24

2.1K 337 85
                                    

Sin saber cómo en mi lugar había una carta, estaba tan confundido porque ¿Quién pondría algo así en mi silla?.

Tomé aquel papel doblado en cuatro, que tenía un color rosa pastel y lentamente lo abrí.

« Nos vemos en la cancha de fútbol hoy a las tres — NY »

Aquel mensaje era confuso para mí porque no sabía quién quería verme a la salida, ¿Acaso de nuevo habría una pelea?. Al leer las últimas letras solo pude pensar en un destinatario por las siglas NY: ¿New York? No lo sé.

— ¡Hey Namjoon! ¡Ven aquí!— sin darme cuenta sentí una mano en mi hombro y al mirar quien era observé a una persona bajita, a Jimin, quién al observar la diferencia de altura se incomodó y quitó su mano. — Has estado tan ocupado estos días con tus amigos que no hemos podido hablar.

Su tono de voz era algo que no me daba mucha confianza, porque parecía que estaba apunto de robar nuevamente mi dinero.

— Sí, lo siento Jimin. — mis respuestas inseguras solo dejaban a la imaginación cualquier cosa y solo me preguntaba ¿Que quiere realmente este sujeto? 

— ¿Por qué no nos reunimos hoy a la salida? Ya sabes podemos platicar y jugar un poco.

— Lo siento, pero tengo que ver a New York hoy. — sin darme cuenta dije una idiotez frente a jimin. Intenté desviar la mirada para no sonar raro pero aún así sentí un rubor recorrer mi cara, no podía con la pena.

— ¿New York? Hahaha, ¿es una película o algo así? — gracias a dios Jimin no se imaginó otra cosa.

— ¿He? Si sí. Voy a ver una película. — el nerviosismo me carcomía por completo y solo quería escapar de esa conversación. — bueno, tengo que sentarme, el profesor está entrando.

Cuando llegué a mi asiento y la clase empezó sentí un gran alivio, a veces podía ser muy tonto sin darme cuenta.

— Hey, ps ps. — un sonido se escuchaba  alado de mi, pero no pensé que me hablaran a mi, así que simplemente no volteé. — Ps ps, Namjoon.. — mi nombre susurrado me hizo voltear repentinamente hasta encontrarme con la mirada de Seokjin. ¿Que hacía en aquel asiento?. — Oye, ¿Que te dijo el estúpido de Jimin?— sus susurros me hacían pensar que en cualquier momento el profesor nos escucharía.

— No, nada importante..— susurré para terminar la conversación y que el profesor no se diera cuenta.

— Ps ps Namjoon, ¿Quieres ir a un lado en la salida? Jungkook y yo vamos a comer Dakgangjeong*  picante, queremos que te nos unas. — sus susurros eran cada vez más fuertes y yo solo me ponía más nervioso aunque realmente al escuchar el nombre de la comida mi apetito se abrió.

— Es que tengo un compromiso hoy en la tarde... — susurré mientras revisaba que el profesor no se diera cuenta, y a pesar de querer ir con Seokjin ya tenía un compromiso establecido y no podía dejar a esa persona plantada, porque ni siquiera sabía quién era para avisarle que no podría ir, además sería muy descortés.

— ¿Planes con quién? ¿Con tu mamá? No digo que no puedas salir con alguien pero espero que sea tu mamá, es que tu mamá me cae muy bien, aunque es mejor que vallas con nosotros, claro, pero tu amigo el de la otra vez no se ve confiable y menos Jimin, no salgas con Jimin, si te molesta dime y yo— sin ni siquiera esperarlo el profesor Cha estaba frente a Seokjin.

— Muy interesante joven. Ustedes dos salgan afuera y pongan sus manos alzadas. — el profesor Cha era el más estricto de la escuela y era tan perspicaz que me sorprendió que se tardara tanto en castigarnos a ambos.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Место, где живут истории. Откройте их для себя