Capitulo 6. Tercera etapa de la "Operación Alfabeto". Pt.1

1K 122 25
                                    


Mario había trabajado muy poco esa mañana. Resolvió los asuntos más urgentes y el resto del día lo dedicó a seguir planificando los siguientes pasos de la estrategia de seducción de Beatriz Pinzón Solano. Lo que él había convenido en llamar "OPERACIÓN ALFABETO."

Aún seguía sorprendido con "todo lo que ocultaba Betty" debajo de ese disfraz de ropas amplias y pasadas de moda. "Jamás lo hubiese dicho, hermano. Hasta Armando se quedó embobado mirándole las piernas. ¡Será pervertido! ¡Y es que tiene que reconocer que las tiene bien lindas! No entiendo por qué las escondía. Yo pensé que lo hacía porque eran... horribles... como ella... "

"Y ahora viene lo más difícil. Debemos pasar a la tercera etapa de "mejoras estéticas". Vea, pero es mejor que vaya poniendo al día sus archivos. "Ante todo orden y método"... ¿Quién era el que decía eso...? Ah, sí, Hercule Poirot. ¡Y qué razón tenía! Acá hace falta orden y método si queremos que la OPERACIÓN ALFABETO sea un éxito".

Dicho y hecho. Entró en la carpeta llamada OPERACIÓN ALFABETO y repasó la lista de archivos que allí se hallaban...."Diario de Operaciones" "Estrategias futuras" y "Gastos operativos"

En primer lugar abrió el de "Estrategias futuras" y leyó su contenido:

- Continuar con las mejoras estéticas. El próximo objetivo deberá ser la modificación del vestuario.

Cambió este punto por:

- Continuar con las mejoras estéticas. El próximo objetivo será pasar por un salón de belleza cualificado.

Siguió leyendo:

- Iniciar plan de seducción sutil a partir de las mejoras estéticas.

Y en su lugar escribió:

- Continuar el plan de seducción sutil a partir de las mejoras estéticas. Nota: es preciso emplearse más a fondo en esta estrategia y definir las líneas de acción que puedan tener las mayores garantías de éxito.
Continuó leyendo:

- Observaciones: Las mejoras estéticas tienen como finalidad facilitar el "penoso" trabajo al jefe y ejecutor de la OA y al mismo tiempo dar credibilidad a la estrategia de seducción a los ojos del objetivo.

Decidió que este último punto de momento no requería modificación alguna. Tras guardar los cambios realizados, decidió abrir el documento llamado "Diario de Operaciones". Leyó lo que había escrito:

18 de Octubre: Inicio de la Operación Alfabeto (a partir de ahora OA).
Primer contacto con el objetivo en horas y locales extra laborales. Se inicia la estrategia prevista. Éxito total de la misión: el objetivo traga el anzuelo.

19 de Octubre: Segundo encuentro con el objetivo fuera de la empresa. Se inicia la planificación de la fase de "mejoras estéticas." El objetivo vuelve a morder el anzuelo.

23 de Octubre: Tercer encuentro con el objetivo. En esta ocasión se lleva a cabo la primera "mejora estética" que resulta un éxito total. Se consigue un pequeño avance en el aspecto del objetivo y al mismo tiempo se refuerza su confianza y agradecimiento hacia el jefe de la OA.

Cuando concluyó la lectura escribió la fecha del día anterior y resumió lo acontecido.

24 de Octubre: Cuarto encuentro con el objetivo. Se lleva a cabo la segunda
"mejora estética" que también resulta exitosa. (¡Menudas piernas tiene la fea!). El aspecto físico del "objetivo" ha mejorado sensiblemente, por lo que
se refiere a su cuerpo. Cada vez es mayor su confianza y su agradecimiento
hacia el jefe de la OA.

Guardó los cambios y miró por un instante el otro archivo de "Gastos operativos". En realidad no tenía nada que añadir porque el único gasto, aparte de la ropa que cargaron en la cuenta de crédito de la muchacha, había sido un tinto que se tomaron a la salida del punto de venta y Betty insistió en pagarlo ella.

La novia de Mario CalderónWhere stories live. Discover now