Nota Final de la Autora y Agradecimientos.

141 23 45
                                    

(Antes de empezar, te recomiendo poner la música).

(Antes de empezar, te recomiendo poner la música)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mi corazón!

Sabía y había experimentado que un libro te rompiera el corazón, pero esta es una forma nueva. Han pasado tal vez cinco años desde que las primeras ideas de esta historia llegaron a mi mente, y hoy por fin todo este trabajo a concluido.

Desde pequeña tuve que viajar mucho en autos al ser parte de una familia de misioneros, era aburrido, y con el tiempo empecé a crear historias para pasar el rato. Todo comenzó con la inspiración de series como The Walking Dead y películas como Resident Evil, yo también quise inventar mi propia historia apocalíptica.

Primero fue con una boba historia de zombies, pero mientras yo crecía la historia dejaba de parecerme genial y resultaba ridícula. Entonces, una y otra vez me la pasé mejorando la historia. Se me ocurrieron los sanguinarios y que estuvieran encerrados. Cambié los nombres y número de personajes múltiples veces. Luego empecé a desarrollar el mensaje, que hace pocos meses cambié por completo.

Después de tantos años, con la llegada de la cuarentena y de mucho tiempo libre a su vez, a mi mamá se le ocurrió la brillante idea de escribirla, y así fue. Mi papá fue mi primer lector, leyó un borrador horroroso que use para una tarea escolar, del cual muy pocas cosas quedaron para esta versión y que casi odio por completo ahora.

Después de varios meses, en los cuales seguí mejorando la historia, conocía a una chica, ahora mi amiga, también escritora (aquí conocida como Elios PJ). Ella me recomendó Wattpad. Publiqué el prólogo un jueves y el primer capítulo un viernes, lo recuerdo muy bien. Para el domingo ya tenía 40 lecturas, yo simplemente no podía creerlo.

En fin, Dios fue bueno conmigo.


Mis Agradecimientos:

Los libros no se crean solo por el escritor, siempre detrás de cada gran historia y de cada escritor, hay un grupo de personas que de un modo u otro afectaron sus vidas y la historia. Yo no soy la excepción, y aquí están todas las personas a las que les agradezco (posiblemente se me escapó alguna, soy muy olvidadiza), todas las personas que por una razón u otra esta historia existe:

Primero que nada, a gracias Dios, que me dio la habilidad de pensar y de crear historias, que me dio el tiempo y los recursos. Sin Él yo ni siquiera existiría.

Gracias a mis papás Daniel y Mary, por ser una constante inspiración para la relación de Amelia y Ernest. Por inspirarme y ayudarme a dar respuestas a las preguntas de mis personajes.

Gracias a mis tíos por excelencia, Miguel y Joselin, por ser de inspiración y aprendizaje para esta historia. Gracias por creer que tenía que ser contada y por alegrarse conmigo junto con cada pequeño logro.

Gracias a mis hermanos, Mariana y Carlos, por tenerme tanta paciencia, y a Mariana por escuchar mis historias desde que tengo memoria.

Gracias a Ivana (Elios PJ), por ser mi guía en este mundo que era tan desconocido para mí.

Gracias a Esmeralda por ser la primera en enamorarse de un personaje mío.

Gracias a Génesis, porque aunque nuestra amistad no es la de antes, me escuchaste durante horas de todas mis ideas locas.

Gracias a ti, quien lees en este momento. Por reír, enojarte, llorar, emocionarte o lo que fuera que sintieras durante la dura travesía de Amelia, Ernest, Daniel y Maggie. Gracias por cada voto o comentario. Gracias por todo.




∞∞∞∞∞∞∞

Llegó la hora de dejar de hablar y dejar que esta historia concluya por completo. Así es, la historia de estos personajes tan cercanos a mi corazón a llegado a su fin, pero es apenas el comienzo de mis trabajos como escritora de ficción cristiana. Nos veremos pronto. Tal vez más pronto de lo que creo. Así que adiós, o más bien, hasta luego.

Cuando una Ciudad Despierta (#TA2021)Where stories live. Discover now