12

1.8K 348 122
                                    

El vuelo de regreso a Corea estaba lleno de una incómoda tensión entre ambos adultos, quienes se limitaban a ignorarse mútuamente.

Mientras Hoseok le permitía a Horin verter toda su incansable energía y curiosidad en la laptop que solía llevar consigo a todas partes para poder trabajar en cualquier momento, Taehyung se mantenía sumido en el silencio. Si bien hubiese preferido mantener a la pequeña entre la seguridad de sus propios brazos, no es como si Horin estuviera ansiosa por regresar a su lado. Aunque bien sabía que la razón para que esta prefiera estar junto al pelioscuro y no con él era debido a la estúpida portátil, no podía dejar de sentirse ansioso ante la interacción que se estaba llevando a cabo. Resignado, dejó a sus ojos curiosear por la elegante cabina, verdaderamente sorprendido de estar viajando en un Jet privado. Si este era o no propiedad de Hoseok, era algo que no tenía la intención de averiguar por mucho que le causara curiosidad saberlo.

Nadamás poner un pie en suelo surcoreano ya tenían un vehículo esperando por ellos. Taehyung se subió sin hacer preguntas, dejando que el chófer tomara la única maleta que llevaba consigo sin siquiera rechistar. Estaba extremadamente cansado a pesar de todas las comodidades de las que disponía la aeronave y, al parecer no era el único, ya que Horin se había quedado dormida hacía bastante rato.

El trayecto a donde sea que Hoseok los llevaba le resultó confuso. No reconocía ninguna de las calles por las que transitaban y no le resultaba de ayuda el estar dormitando cada tanto. Una vez llegaron a su destino, Hoseok se ofreció a llevar en brazos a la niña, algo a lo que se negó de manera inmediata; preparándose para darle pelea si creía que podría obligarlo. Contrariamente a lo que se esperaba, el mayor simplemente se dispuso a bajarse del auto en total silencio y rodearlo hasta posicionarse del lado de la puerta que ocupaba antes de abrirla y ofrecerle su ayuda para bajarse. El peliazul sintió el impulso de dar otra negativa, pero no era tan necio para rechazar la ayuda esta vez, teniendo en cuenta que tenía ambas manos ocupadas en sostener debidamente a su bebé.

--Adelante. -le anima a entrar Hoseok con cierta cordialidad. Como ya se imaginaba el menor, este había cambiado de domicilio.

Taehyung lo siguió por un pasillo que los llevó hasta estar frente a una puerta, la cual el adverso abrió para dejar ver los ajuares de una recámara. Aunque todo estaba perfectamente ordenado y bien colocado, resultaba fácil ver que el destino inicial de aquel espacio distaba mucho de ser una habitación.

--Por el momento dormirás aquí con Horin.-explicó el pelioscuro. Les Hubiese cedido su propia habitación, que era más amplia, pero los inmensos ventanales de cristal que daban paso a un increíble balcón con vista panorámica a la ciudad y una caída de más de cincuenta metros lo disuadireron eficazmente --Será algo provisional mientras encuentro un lugar más apropiado para vivir con una niña.

--No veo porqué tendrías que hacer eso. -dice Taehyung con voz apagada debido al cansancio --Después de todo nuestra estadía aquí es pasajera. -con cuidado, depositó a la pequeña en la cama y colocó una manta sobre su cuerpo.

A su espalda, Hoseok observaba con detenimiento sus movimientos poco enérgicos. Se le notaba agotado y esto hizo algo de mella en su consciencia. Era capaz de admitir que la manera indolente como lo había avasallado era la de un mismísimo canalla.

--Quiero pedirte disculpas. -musitó tras largos segundos de silencio, su voz era suave pero firme. --Lamento las cosas ofensivas que te he dicho, solo... estoy demasiado cabreado, no lo voy a negar. Todo esto, el descubrimiento de que tengo una hija de la cual me he perdido los primeros meses de vida me tiene mal. Sin embargo, reconozco que eso no justifica mi actitud. -llevó ambas manos a los bolsillos delanteros de su pantalón y entornó sus orbes sobre quien se mantenía en total silencio, sin siquiera dirigirle la mirada --Eras demasiado joven e inmaduro para saber que tus sentimientos cambiarían, pero yo sí que sabía e incluso pude preverlo... aún así dejé que me tomara por sorpresa y...

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now