09

1.9K 325 147
                                    

Mientras el taxi que había tomado hacía unos veinte minutos atrás avanzaba lentamente por una de las muy concurridas calles de Londres, Hoseok sentía como su mente sucumbía progresivamente a recuerdos del pasado que él se había esmerado en mantener en lo más profundo de su memoria durante el último año. Quizás era debido al cansancio y la falta de sueño, pero desde el día anterior estos parecían ir y venir sin control alguno; atormentándolo de manera eficaz.

Aunque sus orbes estaban clavadas en la ventanilla -por donde se podía apreciar el lento avance de los demás vehículos- no podía decirse que estuviera prestando realmente atención al tráfico.

Estaba varios años lejos del presente.

°•○°•○°•○Flashback○•°○•°○•°

--Hobi, ¿entonces tú también te irás al extranjero?

Hoseok apenas aparta la mirada de su teléfono celular para prestar atención al dueño de aquella voz un tanto grave, pero dulce. Taehyung le dedicaba una miraba que denotaba cierta incertidumbre, lo cual lo llevó a dejar su teléfono celular de lado, junto a su olvidado helado a medio derretir --Así es, ¿por qué preguntas? -cuestiona a pesar de que sabía la respuesta a su propia pregunta. Desde que Seokjin lo había acusado de pervertido, su bochorno fue tanto, que desde ese día intentó mantener la distancia con el joven castaño, quién insistió día tras día a continuar con la misma rutina hasta que Hoseok -incapaz de negarle algo- terminó cediendo.

--Yo... bueno... -empezó a decir de manera dubitativa el joven doncel --Me va muy bien en el inglés. Siempre saco muy buenas calificaciones.

--¿Es así? -cuestiona acariciando las hebras castañas antes de volver a tomar su celular que no dejaba de timbrar con cada mensaje entrante --Recuerdame darte un obsequio por tu buen desempeño. -dice esto último de manera distraída, tecleando velozmente una respuesta.

--No es necesario un regalo. -asegura con timidez --Es suficiente con tu compañía.

De repente Hoseok voltea a verlo nuevamente, notando entonces el leve rubor en el rostro de facciones aniñadas. Se acerca más a este para verlo de cerca, completamente ajeno a los estragos que dicha acción causaba en el adverso.

--¿Por qué te pusiste tan rojito? -cuestiona con una sonrisa, enternecido por la forma en la que este evitaba mirarlo y jugueteaba con sus dedos.

--Y-yo...y-yo... -balbuceaba el menor sin poder emitir una frase completa y con su pobre corazón latiendo demasiado deprisa por tener el rostro de Hoseok tan cerca del suyo.

--En verdad que eres una ternura, Kim Taehyung. -esta frase acompañada de una amplia sonrisa, estuvo apunto de hacer colapsar al nombrado; quien tuvo que tomarse varios minutos antes de volver a hablar.

--Hobi... -llamó una vez recuperado --¿C-crees que soy bonito?

--Por supuesto. -respondió el mayor de inmediato, llenando de anhelo, sin ser conciente, el inocente corazón del menor --El más bonito de todos los chicos y chicas que conozco.

Taehyung no pudo evitar reír gosozo por tales palabras. Aunque consideraba que era una exageración decir aquello, no podía evitar sentirse realmente feliz --¿Si sabes que Seokjin es el más bonito de todos, no?

--Nop. -aseveró con convicción --Aquí entre nosotros, tú eres mil veces más hermoso que tu hermano. Solo no se lo vayas a decir, digo, para mantener la paz mundial. Vamos, es hora de llevarte a casa.

El menor se apresura a tomar sus cosas y se pone en pie. Cuando levanta la cabeza, nota las miradas apreciativas que algunas personas le daban a Hoseok. Con expresión seria, se acercó varios centímetros más a su mayor y le apresuró a salir del lugar.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now