EPÍLOGO

2.2K 294 372
                                    

--Entonces, tu madre... ella... ¿perdió la memoria? ¿No recuerda que tuvo gemelos? -Seokjin cuestiona con lentitud y sin poder creerse aún que la madre y el hermano del peliazul estuvieran con vida. O, lo que era más increíble aún, que este hermano resultase ser prácticamente su gemelo perdido .

Taehyung niega con suavidad, soltando un sonoro suspiro mientras se arrellana en el increíblemente cómodo sillón flotante que hacía parte de la terraza de su hermano y en el cual lo había encontrado descansando hasta hace apenas unos veinte minutos --Ella simplemente no recuerda nada de su vida antes de su llegada a Busán. -una mueca involuntaria se forma en su rostro antes de proseguir --Ni siquiera sabe cómo logró llegar hasta allí... solo sabe que llegó herida y con un bebé en brazos, pero sin tener idea de quien era.

--Lo que no termino de entender es porqué nadie indagó. -el muy embarazado doncel replica desde su asiento --Es decir, entiendo que tu padre y las autoridades de su ciudad los dieran a ambos por muertos y la búsqueda cesara, ¿pero a caso a nadie de Busán se le ocurrió reportar la enigmática aparición de una mujer sin memoria con un bebé en brazos?

--No lo sé. -musita con aire pensativo --Supongo que esperaban que algún familiar los reportara como desaparecidos o algo, pero nunca hubo tal reporte y mi madre tampoco recuperó la memoria para darles alguna pista que les sirviera... creo que al final solo supusieron que no tenía a nadie más en el mundo y se olvidaron del asunto. -un suspiro cansino abandona su boca antes de que sus orbes enfocaran el rostro de Seokjin --Aún no lo puedo creer, ¿sabes? --Me parece tan irreal el hecho de que estén vivos.

--Dímelo a mí. En serio creí que me iba a dar algo cuando Nam me contó. -Seokjin calla casi de forma abrupta, lamentando de inmediato el haber hecho mención del nombre de su esposo en medio de aquel tema que tanta relación guardaba con el asunto de la falsa infidelidad. Le dedica una mirada de reojo al peliazul y se permite suspirar aliviado al notar que este ni siquiera se había inmutado --¿Y tu padre, el señor Kim, qué dijo cuando vio a su esposa e hijo vivos?

--Creo que de todos él es el más sorprendido. -revela --Lucía totalmente desconcertado... y, no lo se, la verdad es que fue raro estar los cuatro juntos porque aunque se supone que somos familia no lo percibí como tal.

--Pero eso es normal. -Jin argumento con suavidad --Es decir, tú y tu padre nunca han sido muy cercanos que digamos, y pues, a tu madre y hermano recién los conoces y ellos a ti... los lazos afectivos entre ustedes tres aún no se han consolidado y, bueno, pues, con tu padre no creo que haya mucha esperanza.

Taehyung ríe divertido por la cruda sinceridad del castaño, pero le concede la razón con un asentimiento silencioso.

--¿Y cómo reaccionó tu madre al ver a tu padre? -Seokjin no puede evitar preguntar. Sabía que estaba siendo un chismoso de primera, pero realmente estaba picado por la curiosidad con aquel tema. De no estar tan avanzado su embarazo, ya se hubiera encargado personalmente de investigar todos los pormenores del asunto, pero lamentablemente apenas podía moverse de un asiento a otro sin ayuda --¿Cómo fue su reencuentro? Es decir, se que ha pasado más de dos décadas ya, pero ¿Acaso no hubo algún tipo de reconocimiento entre ellos?

--La verdad es que no. -responde luego de sospesarlo un instante --Quiero decir, ella no lo reconoció al verlo y él aunque se veía sorprendido y hasta feliz, no parecía que sus sentimientos fueran más allá. Quizás estoy equivocado.

--Bueno, dadas las circunstancias creo que es lo mejor. -Jin agrega --Sería bastante penoso si alguno de los dos tuviera sentimientos por el otro y no fuera correspondido... aunque no hay que olvidar que técnicamente siguen siendo esposos.

--¡Es verdad! -Taehyung exclama evidentemente sorprendido puesto que no había pensado en ese detalle --¿Entonces su matrimonio con nuestra madre así como su matrimonio actual no son válidos?

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora