19

1.8K 318 277
                                    

Nada más poner un pie en casa, Taehyung ya tenía frente a él a Hoseok, quien parecía estar esperando su llegada. Supuso que su suegra le había llamado para advertirle el estado en el cual había salido y se dijo a sí mismo que sería demasiado pedir esperar que no lo hiciera.

--Al fin llegas. -el pelioscuro parece notablemente aliviado al decir esto --¿Qué es lo está ocurriendo? Mi madre me llamó preocupada porque saliste alterado y...

--No es de tu incumbencia lo que pase conmigo. -lo interrumpe con voz cortante e intenta pasar de largo, pero Hoseok se interpone.

--Espera. -exige --Quiero saber qué tienes.

--Muy bien, te lo diré. -accede, safándose bruscamente de su agarre --Quiero que me des esta misma noche el maldito divorcio.

--Tenemos un acuerdo. -le recuerda, sin alterarse ni un ápice ante la actitud hosca del menor.

--¡Mi importa un pepino el estúpido acuerdo! -grita, sobresaltando a Horin que había empezado a quedarse dormida. Rápidamente empieza a mecerla suavemente y se obliga a tranquilizarse --Horin está cansada y yo también. Voy a prepararle algo de comer, a bañarla y a acostarla. Hablaremos cuando la haya dormido.

--Muy bien. -es la vaga respuesta que obtiene --Estaré en mi estudio.

Tae no lo piensa dos veces antes de continuar su camino hasta su recámara. Una vez allí, suspira cansino, pues sabe que le espera una larga noche.

***

--Ya estoy aquí. -el epliazul anuncia una vez entra al estudio del mayor sin siquiera molestarse en tocar la puerta. Hoseok lo observa desde su posición tras el escritorio sosteniendo un vaso de licor en una mano --Como te decía, quiero que me des el divorcio.

--Mi respuesta es no.

--Estoy dispuesto a aceptar custodia compartida. -prosigue como si el adverso no hubiese hablado --Podemos llegar a un acuerdo para que Horin pase los fines de semana contigo y algunos días festivos.

--¿No me escuchaste? -Hoseok eleva un poco la voz para hacerse escuchar --No te voy a dar el divorcio. -y se prepara mentalmente para la discusión cuando el menor le dedica una mirada velada.

--¿Por qué no? -comprime los labios con enojo y vuelve puños ambas manos --¡Con un demonio!, ¿¡qué es lo que quieres de mí!?

--Quiero que reconsideres lo del divorcio. Podemos hacer que este matrimonio funcione. -se pone en pie para posicionarse frente al peliazul que lo observaba como si acabara de salirle otra cabeza.

--No me hagas reír, por favor. -su tono denota sarcasmo y desdén --¿Es por Horin? Porque ya te dije que podrás verla todas la veces que quieras, no necesitamos seguir encadenados el uno al otro.

--No es solo por ella. -niega con serenidad --También es por nosotros, porque te quiero a mi lado como mi esposo... en todo el sentido de la palabra.

Taehyung no puede evitar soltar una risa histérica ante lo dicho por el pelioscuro.

Era absurdo.

Simplemente absurdo que le dijera tal cosa a esas alturas.

Cuando ya no había nada que salvar entre ellos.

Cuando esas palabras en vez de darle alegría, solo le causaban dolor.

Cuando él ya se había dado por vencido.

--Ya no más. -farfulla con una sensación de anugo en la garganta --Durante demasiado tiempo fuiste el centro de mi universo. Vivía por ti, respiraba por ti. Lo eras todo para mí. -con su índice limpió un solitaria gota de lágrima que amenazaba con desbordarse. No iba a llorar, no por Jung Hoseok --Pero ya nada de eso importa porque me cansé de luchar, me cansé de esperar... -elevó el mentón y miró directamente a los ojos del pelioscuro, brindándole una mirada rota que lo hizo trastabailar desconcertado --¿Sabes que es lo peor? -cuestiona con voz quebrada, importándole poco dejar al descubierto su miseria --Que jamás entendí porqué no podías ver que te amaba más que a mi propia vida.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now