Capitulo 28

32 6 12
                                    

Brays.

Observo al que fue mi hermano sostener el arma contra la cabeza de Alex, respiro calmado intentando no perder el control, debo sacarla de aquí con vida.

—Dejala Zigor, esto es entre tú y yo —pido intentando convencerlo, la expresión de Alex es de confusión, no se qué va a pasar después de esto, pero estoy seguro que ella va a rechazarme.

—Hallo Bruder —dice en nuestro idioma natal—. Creo que te equivocas, esto es entre ella y yo —toma a Alex de la cintura y la pega a su cuerpo cubriéndose.

—Brays —solloza Alex, verla llorar con miedo me parte el alma—. ¿Que está pasando? —la risa de Zigor resuena por todo el lugar, está disfrutando esto, está es su venganza contra mí.

—Vamos Brays —remeda en voz chillona Zigor— ¡Cuentale maldición! —grita haciendo sobresaltar a Alex, de un momento a otro su voz a cambiado, ahora luce enojado, siempre supe que mi hermano estaba mal de la cabeza.

—Arreglemos esto como hombres —uso la técnica que solíamos usar de niños para arreglar nuestras diferencias.

—¡Tu no eres un hombre, eres un cobarde! —nuestras miradas se cruzan y veo el dolor en sus ojos, el resentimiento y la rabia que deje en él cuando lo abandone—. Le cuentas tú o lo haré yo, y te prometo que no seré amable.

Siento los latidos de mi corazón en la cabeza y como mi sangre hierve de rabia, un nudo se instala en mi garganta, pase tanto tiempo huyendo de mi pasado y ahora me encuentro con el cara a cara. Zigor es la marca que me acompañará toda la vida.

—Escúchame Alex, te pido que me entiendas—mi voz es suplicante, tengo miedo, no quiero perderla—. Zigor es mi hermano, un suspiro sale mis labios.

Su rostro palidece, puedo ver las distintas emociones que se reflejan en ella, pero sobre todo puedo ver el desprecio con el que me mira.

—¿Que quieres decir? —su mirada penetra en mi alma, ya no quiero verla sufrir más—. ¿Tu estuviste de acuerdo en que mataran a Ryan? —su cuerpo se estremece con fuerza cuando intenta zafarse del agarre de Zigor—. ¿Eres igual que él? —pregunta llorando.

Siento como mi corazón se parte en mil pedazos, hubo un tiempo en que fui igual que él, pero eso cambió, yo cambié, niego con mi cabeza y siento las lágrimas en mis mejillas.

—Las cosas no son así —intento explicarle pero una fuerte explosión seguido de un gas invade el lugar.

Aprovecho el momento y corro con rapidez hacia Zigor, me voy contra el cayendo los tres al suelo—. ¡Corre Alex! —pido con desesperación.

Veo a Alex perderse entre el humo y siento como Zigor golpea mi abdomen dejándome sin aire. Se levanta con agilidad y corre al escuchar los disparos. Me quedo tendió en el suelo y veo a tres tipos entrar con máscaras antigas, cubro mi rostro con una pañuelo negro, tomo mi arma y disparo contra ellos, obviamente no vienen de mi lado, ellos vienen por Alex.

Me protejo detrás de un muro, y escucho como disparan en mi dirección, observo como Alex corre escaleras abajo y Zigor va tras ella, uno de los tantos hombres apunta en su dirección. Acomodo mi rifle y disparo antes de que el pueda hacerlo.

El grito de Alex llama mi atención, la ha atrapado. Zigor le da una bofetada haciéndola caer, mi ira aumenta pero no puedo moverme de aquí. Otra explosión derriba una parte del lugar y estoy listo para atacar cuando veo a mi equipo de combate.

Uno de mis compañeros me apunta y está a punto de disparar pero retiro el pañuelo a tiempo.

—¿Lennox? —pregunta sorprendido.

—Zigor tiene a Alex —señalo la dirección donde los vi la última vez—. Si la saca de aquí no la volveré a ver —me mira extrañado al escuchar como hablo de la hija de nuestro superior, la verdad ya no me importa ocultar nada.

—Te cubriremos, ¿Smith aún no aparece? —niego con mi cabeza—. Tenemos pruebas suficientes, atrapamos a Dayana, si Zigor confiesa y Alex testifica estará acabado.

Cargo mi arma y me preparo para correr.

—¡En posición! —grito con firmeza—. A mi señal...¡Ahora! —me muevo con agilidad disparando al enemigo, mi equipo me cubre mientras corro hacia las escaleras.

Estoy a punto de salir cuando una bala impacta en mi brazo, siento el ardor familiar del cuerpo metálico entrando en mi cuerpo, pero me niego a caer, sigo mi camino pensando en recuperar a Alex.

Bajo con rapidez y cautela, me detengo un momento para vendar la herida y sigo bajando, por suerte alcanzó a llegar a tiempo. Alex siempre ha sido una chica fuerte y hoy no es la excepción, se niega a subir al auto y Zigor forcejea con ella, tiene sangre en el rostro. Apunto con determinación y disparo, me arriesgo a darle a ella pero confío en mis habilidades.

Ambos bajan la cabeza y Alex aprovecha el momento para correr y esconderse, ahora tengo que encargarme de Zigor.

—¡Hazlo! —grita abriendo sus brazos—. Dispara, acaba conmigo —su mirada llena de dolor hacen que mi corazón se estremezca, él es mi hermano ¿Como podría disparar?

—No quiero vivir así, estando solo —una risa amarga sale de su garganta—. No tengo familia Adler, ¡Tú me abandonaste!.

—¡Eso no es cierto! —mi voz sale quebrada—. No tuve opción, no quería volver a ese infierno. Tú te negaste a venir conmigo —recuerdos de nuestra infancia vienen a mi mente.

Me envuelve la culpa y el dolor, Zigor y yo no tuvimos padres, nuestra infancia fue en las calles, luego nos reclutaron en la mafia Alemana, solo hay recuerdos de muerte y sangre, matabamos sin piedad, aprendimos a vivir sin miedo. La última vez que lo ví nuestra misión salió mal, nos atraparon, pensé que nos matarían, éramos solo adolescentes, preferí proteger a mi hermano menor, le pedí que escapará.

El padre de Alex, Robert Miller me atrapó, el hombre al verme me miro con piedad, pudo matarme, pudo jalar el gatillo y acabar conmigo, pero en sus ojos había compasión, él me salvó. Me reclutó, y pagué por mis crímenes haciendo el bien, no volví a ver a mi hermano, años después me comunique con él, quería traerlo conmigo pero se negó, su corazón estaba lleno de maldad y odio, nunca olvidaré sus palabras.

"Tú y yo, ya no somos hermanos"

Ahora el destino volvía a reencontrarnos.

Hola!! Otro capítulo, creo que en dos más se termina, acompañenme hasta el final ✨

Déjenme su voto y comentario, gracias por todo, besos ✨❤️

ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora