Capitulo 7

78 15 24
                                    

Todo es un caos, se escucha otra explosión muy cerca del auto y me aturde. La visión se me nubla y tardo en comprender que el auto se está incendiando, nuevamente otra explosión y está vez siento como voy quedando inconsciente.

Alguien me está arrastrando, siento el polvo en mi cara y mucha sangre en mi boca, intento abrir mis ojos pero no puedo. Aún hay disparos y voces, pienso que estoy muriendo y me esfuerzo en estar despierta. Cuando logro abrir mis ojos veo a Ryan jalando mi pierna. ¿Estaré soñando? Se detiene abruptamente y suelta mi pierna, escucho su voz.

–¡Estas aquí!– puedo notar un poco de emoción en sus palabras. –Espera ¿Que sucede?– no alcanzo a escuchar lo que dicen los demás, una especie de murmullo llena mis oídos, ahora Ryan esta gritando y mi corazón que sorprendentemente aún está con vida empieza a latir muy rápido. Hay mucho polvo e intento incorporarme, me duele la cabeza y siento la garganta muy seca. A lo lejos escucho el eco de un helicóptero y el estruendo de los disparos, observo el lugar donde estoy y a menos de dos metros lo veo, Ryan también está allí. No entiendo nada, estoy tan confundida pero por lo menos creo que estoy a salvo, uno de aquellos hombres malos apunta en mi dirección y entorno los ojos muy asustada, seguido a esto detona el arma pero ninguna bala me impacta. Me echo al suelo y observo a Ryan correr hacia mi.

–¡Ryan, no! Huye –a pesar de que en mi mente grité esas palabras mi voz salió casi como un susurro. Veo como una bala impacta en su estómago y voy hacia el pero la onda de una explosión envía mi cuerpo a varios metros de distancia, sangre y polvo es lo último que veo.

***

Escucho voces y veo sangre, también veo a Ryan que me observa a lo lejos y por más que intento llegar a el me es imposible. Luego veo unos ojos azules y también mucha sangre, no se qué pasa y tengo miedo que me separen de Ryan; más voces, explosiones, me zumban los oídos y luego todo queda en silencio. Vuelvo a escuchar disparos y luego siento como me quema la garganta de tanto gritar, mis manos están llenas de sangre y al final un rostro borroso que se termina difuminando, voy cayendo en un vacío y todo es oscuridad. Doy un leve brinco y entonces abro los ojos, observo una habitación de hospital totalmente blanca, siento un pinchazo en la cabeza y  no doy crédito a lo que escucho.
–¡Alex! Por fin despiertas– veo a mi madre acercarse a mi con lágrimas en los ojos y lo único en lo que puedo pensar es en Ryan.

Holaaaa!!! Capitulo corto pero era necesario ¿Que creen que ha pasado? Que viene ahora? Se vienen cosas diferentes y raras. Por favor si pueden comentar que les parece me ayudarían mucho y si te gustó por favor deja tu voto eso me anima a seguir escribiendo. Besitos y buenas vibras 😘

ResilienciaWhere stories live. Discover now