27

2.5K 298 388
                                    

Taehyung suelta un suspiro que sale entrecortado debido a su previo llanto. Le había costado muchísimo dejar de llorar, más aún cuando Hoseok le susurraba palabras tranquilizadoras y lo estrechaba cálidamente contra su pecho.

Sus manos -las cuales continuaban empuñando fuertemente la camisa del pelioscuro- empezaban a sentirse acalambradas, por lo que flexionó  lentamente los dedos de la mano izquierda, pero sin llegar a soltar del todo la tela bajo estos.

Estaba aterrado de que, al soltarlo, Hoseok se marcharía, dejándolo solo.

Un sollozo bajito escapó de su garganta ante este pensamiento y las ganas de llorar regresaron con renovadas fuerzas.

--Ya no llores más, por favor. -Hoseok pide en tono de súplica. Jamás le había visto llorar tanto y empezaba a preocuparle en serio su estado --Dime la verdad, Taehyung, ¿te duele algo? ¿Es eso?

El menor niega y refriega su rostro en la hombrera izquierda de la chaqueta del pelioscuro, humedeciéndola con sus lágrimas.

--Entonces dime qué es lo que tienes. -insiste mientras le acaricia la espalda a modo de consuelo --No es normal que llores así.

--S-solo... -pausó debido a la inestabilidad de su voz --Tengo miedo... miedo de que m-me dejes aquí... y-yo...

--Cariño. -se apresura a interrumpirlo antes de buscar conectar sus miradas, lográndolo solo cuando usa su diestra para tomar a Taehyung del mentón y hacer que lo mirara --Eso no va a pasar. -asegura, sus orbes transmitiendo la sinceridad que envolvían dichas palabras --Te juro que no me iré de tu lado a menos que tú así me lo pidas... ¿puedes creer en mí?

Tae asiente con la mirada acuosa, apretando los labios para evitar que continuaran con su involuntario tiritar. Instintivamente, su mano izquierda buscó la de Hoseok y este no dudó en corresponderle, entrelazando sus dedos y besando cariñosamente el dorso fe la mano adversa.

Suspiró aliviado al fin.

--¡El anillo! -exclama segundos más tarde, al recordar de repente que lo había dejado caer antes de salir corriendo tras el mayor. Nuevamente angustiado, intentó localizarlo con la mirada, pero su posición limitaba su campo de visión.

--Allí está. -el pelioscuro informa tras dar con el. Instó al peliazul a bajarse de su regazo, recogiéndolo una vez este obedeció y regresando con la sortija entre sus dedos índice y pulgar.

Taehyung contempla el anillo con detenimiento. Conteniendo el aliento cuando el mayor se lo colocó en el dedo anular.

--No puedo creer que lo hayas recuperado. -musita con aire ausente --¿Cómo lo hiciste?

--No fue demasiado difícil. -asegura --Supuse que lo habían vendido en los alrededores y no me equivoqué. La parte más complicada fue lograr que accedieran a revendérmelo. El muy bastardo estaba plenamente consciente de su verdadero valor.

--¿Su verdadero valor? -Taehyung pregunta extrañado --Seokjin dijo que no era más que una baratija.

--Sí, eso es algo que definitivamente diría tu hermano. -dice tras soltar una carcajada carente de humor.

--¿Entonces no era...? -ahoga un jadeo y su expresión se torna consternada --Dios mío, Hoseok, no me digas que este anillo es una reliquia familiar.

--No. -niega con tranquilidad, intentando restarle importancia al asunto con un encogimiento de hombros --Me parecía demasiado impersonal regalarte algo que fue elegido y usado por otras personas.

Taehyung escuchaba con detenimiento lo que decía el mayor. En honor a la verdad, jamás le había dado mucha importancia a la procedencia del anillo. Es decir, con tan solo verlo supuso que no se trataba de ninguna joya milenaria heredada generación tras generación, pero tampoco se esperaba que hubiera algún motivo relevante tras la compra.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now