35

1.7K 299 80
                                    

Le mostraba a Taehyung las ideas que tenía, y entre aquellas encontré una canción perfecta para él, que estaba que seguro que si la cantaba a todos le gustaría.

Estuvimos todos los días de la semana juntos, regresábamos a casa juntos y practicabamos ahí.

— Oh Namjoon, ¿Y quién es tu amigo? — mi madre acababa de llegar de su cansado trabajo como enfermera  y con ella las compras del super.

— Hola ma, no sé si lo recuerdes — Taehyung se levantó de su asiento como si mi madre fuera un oficial de la fuerza armada y él quisiera rendirle homenaje y eso me dió un poco de gracia. — es Kim Taehyung, regresó del extranjero hace poco.

Mi madre al mencionarle aquel nombre se mostró un poco confundida, no porque no recordara a Taehyung, más bien porque ella sabía lo mucho que yo sufrí en el pasado por su culpa.

— Un gusto Tae, ¿Cómo está tu padre?

— Igual que siempre señora Kim. — los nervios de Tae incluso se podían oler, y el entorno se había vuelto algo pesado...

— Estamos trabajo en un proyecto, vamos a mi habitación. — y de un suspiro lo saqué de ahí.

— Supongo que no le agrado tanto a tu madre como antes. — la sonrisa nerviosa de Taehyung me hizo sentir culpable, y solo quería que él se sintiera cómodo en mi casa.

— Ella es una buena persona, no odiaría a nadie y menos a ti. Incluso invitó a Seokjin a comer.

Claro, invitó a comer a un tipo que se juntaba con gánsters, que abandonó a su hijo y que se burló de él, Taehyung era un ser divino al lado de eso.

Y claro, ahora Seokjin no es para nada así.

— ¿A Seokjin? — asentí tratando de no meter la pata, él no debía saber que empecé con el pie izquierdo. — ¿Y como se conocieron?

Y justo había echo la pregunta.

— Al inicio de segundo año, lo cambiaron a mi clase y tuvimos algunos problemas al inicio pero los resolvimos con el tiempo. — sudor recorría mi frente y temía que mi sonrisa nerviosa me delatara.

— ¿Acaso te golpeó o dijo algo malo? — Kim Taehyung estaba demasiado extraño, su cabeza estaba casi frente a la mía y sostenía mis hombros de manera frenética. — Cualquier persona que te haga algo yo le daré un buen golpe.

La cercanía de Taehyung era un poco incómoda pero no podía decirle eso a mi amigo así que entonces mejor dije otra estupidez — Eso ya no es importante ahora Tae, si hubieras dicho esas palabras hace algunos años quizás no habría tenido que pasar por todo lo que pasé... — y sin querer me desahogué— Pero sabes, gracias a todo eso ahora soy diferente, no necesito que golpees a alguien por mi, incluso si no se dar bien los golpes yo intentaré huir por mi cuenta.

La cara de Taehyung era mezcla entre nostalgia, tristeza y algo de ¿Culpa?
— Lo siento Nam, está vez voy a hacer las cosas bien y pase lo que pase no te abandonaré. —El rostro de Taehyung seguía levemente cerca del mío y sin más sus brazos se enredaron en mi cuerpo dándome un cálido abrazo. — Namjoon, hay algo que he querido decirte desde hace un tiempo.

Su cabeza se recarba sobre mi hombro, aún con el abrazo y mis nervios estaban a punto de reventar que incluso no podía escuchar claramente lo que trataba de decirme. — ¿Que cosa?

— Hay algo dentro de mi, algo extraño cuando te miro. — su vos era demasiado baja pero podía escuchar cada palabra porque estaba pegado a mi oreja. — Siempre ha estado ahí, desde que éramos niños nunca pude entender a qué se debía, pero ahora lo entiendo mejor.

¡Hey tú! ¡El chico malo! ♡︎ 김남준 ; ☁️ TERMINANDA Where stories live. Discover now