10

1.9K 327 129
                                    

°•○°•○°•○Flashback○•°○•°○•°

Taehyung lloraba amargamente mientras corría y las frías gotas de lluvia colisionaban sobre su rostro, entremezclándose con sus lágrimas.

Aquel debía haber sido el día más feliz de su vida. Al fin se había atrevido a confesarle a Hoseok sus sentimientos, pero este no había tomado en serio la veracidad de los mismos, asegurándole que lo suyo no era amor, sinó una mera ilusión que tarde o temprano desaparecería.

¿Como se atrevía a no creer que lo que sentía por él era real?

--¡Taehyungie, espera! -gritó el pelioscuro mientras se esforzaba por alcanzarlo --Por favor, no hagas esto. -pidió casi sin aliento cuando al fin lo alcanzó, tomándolo de los hombros para obligarlo a mirarlo --Mírame.

--¿Por qué no puedes creer que te amo? -cuestionó con la mirada nublada y sonrisa dolida.

Hoseok comprime sus orbes con fuerza cuando un desagradable sentimiento de culpabilidad lo ataca, haciéndole sentir mezquino.

¡Dios! Aquello no podía estar pasando en verdad.

--Apenas tienes trece años. Eres demasiado joven aún para comprenderlo del todo, pero algún día conocerás a alguien más y te darás cuenta de que te digo la verdad.

--¡No quiero! -negó de manera desesperada --No quiero enamorarme de nadie más, Hobi. Solo quiero amarte a ti.

Hoseok sonríe con pesar y atrae al menor hacia su cuerpo para abrazarlo. Taehyung temblaba violentamente probablemente a causa del frío o debido a la desesperación que lo embargaba.

--Te juro que te esperaré. Esperaré a que termines tus estudios en el extranjero y regreses aquí. -aseguró, aferrando ambas manos a la ropa empapada de mayor --Mis sentimientos por ti no cambiarán, ya lo verás.

--Taehyung...

--¿Prometes volver por mí? ¿Prometes casarte conmigo entonces? -se separó ligeramente del contrario para que sus miradas conectaran.

Hoseok se sintió acorralado ante la repentina mirada esperanzada que le dedicaba el menor. Incapaz de ocasionarle más penas al inocente castañito, asintió levemente.

Lo cierto era que no tenía duda alguna de que el menor solo estaba confundido. Solo era un niño, ¿qué podía saber del amor? Una vez él se fuera al extranjero, el tiempo y la distancia harían lo suyo.

No tenía nada por lo que preocuparse.

°•○°•○°•○Flashback○•°○•°○•°

En cuanto Hoseok da un paso en su dirección, Taehyung alcanza a sentir como si de repente el oxígeno no llegara adecuadamente a sus pulmones --No te atrevas a dar un solo paso más. -amenaza con voz lo suficientemente inestable para que la frase sonora más como una súplica que como una orden. Sus orbes se ampliaron de manera dramática y su respiración se descontroló cuando la mirada de Hoseok se tornó burlona y decidida.

Justo cuando el mayor iba a avanzar otro paso más, una infantil voz llenó la estancia, captando inmediatamente su atención.

--Api-Te~ -balbuceó la pequeña mientras gateaba alegremente en dirección hacia ambos.

Hoseok, quien no tarda en recuperarse de la sorpresa, siente como todo enojo y mal humor desaparecen por arte de magia, siendo sustituidos por un sentimiento cálido con el cual se estaba empezando a familiarizar.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now