Diario 139.

99 30 11
                                    


Propiedad del soldado Daniel H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Propiedad del soldado Daniel H. No tocar.

"No sé si pueda seguir ignorando".

Hace poco nos tocó ir al peor lugar de la ciudad: el Centro. Teníamos que tratar de encontrar a un sanguinario y capturarlo.

En cuanto llegamos vi cosas horrendas. Sangre por todos lados, tripas y partes cercenadas, gente peleando por un medicamento o por una venda, gente matando a otra. Los sanguinarios asechaban por todos lados, ellos atacaban a personas y los demás tomaban rápido la oportunidad para salir huyendo. Allí adentro parecía que hubiera pasado más tiempo desde que todo se había ido al... no hace falta que lo diga.

No habíamos cruzado ni una sola calle cuando tres sanguinarios se lanzaron sobre nuestro carro.

Yo estaba en el asiento de copiloto y pude ver cómo una de esas criaturas rompía el vidrio con una gran fuerza y sacaba a nuestro conductor del auto jalándolo por el hombro. En cuanto cayó al suelo todas las bestias se echaron sobre mi compañero. Pensé en usar mi arma, pero sabía que no lograría hacerles daño.

Me coloqué en el asiento de piloto y encendí el auto. Escapé de aquella pesadilla.

No puedo explicar como me siento ahora, no sé en que me estoy convirtiendo. Abandoné a mi compañero, dejé que lo mataran. Lo peor es que no es la primera vez. Este lugar, toda esta situación me ha hecho darme cuenta de las cosas terribles que podría hacer por sobrevivir, ¿qué tan lejos estoy de dispararle a una anciana para robarle su comida?

Pero eso no es lo que más me consterna, ¿qué hubiera sucedido si el monstruo se hubiera ido por el otro lado?, ¿qué hubiera pasado si a mí me hubiera atacado? Ahora que me he dado cuenta de quién soy con más fuerza no puedo dejar que me maten, pero no quiero, no voy a hacerlo, no voy a arrepentirme.

Han pasado solo cinco días desde que llegamos, y cosas como estas se repiten una y otra vez. Ya no lo soporto. Creo que el miedo hará explotar mi pecho en cualquier momento.

¡NO PUEDO MORIR!

Cuando una Ciudad Despierta (#TA2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora