26

2.2K 336 113
                                    


— Namjoon, tu y yo podemos ser lo que tú quieras.

Aquellas palabras hicieron que algo dentro de mi se iluminara de brillitos resplandecientes, me sentía como un niño pequeño que había hecho un buen trabajo.

— ¿Entonces podemos ser realmente amigos? Amigos tan cercanos como podamos, algo así como casi hermanos. Yo siempre he querido una relación así con algún amigo desde hace tiempo. — no podía medir la felicidad de mis palabras porque lo que más añoraba era poder llamar amigo a alguien muy valioso, y Seokjin lo era para mí.

Los ojos de Seokjin parecían un poco confundidos, y por un momento pensé que había malinterpretado todo y que había dicho tantas tonterías debido a mi emoción, así que quería saber que pasaba con Seokjin.
Tan pronto como iba a retractarme y disculparme de todo lo anterior Seokjin tomó mi mano y con un suspiro por fin habló.

— Está bien. Podemos ser tan amigos como lo desees. — una sonrisa pequeña de labios cerrados apareció en Seokjin y yo muy entusiasmado lo abracé, porque eso hacen los amigos ¿Cierto?.

🌼

Mi vida estudiantil parecía que apenas estaba empezando, salí velozmente en mi bicicleta hacia la preparatoria, mis audífonos me daban a resonar en mis oídos mi música favorita y en el camino pude observar la entrada a la preparatoria de Seoul la cual por primera vez se veía tan iluminada y reluciente.

Seokjin estaba en la entrada con Jungkook y al verme agitó su mano para llamar mi atención, bajé de mi bici, la estacioné y camine a su lado.
A pesar de que Jungkook aún no parecía estar totalmente cómodo conmigo aún así siempre estaba junto a nosotros.

Las personas poco a poco se habían acostumbrado a ver a un extraño grupo como el nuestro y pues comentarios de todo tipo no faltaban, pero se habían reducido significativamente.

En los pasillos de la entrada incluso teníamos platicas comunes:

"SJ:¿Sabes que vamos a un viaje cultural esta semana?"

"Nunca he ido a uno.."

"SJ:¡Debes ir con nosotros, entre más mejor!."

A mitad de los pasillos apareció uno de nuestros compañeros de clase, Park Jimin quién se sostuvo nuevamente de mi hombro un poco más alto que el suyo, aunque está vez quitó mucho más rápido su mano. — Oye Namjoon, ¿Es verdad aquello de que fuiste rechazado por Im Nayeon de primer grado?.

Los chismes tan pronto como pudieron desplazarse lo hicieron y en ellos habían involucrado a Im Nayeon.

— No, no fue así. — antes de siquiera poder contestarle, Nayeon apreció entre nosotros, Seokjin miraba molesto a Park y Jungkook un poco sorprendido sobre aquel extraño rumor, porque ahora él si recordaba a su compañera de clases. — Ya lo he aclarado tantas veces como he podido el día de hoy. Kim Namjoon fue quien me rechazó a mi, y puto final. — decía mientras sostenía un bolso (que parecía de marca) en la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía su cintura y rodaba sus ojos por la pregunta de Jimin.

La llegada de Nayeon hizo que me sorprendiera tanto, porque incluso si ella no aclaraba el rumor yo estaba dispuesto aceptarlo, pero ella era algo sorprendente.

Eso sí—  Nayeon retomó repentinamente su palabra. — no me voy a rendir tan fácil con Namjoon, desde el inicio fui clara con mis sentimientos, así que solo veré como atrapar su corazón.

Todos en aquel círculo de personas, más lo que escuchaban a escondidas se quedaron pasmados, nadie esperaba que una chica tan popular como ella dijera públicamente una confesión de tal magnitud.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now