina y tronó los dedos de sus manos.

Al escuchar eso me arrepentí de haber dejado ir a Seokjin, realmente estaba entrando en pánico.... ¡Nunca había tenido una pelea de verdad! Siempre alguien me salva, ¿como voy a pelear con este chico?. 

— Jungkook, tranquilo, se que podemos hablar de todo lo que te incomode, llegar a un acuerdo o a una discusión....

— Ponte en defensa personal, porque decidí no detenerme contigo hoy. — Jungkook ponía una posición de artes marciales y dió golpes al aire para presumir sus golpes, a lo que yo solo trataba de tapar mi cara con mis manos. — ¿Sabes la razón por la cual Seokjin me eligió como su mano derecha? Porque práctico diversas artes marciales.

El temor se apoderó aún más de mi cuerpo y ahora sentía que ni siquiera podía moverme.

— Oye Jungkook dime cuál es tu problema, vamos a solucionarlo jun..— sin dejarme terminar de hablar Jungkook lanzó el primer golpe el cual me hizo tambalear y me abrió el labio bajo.

Mis sentidos se empezaron a nublar con solo un golpe y al tocar mi labio y sentir sangre fresca emergiendo de ahí hizo que quisiera desmayarme. Este chico si que hacía lo que decía.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now