18

1.7K 312 213
                                    

Tehyung deja sus ojos vagar por las opulentas cortinas y la singular decoración predominante en aquella sala de estar. Le resulta difícil deducir si aquel contraste obtenido en la estancia era obra de su hermano o no, pues si bien se podían apreciar algunos detalles que lo sugerían, también existían otros que lo contradecían.

Dejó de lado la cuestión y regresó su atención a la taza de té que le había sido servida hace unos minutos, la cual reposaba en la mesa ratonera. Se reclina en su asiento para alcanzarla y tomar un sorbo, sus ojos se cierran inevitablemente cuando el refrescante sabor a menta del líquido caliente invade su paladar y un sonidito de pura satisfacción abandona su boca.

Mientras tanto, Seokjin no escatimaba esfuerzo en obtener la atención de su esquiva sobrina.

--RinRin. -llama a la pequeña, haciendo su voz un tanto aguda --Vamos, no seas así conmigo. Mira que te he limpiado muchísimos pañales sucios. -regaña con fingido enojo, pero no obtiene más que una mirada efímera de la pequeña, a quien le parecía mucho más divertido recorrer gateando cada rincón de la habitación que estar entre los brazos de su tío --No puedo creer que me ignore, ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que la vi? Estoy seguro de que no el tiempo suficiente para que no me recuerde.

--No lo tomes personal, Jin. -entona con jocosidad el peliazul al ver la mirada indignada del pelicastaño --Incluso a mí me ignora muchas veces.

--Así que disfrutas haciéndote la interesante con todo el mundo, ¿eh? -Seokjin decide regresar a su asiento en uno de los sillones que ocupan la estancia. Llamar la atención de su sobrina era agotador --Te perdono solo porque eso lo sacaste de mí.

Taehyung ríe ante ese comentario, pero evita revelarle a Jin que Horin no era así con todos, puesto que Hoseok sí gozaba de su entera atención todo el tiempo. Pasados unos minutos observa fruncirse las facciones del doncel mayor cuando su teléfono celular timbra.

--Dios mío, juro que voy a cometer asesinato si Namjoon no para de preguntarme cada cinco minutos cómo me siento. -el castaño bufa mientras ignora el aparato que no dejaba de sonar.

Por su parte, el peliazul no emite comentario alguno. Primero porque conocía a su hermano lo suficiente para saber que, pese a sus quejas, en realidad disfrutaba las atenciones que Namjoon le profesaba, pero era lo suficientemente testarudo para fingir lo contrario; y, segundo, porque en honor a la verdad, él seguía resentido con su cuñado. Namjoon siempre le había agradado, lo consideraba una buena persona y un aliado; es por eso que no lograba comprender cuál había sido la razón que lo llevó a difamarlo de la manera en la que lo hizo. Muy en el fondo también estaba molesto con Jin por regresar con él, en parte por eso se había demorado en ir a visitarlo.

--Namjoon, ya te dije que estoy bien. -Seokjin decide tomar la llamada ante la insistencia de su esposo --¿Qué crees que pueda haberme pasado en cinco minutos? Absolutamente nada. -suelta un quejido tras verse impedido de recostarse en el mueble debido a que un cojín se interpuso en su camino --Nada, no me duele nada. -asegura con tono exasperado --Ya te dije que estoy bien, ¿acaso no tienes trabajo que hacer? ¿Alguna reunión de negocios a la que asistir o algo? ¿un documento que firmar o no se qué?

Taehyung deja de prestar atención a las quejas y reclamos de su hermano y se centra en Horin, quien se hallaba en medio de una exhaustiva exploración en donde todos y cada uno de los objetos presentes en la elegante sala -y que estaban a su alcance- eran tocados por sus diminutas manos.

--Suelta eso, mi cielo. -ordena a su pequeña antes de quitarle de las manos una esfera de cristal que tenía aspecto de ser muy costosa --No creo que podamos pagar nada de aquí si lo rompes.

--Oh, no te preocupes. -la voz de Seokjin resuena a su espalda --Puedes dejarla saciar su curiosidad. Además, dudo que llegue a romper nada.

--Lamento no estar de acuerdo contigo, Jin, pero estoy seguro de que Horin es perfectamente capaz de acabar con toda tu sala de estar si se le da la oportunidad.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora