47

1.5K 242 4
                                    

♡︎ [Nota: este capítulo será narrado de forma omnisciente ya que lo requiere]

(Omnisciente: ajeno a los personajes, narra en 3era persona)

*********

A través de la cortina de la cocina se escondía Jungkook quién tapaba su boca para tratar de no hacer ruido, si era encontrado por Joshua perdería.

Y Joshua del otro lado podía vislumbrar los pequeños zapatos de su primo menor. —¡Te encontré! —
Al unísono ambos niños reían y de pronto el sonido de unos zapatos subiendo las escaleras los alarmaron.

La madre de Jungkook con sus altas zapatillas rojas y con los brazos cruzados miró a ambos niños. — Joshua, te he dicho que dejes de ensuciar las cortinas, y tú Jungkook deja de hacerle caso en todo.

Ambos niños con las cabezas mirando sus zapatos asentían en silencio.

La madre de Jungkook bajó a la sala de estar de su bonita casa y ambos niños se miraron. — Lo siento Joshua, debí decirle que yo las ensucié. 

— No pasa nada Jungkookie, tu mamá no debería regañarte.

Jungkook con una sonrisa tímida le tomó de la mano y juntos bajaron a la cocina donde sus padres platicaban "cosas de adultos".

— Sí, mi esposo será el director de una bonita escuela primaria al sur, incluso queremos cambiar a Jungkook a esa escuela para que sea más sencillo trasladarnos y pasar tiempo con él.

— ¿Qué? ¿Entonces sacarás a tu hijo de su escuela privada para ir a una escuela pública?

— Ya te lo dije Jade, esa escuela privada no es tan bonita como la primaria donde mi esposo será director, me enamoré de la escuela cuando la ví.

El pequeño Jungkook abrió sus ojos tan brillantes como las estrellas y con una sonrisa miró a su primo favorito y le habló bajito, para no ser escuchado por los adultos. — Oye Joshua, ¿Tu también irás a esa bonita escuela conmigo?

Aunque los ojos del más grande solo se veían tristes intentaba sonreír para Jungkook.

— No creo que yo pueda ir a una escuela tan bonita, además está algo lejos y mis papás no tienen auto, creo que me quedaré en la escuela donde estoy ahora aunque no sea tan bonita.

Jungkook algo triste asintió, él realmente quería ir por lo menos una vez a la misma escuela que Joshua, odiaba la distancia que se marcaba entre sus familias.

— Joshua... Mejor hay que seguir jugando, juguemos al tesoro.

— ¿Al tesoro? ¿Y cómo? — preguntó el pequeño Joshua porque pasar momentos con su primo favorito era lo que más le gustaba.

— Yo esconderé el tesoro y si lo logras encontrar te cumpliré un deseo, tu puedes esconder un tesoro y si lo encuentro tú me consederás un deseo, el que lo encuentre primero gana.

Ambos niños buscaron algo que poner en la búsqueda del tesoro, Joshua escondió una carta con un dibujo para Jungkook, en aquel dibujo Jungkook ganaba su gran tesoro; pero el pequeño Jungkook hizo algo mucho más impresionante.

Ambos lo escondieron en la gran y bonita casa de Jungkook donde ambos solían reunirse a jugar mientras sus papás conversaban.

La búsqueda del tesoro se volvió tediosa y les llevó un par de días encontrarlo.

Hasta que Joshua lo encontró.

En aquella cajita de zapatos dónde había muchas joyas valiosas, valiosas de valor monetario y que al entrar la madre de Jungkook le arrebató las cosas en mano.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now