67

1.2K 179 41
                                    


♡︎ [Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

***********

— Oigan, ¡Chicos llegamos! — gritó Jungkook saliendo del auto color marrón y detrás los demás chicos. Y al ver aquella escena frente a sus ojos bajó la voz. — ¿Ya vieron? — dijo casi susurrando. — Se durmieron juntos.

Cuando todos miraron curiosos se encontraron con Seokjin y Namjoon descansando en una banca fuera de la casa con sus cabezas recargadas entre sí.

Hoseok sintió un pequeño dolor en el corazón pero solamente uno pequeño porque después su corazón le permitió sonreír, porque a pesar de que Seokjin no aceptara sus sentimientos sabía que lo que eran ahora era mejor que incluso hace dos años. Está vez Hoseok si estaría en sus momentos felices y en los tristes, aunque en algunos solo como espectador.

Todos los chicos e Im Nayeon entraron a la casa después de su largo viaje. —No hagan ruido, los despertaremos después de hacer la cena. — dijo el presidente estudiantil.

A los cuarenta minutos Jimin movía de un lado a otro a Seokjin y Namjoon. — Oigan, vamos a cenar, Yoongi Hyung preparó algo rico.

En aquella casa con lindos acabados de madera y cristal siete chicos y una chica cenaron al aire libre, con una fogata al medio y Min Yoongi tocando la guitarra, después Seokjin cantando en compañía de los demás y cada uno de ellos sonriendo libres.

— Nayeon. — llamó Nam al estar a solas con ella mientras levantaban la mesa. — Perdón por no notar la situación. Tuviste que pasar por mucho...

— Está bien, hace unas horas creí que me odiarías pero volver a sonreír a tu lado me animó mucho. Sabes oppa, cuando regrese a casa todo será un desastre pero lo resistiré.

Aquella noche fue un desastre de emociones, estaban mezclados los sentimientos de felicidad y a la vez tristeza.

— Seokjin, ¿puedo pedirte un último favor? — decía Hoseok mirando el cielo obscuro y estrellado.

— ¿Un favor? — dudó Seokjin pensando que quizás Hoseok aún deseaba salir con él. — depende Haha. — bromeó.

— ¿Puedes tener una cita conmigo? — el semblante de Seokjin cambió bruscamente a algo tenso, sí, su amigo no se rendiría. — Pero sería la última, solo para terminar con estos sentimientos.

La cara de Seokjin pensó por un momento y creyó que estaba bien, quizás le debía un poco más que eso, pero estaba bien.

— Está bien. ¿Tienes algún lugar pensado?

— sí, ya sé a dónde quiero ir.

Seokjin asintió y después de terminar de hablar con Hoseok regresó a su lugar seguro, con Namjoon.

— ¿Hablaste con Nayeon? — preguntó Seokjin mientras recargaba su cabeza en su hombro.

— Sí, es increíble lo fuerte que es. Aunque temo de la reacción de sus padres cuando regresen, han de estar buscándolos a ambos por todos lados.

— Eso no importa, no regresaré a dónde mi padre.

— ¿Y que pasará con Soojin?

— Nos las arreglaremos. — dijo muy seguro Seokjin.

Y Namjoon sonrió.

— Mejor dime cómo te fue con Hoseok.

— Me pidió una cita.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin