31

2K 325 56
                                    


[Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

****

— Yoongi, ¿Te gustaría ir en la noche a una reunión? — decía Jung Hoseok un poco nervioso mientras acomodaba unas cajas en las mesas del consejo, mientras Yoongi permanecía acostado en una de las sillas de aquellas mesas, con su cabeza tirada hacía atrás y con un manojo de hojas sobre su cara, tratando en realidad de no leerlas.

— ¿Una reunión? Realmente no, no me gustan las fiestas ni el ruido, prefiero quedarme a dormir. — su mano se Min se agitaba negativamente mientras no movía ni un sentimiento de su posición.

— No es una fiesta, es una reunión, solo serán algunas personas, es más, creo que estarán algunos chicos del consejo.

— ¿Del consejo?, Dios no, ¿No es suficiente que los vea todos los días para que también tenga que verlos en mis ratos libres?. — Un gruñido de disgusto sonó a través de aquel manojo de papel sobre su cara.

— Hyung... Yo.. — Hoseok dejó su trabajo por un momento y se paró frente a su mayor, a quien escasamente llamaba con honoríficos. Después de tomar un poco de aire y dejar escapar un suspiro pudo continuar.— quiero enfrentar aquello que nunca pude.

— ¿De que hablas Jung? ¿Vas a pagarme las hamburguesas de aquel día?.

Hoseok ignoró aquella broma de su mayor y por ende sostuvo más aire para tomar valor de decir lo que debería decir.

— Kim Seokjin estará ahí. — fue lo que bastó que dijera Hoseok para que Yoongi saltara de su silla, aventara los papeles de su cara y abriera los ojos como plato.

— ¡Que mierda Hoseok! ¿En serio piensas hablar con ese tipo después de todo que te hizo?

Hoseok mordió nervioso su labio inferior y con los ojos de un cachorro miró al mayor.

— Creo que es momento de aclarar los malentendidos de hace dos años, hyung.

🚲☁️🦋

Namjoon y sus amigos disfrutaban de una alegre plática, que claro, terminó cuando vieron a el presidente junto al vicepresidente llegar.

— ¿Presidente? — dijo Nayeon algo sorprendida y desorientada. En su mente pasaba que quizás no había enviado bien algún reporte que incluso el presidente estudiantil había ido a buscarla para sancionarla.

— ¿El presidente? — preguntó Jungkook un poco confundido y mientras juzgaba a aquel chico delgado y pálido que estaba junto al famoso Jung Hoseok. — Pero Nayeon, si el presidente tiene al menos unos cuarenta años, este tipo no lo es. — dijo con un puchero en muestra de desaprobación y desilusión.

— ¡El presidente estudiantil, no el presidente de Corea! Tsk, idiota. — Nayeon estaba un poco apenada por las tonterías de Jungkook y le sonrió al sus mayores del consejo y dió una pequeña reverencia con su cabeza.

Taehyung también dió una pequeña reverencia pues él también había sido del consejo hace poco y conoció a todos los miembros.

Pero por otra parte estaba Namjoon, quién debido a sus amigos entendió que aquel chico era el tan misterioso presidente, aunque quizás no tan misterioso, ya que al parecer todos lo conocían, menos él.

— Hola Namjoon— saludó Hoseok con su típica sonrisa amable y Namjoon se levantó de su asiento para ofrecerle asiento a su Hyung. Mientras Min Yoongi se sentaba aunque ni siquiera le hubieran ofrecido sentarse, pero no podían oponerse debido a que era el alto más grande entre los estudiantes.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora