Capitulo 4

118 23 51
                                    

Es difícil pasar por momentos duros y trágicos, no es agradable estar en los zapatos de aquella persona que sufre. Pero tampoco es agradable estar de lado opuesto donde tienes que ser el fuerte y valiente. Han sido días agotadores, Ryan ha estado distante y triste; es doloroso verlo así y no poder hacer nada. Su padre o bueno el que creíamos su padre se fue de casa, y lo que más le duele es el rechazo que recibe. Hace dos días Ryan intentó comunicarse con el y lo evitó de todas las maneras posibles, el hombre está herido pero Ryan no es el culpable.

–¿Como han estado tus exámenes?– pregunta Amy, estamos en semana de exámenes y estoy agotada, aún así me las arreglo para pasar tiempo con Ryan.

–Bien, supongo– me encojo de hombros restándole importancia, mientras andamos a la salida.

–¿Como está Ryan?– vuelvo a encoger mis hombros, no quiero hablar de eso. –¿Como estas tu?– mi amiga lo vuelve a intentar y esta vez mis ojos se cristalizan, las ganas de llorar me inundan, mi amiga se detiene y me encara para luego abrazarme. –Te quiero Alex, se que son momentos duros pero no te preocupes que todo va estar bien– aprieto más mis brazos intentando llenarme de fuerzas con sus palabras luego nos separamos, tengo suerte de contar con ella.

En el estacionamiento me subo al auto de Ryan, igual que los días anteriores no dice nada ni me da un beso, abrocho el cinturón intentando no prestar atención a su indiferencia. Se hace el mismo silencio de hace días y tomo aire para llenarme de paciencia.

–Escucha Ryan– empiezo intentando solucionar algo. –Sé que estas pasando por algo duro– volteo mi cuerpo para verlo, entiendo su dolor y lo que está pasando pero no es sano ni justo que se comporte de esa manera, conduce sin expresión alguna. –Pero estoy aquí, quiero apoyarte no puedes pasarte el resto de la vida enojado– espero una respuesta pero nada sale de su boca, resoplo dándome por vencida, esto nos está superando. –Al menos podrías dejar de ignorarme, nada de lo que pasa es mi culpa– espeto de manera tajante, da un frenón y el carro se detiene, mi cuerpo se estremece fuertemente y me asusto porque por un momento pienso que íbamos a chocar. Ryan se quita el cinturón y se voltea a verme, su mirada se ve furiosa y retengo aire en mis pulmones.

–Sé que no es tu culpa Alexandra, el mundo no gira a tu alrededor no te creas tan importante– entorno los ojos sorprendida y asustada, su rostro luce ansioso y estresado. Sus palabras son veneno y me duelen, me digo a mi misma que es el dolor hablando por el, pero es injustificable. Mis ojos se cristalizan y me quito el cinturón, procedo a bajar del auto y el resto lo veo pasar en cámara lenta.

Una camioneta se estaciona frente a la de Ryan de manera que le cierra el paso, estoy tan enojada que no le presto gran importancia, tres hombres con capuchas y vestidos de negro bajan del auto, entonces mis sistemas se ponen alerta, algo malo está sucediendo.

–¡Alex sube al auto!– grita Ryan pero es demasiado tarde, uno de los hombres abre la puerta del auto y saca a Ryan de una manera demasiado brusca, le hace daño solo con el agarre. Mi corazón late muy rápido y empiezo a llorar cuando le dan un golpe fuerte a Ryan y cae desplomado en el suelo. Quiero llegar a él pero otro hombre viene hacia mi, grito con todas mis fuerzas cuando me agarra del cuello y me cierra la garganta, me empieza a faltar el aire y veo como ponen una bolsa sobre mi cabeza, lo único que puedo pensar es que vamos a morir.

Miedo, es lo único que siento, mi corazón late con rapidez y mi respiración es agitada. Tengo aún la bolsa en mi cabeza y no sé cuánto tiempo llevo inconsciente, por un momento pensé que me despertaba de una pesadilla pero esto es real. Aún estamos en un auto, huele a gasolina y a comida dañada, también alcanzo a percibir el olor del perfume de Ryan, pensar en el me hace llorar no quiero que nada malo le suceda. Mis manos están atadas por delante de mí cuerpo, no se qué sucede y solo ruego que esto termine pronto, pienso en mis padres y en si ya se habrán dado cuenta que algo no va bien, quedé en verme con Amy a las cinco seguro ya deben sospechar algo.

El auto se detiene y escucho como se bajan de el, él aire que entra refresca mi pecho sudado.

–Te juro que si le hacen algo...– esa es la voz de Ryan, mi cuerpo se llena de esperanza, el está bien. –Que quieren ¿dinero?, Pueden llevárselo todo– su tono furioso y desesperado me confirma que esto es muy real, empiezo a llorar y luego alguien tira de mi brazo, me bajan del auto y el no poder ver nada me desespera, escucho un golpe y luego silencio, no vuelvo a escuchar más la voz de Ryan.

Holaaaa! Perdón por el retraso, el trabajo me consume ¡AYUDAAAA!
cuéntenme qué les va pareciendo la historia, que piensan de este capítulo, ¿Que va a suceder? Quienes eran los hombres encapuchados? Esto y más en el próximo capítulo, pleaseeee si pueden dejar su voto sería de mucha ayuda.
Besitos y buenas vibras 😘

ResilienciaWhere stories live. Discover now