Llegó el día...

10.7K 993 79
                                    

Narra Jimin

Hoy es la bendita cena con los Jeon y estoy súper ansioso, nervioso a montones y todo lo que le sigue.

Y obviamente mí amigo Taehyung es el que siempre me aguanta.

—Dios Tae, por favor ya deja de moverte un poco... ¡Me pones más histérico de lo que estoy! —mi amigo está indignadísimo con lo que le he contado y no es para menos.

—Es que no puedo creer lo que me has contado Minie...  ¡Y no entiendo cómo es que tú estás tan tranquilo! Yo en tu lugar no sé lo que haría Jimin.

—Es que no tengo escapatoria Tae. No tengo dónde ir, no tengo dinero, no soy nadie. —es la verdad por mucho que me pese.

—Minie tú sabes que si de mí dependiera yo te ayudaría pero no sé cómo hacerlo. Lo único que se me ocurre es hablar con tus padres si es que me lo permiten. No pueden jugar contigo de esa manera...

—No no, por favor, te pido que no digas nada. —Dios sabe cómo se pondría mí madre si lo hiciera—. Eso lo complicaría todo, tú sabes cómo es mi madre cuando se enoja. Por mucho que lo piense tendré que hacer lo que ellos me piden.

—Jimin ¿Sabes una cosa? Nunca te lo dije pero, yo te admiro amigo. —se sienta a mí lado y sigue—. Después de todo lo que has pasado y de lo jodida que es la vida contigo, aún así, tú aceptas y sigues, yo no podría ni con la mitad.

—No tengo otra opción Tae. No puedo simplemente escaparme. Ellos me encontrarían donde fuera. —reconozco luego de darle vueltas por mucho tiempo a esa posibilidad—. Lo único que me consuela es que sólo será por un tiempo. No es como si tendremos que ser un matrimonio tal cual... nuestras vidas seguirán normalmente, cada uno por su lado. Cómo hasta ahora.

—Tienes razón y un año pasará volando. Cuando quieras acordar estarás en ese avión volando hacia tus sueños. Y yo estaré ahí para verlo. Lo juro amigo.

—Gracias Tae... Siempre me hace bien hablar contigo. Gracias por escucharme.

—Vamos yendo mejor. Debemos entrar a clase ya. Luego te invito a comer y continuamos platicando.

—Ok... pero yo pago el postre, si?

—¡Trato hecho! —exclama él.

Y así transcurrió mi día... Cómo habitualmente lo hacía.

Cuando salí del colegio almorzamos juntos como dijimos y luego pasamos a tomar un rico helado. Mi favorito, el de fresa.

Luego Tae me acompañó  hasta la academia donde asisto a clases de danza contemporánea hace 4 años...
Mi profesor,Lee Taemin, es talentoso en todo lo que hace. Digamos que tengo una especie de crush con él o quizás es simple admiración, aún no lo sé.

Luego de practicar mi coreografía me anotician de que por fin tendré mi sólo en la presentación que la academia dará en aproximadamente un mes. La alegría me invade y hasta me olvido del inminente problema que se avecina a mí vida.
Quedó agotado y sudado a partes iguales, pero satisfecho porque cada vez me perfecciono más.

—Muy bien Park —me sobresalto al escuchar la voz del profesor Lee—, no me equivoqué para nada en darte ese solo a tí... Sé que pulirás esos movimientos que aún se ven algo sucios y lo harás perfecto.

—Gracias profesor Lee. Trataré de que salga perfecto. —siento que las mejillas me queman.

—Tranquilo aún hay tiempo y lo estás haciendo de maravilla.

—Gracias por su confianza, espero no decepcionarlo. —menciono bajando mí mirada.

—Claro que no... eres muy aplicado, siempre estás superándote. Te daré un pequeño consejo.

Contrato de amor •|Kookmin AU|•Where stories live. Discover now