04

2.3K 354 234
                                    

Taehyung sabía que era malditamente necesario que Jung Hoseok saliera de su departamento en los próximos treinta segundos o estaría en serios problemas. No obstante, la mención de la delicada salud del patriarca de los Min lo tomó con la guardia baja.

No podía simplemente fingir que no le importaba la salud del viejo, la prueba de ello era la angustiante preocupación que sentía en su pecho.

Sin embargo, -y pese al gran cariño que le tiene al abuelo de Hoseok- justo en ese momento deseó haberse podido controlar y no haber pospuesto ni un solo segundo la salida del pelioscuro.

Fue apenas un quejido imperceptible, pero fue capaz de escucharlo. Tuvo el impulso de empujar a Hoseok fuera y cerrarle la puerta en la cara antes de que todo se viniera abajo, y lo habría hecho de no haberse quedado pasmado ante el temor latente de que su mayor secreto estuviera a nada de ser descubierto.

Cuando un nuevo y mucho más audible quejido se escuchó, se sintió desfallecer; principalmente porque Hoseok -que estaba a solo un paso de la salida- se giró hacia él, con el desconcierto pintando sus facciones.

Cuando el llanto infantil se intensificó, se supo oficialmente jodido. Acababa de ser descubierto, lo sabía. No obstante, el temor y la ansiedad ante esta certeza fueron rápidamente opacados por la necesidad de ir al lado de su bebé.

Y eso hizo.

Antes de que el mayor de los dos tuviera tiempo de hacer cualquier tipo de pregunta, el peliazul salió prácticamente corriendo en dirección de donde provenía el llanto desconsolado. Con sumo cuidado extrajo el pequeño cuerpo de la cuna para arrullarle entre sus brazos, pero esto no detenía el gimoteo inconforme de quien intentaba dar con su fuente de alimentación.

Por el rabillo del ojo Taehyung se percató de la presencia de Hoseok a un costado del umbral de la puerta observando todos sus movimientos, pese a esto no le tomó más de un microsegundo responder a sus instintos y dejar al descubierto su ligeramente hinchado pecho izquierdo, sintiendo de inmediato la sensación punzante producida por las potentes succiones.

No le hizo falta ver al contrario a los ojos para saber que estos estaban llenos de enojo y reproche, podía adivinar su mirada acusatoria por la manera en la que cada vello de su cuerpo se había erizado de manera simultánea.

--Tienes un hijo...

Esta simple declaración golpeó con ímpetu al joven doncel, quien no pudo más que morderse el interior del labio inferior a modo de contención; cuando escuchó pasos alejarse y largos segundos después la puerta abrirse y cerrase, las ganas de llorar se apoderaron de él.

¿Acaso eso era todo lo que diría? ¿En serio se marchó sin más?

Taehyung quiso golpearse así mismo cuando se percató del rumbo de sus pensamientos. ¿Pero qué rayos pasaba con él? ¿Qué más podía haber esperado?

Nada.

Él no debía esperar absolutamente nada de Hoseok y debía quedarle claro de una vez por todas.

Entre sus brazos tenía a su gran amor y mayor tesoro, quien representaba toda su felicidad y alegría.

No necesitaba más.

[.]

Hoseok regresó sobre sus pasos hasta la pequeña sala de estar, todos sus pensamientos anclados a una escena que lo llenaban de una rabia y decepción indescriptibles.

Se negaba a aceptar que Taehyung había llegado tan lejos como para haber tenido un hijo con otro hombre.

Aquello tenía que ser una jodida broma de muy mal gusto.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now