20

2K 349 205
                                    

Taehyung sabía que no iba a tener que preocuparse durante un buen rato de la conversación que tenían pendiente cuando Hoseok se acercó a su recámara para avisarle que debía acudir a la empresa debido a que había surgido un imprevisto que requería su presencia inmediata.

En ese justo momento, lo único que pudo sentir fue alivio. No obstante, a medida que el día transcurría su mente no dejaba de rebobinar parte de la conversación que tuvieron en la mañana. Más concretamente, la absurda excusa que le había dado el mayor.

Es decir, ¿qué era eso de sentirse culpable al tocarlo porque lo veía como a un niño? Hoseok no pretendería que él se creyera tal disparate, ¿o sí?

Pero entonces, ¿por qué simplemente no lograba dejar de lado la cuestión? ¿Por qué su mente no dejaba de rebuscar algún indicio de verdad en tan absurdo pretexto? Porque es exactamente lo que era y sería inteligente de su parte no olvidarlo.

--Horin, es hora de dormir. -musita con tranquilidad en dirección a su hija que jugaba tranquilamente frente a él.

--No. -responde la menor tras dedicarle una mirada fugaz y regresar su atención a los juguetes.

Tae ladea una sonrisa pese a lo cansado que se siente. "No" era actualmente la palabra favorita de Horin, si bien no se trataba de la primera que aprendía y utilizaba indistintamente para todo, esta era por mucho la más bizarra.

--Es tarde, amor. -insiste a la vez que se acerca hacia ella para cargarla --Ya pasó tu hora de dormir, vamos a la cama.

Horin se retuerce en claro desacuerdo, adoptando una expresión de disgusto.

--Appa. -murmura con pesar y provoca un nudo en el estómago del peliazul. Él sabía que la única razón por la cual la pequeña seguía despierta es debido a que estaba esperando la llegada de Hoseok.

Le resultaba aterradora la forma en la cual Horin se ha apegado al pelioscuro. Estaba claro que iba a sufrir cuando no lo tuviera cerca.

--Papá está trabajando y llegará tarde. -le explica con voz suave y persuasiva --Esta vez vas a tener que conformarte conmigo. -esboza una sonrisa burlona cuando la mirada de Horin lo enfoca y su expresión se torna resignada. Aunque contaba con un repertorio de palabras realmente escazo, era interesante la capacidad de entendimiento que esta demostraba hasta el momento.

Taehyung la llevó hasta la recámara y la acostó. No le tomó mucho tiempo dormirla y de inmediato se dispuso a prepararse para dormir él también. Miró la hora una última vez, percatándose de que eran casi las diez de la noche. Apagó la luz y se dispuso a cerrar los ojos, pero en honor a la verdad no tenía ni una pizca de sueño, por lo cual solo dio vueltas y más vueltas en la cama hasta que no pudo soportarlo más y se decidió por prepararse una bebida caliente.

Dio un último vistazo a Horin, quien sí dormía plácidamente y, dejando la puerta entreabierta, salió en dirección a la cocina. Una vez allí puso agua a calentar mientras buscaba una bolsita de té y una taza.

Ya se encontraba removiendo la taza con una cuchara cuando sus oídos captaron el sonido de pisadas acercándose.

--Oh, lo siento. -Hoseok luce sorprendido de verlo, pero más que otra cosa, se veía cansado --No sabía que estabas aquí, pensé que estabas acostado ya.

--Lo estaba. -su mirada se dirige hacia el reloj de pared de forma poco disimulada --No pude conciliar el sueño y se me ocurrió que un poco de té me ayudaría.

--Entiendo...

--¿Quieres un poco? -ofrece sin mucha esperanza de que el adverso aceptara. Hoseok nunca había demostrado interés alguno por esa bebida en particular, por lo que no le sorprendió cuando arrugó ligeramente el ceño antes de negar con la cabeza.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora