14

1.8K 323 228
                                    

Dedicado a babydolly2810 por su cumpleaños de hace unos días. Espero que te guste el capítulo y disculpa la demora.😘

°•○☆°•○☆°•○☆°•○☆°•○☆°•○☆°•○☆°•○☆

--No estoy seguro de que sea buena idea haber venido. -se queja por tercera vez el peliazul --Debe estar ocupado.

--Oh, por supuesto que lo está. -responde entonces su suegra --Trabaja demasiado y apenas descansa. Necesita que alguien le recuerde que hay cosas más importantes en la vida que incrementar una cuenta bancaria.

--Al menos hubiéramos avisado que veníamos. -insiste mientras las puertas del elevador se abrían frente a sus ojos. La madre de Hoseok se apresuró a abordarlo, por lo que no tuvo más remedio que imitarla.

No entendía cómo terminó siendo arrastrado hasta la empresa de los Jung cuando solo había aceptado ir de compras.

--Verás el gusto que le dará saber que moríamos de ganas por verlo...

--N-no... pero yo no...

--... ¿Cierto, Horin?

Taehyung enrojece presa de la vergüenza al darse cuenta de que aquella declaración iba dirigida a su pequeña y no a él.

Soltó un suspiro resignado cuando Horin empezó a aplaudir, obviamente emocionada. Al menos ella sí estaba feliz de estar allí.

Las puertas del cubículo de metal volvieron a abrirse al llegar al piso correspondiente y varias miradas recayeron sobre ellos.

--Querido, vamos. -le instó la fémina varios pasos más adelante tras darse cuenta de que se había quedado atrás.

Tae se dispuso a alcanzarla y apenas avanzó unos pasos cuando tres jóvenes mujeres se habían acercado a ellos. A juzgar por la familiaridad con la cual la madre de Hoseok las trataba, supuso que solía pasarse por allí de vez en cuando.

La tranquila conversación se convirtió rápidamente en chillidos agudos y una leve disputa por llamar la atención de la infante una vez su abuela la presentó. Como si el ruido que hacían las mujeres no fuera suficiente, Horin empezó a chillar también y luego a reír a carcajadas sin motivo aparente.

Y pensar que hace poco tiempo creyó que sería tímida.

El pequeño alboroto se prolongó hasta que una familiar voz masculina resonó con brusquedad, provocando un silencio instantáneo.

--¿Se puede saber qué rayos está pasando aquí? -Hoseok entonó esta pregunta con severidad y rostro fruncido, haciendo que sus empleadas ahogaran un jadeo al notar su molestia. Y es que, pese a ser considerado un jefe siempre justo y respetuoso, causaba pavor verlo enojado.

--¡Appa! -el alegre llamado infantil rompió la tensión que se había generado cuando -como por arte de magia- la expresión cabreada del pelioscuro cambió a una de pura sorpresa al toparse con el rostro alegre de su hija, apenas visible desde su posición.

--¿Horin? -llamó con una sonrisa --Mi hermosa pequeña, ¿qué haces aquí? -cuestiona antes de acercarse a ella y tomarla en brazos.

Taehyung los observaba con detenimiento. Una sensación extraña crecía en su estómago mientras padre e hija se sonreían mútuamente. Le Resulaba repentinamente desconcertante la enorme similitud entre ambos. Es decir, claro que ya había notado el alto grado de parentesco, pero hasta el momento no había reparado en que fuera tanto.

Mi Inocente Doncel 《HopeV》Where stories live. Discover now