Diario 137.

211 40 17
                                    

Propiedad del soldado Daniel H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Propiedad del soldado Daniel H. No tocar.

"No sé porque vine aquí. Jamás debí venir".

Al batallón 125 le faltaba un miembro: Clint estaba muy enfermo. Pudieron haber seguido sin él, pero tuvieron que pedir un remplazo y para colmo yo me ofrecí.

La misión no parecía tan complicada: un par de criaturas habían aparecido en varias de las ciudades de Electos, las cuales eran una amenaza contra la vida humana. Lo que teníamos que hacer era matarlas o capturarlas. Además de servir de guardias y ayudar en todo lo que nos pudieran necesitar hasta que la situación se controlara. Supongo que van a dividirnos. En fin, para todo un batallón debía ser pan comido.

Le había dicho a Carlos y a Mariana que regresaría pronto, y que todo saldría bien. A ambos hermanos les olía muy mal la situación, aunque sobre todo a ella. Creí que eran puras paranoias. Seguramente en un par de días volvería a la base. Siempre fui bueno bajo presión, y buen soldado. Estaría bien.

Así seguí pensando durante todo el trayecto de venida hasta aquí. Ahora que estoy dentro de Cunningham... ya no estoy tan seguro. Creo que tenían razón; sinceramente ya ni siquiera sé si regresaré.

Las criaturas no son como me las imaginaba. En cuanto vi a la primera de ellas, esta ya estaba devorando al soldado al lado mío. Le disparé sin vacilar, pero ni siquiera se movió un centímetro. Un par de segundos después vi cómo los pedazos de bala salían de su piel arrugada.

Se regeneran. Siento como que estoy en un sueño; más bien en una pesadilla.

La ciudad está tranquila por ahora, pero eso no durará. Lo sé por el simple hecho de nadie sabe qué hacer realmente. Solo trato de mantenerme vivo y hacer lo que me ordenan.

Entre otras cosas... estamos completamente atrapados, y no nos van a sacar de aquí. No creo que las prevenciones del gobierno sirvan de algo. Creo que esto será algo muy sangriento. Tal vez más que la guerra de Turquía; diferente, pero no por eso mejor. El sentimiento me carcome la mente... no creí que así moriría.

Cuando una Ciudad Despierta (#TA2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora